KAISER-77 escribió:Forofo: Esa lista de NA esta actualizada más o menos. Si ves revistas sin portadas puedes probar a ver en las páginas para vender números para averiguar el número, si esto no vale me puedes mandar el contenido de la página X y veo si la tengo.
Llego un poco tarde pero veo que todavía puedo aportar algo, he encontrado los siguientes números que faltan en tu lista:
6, 7, 10, 11, 12, 16, 17, 20 ----> Hechas añicos, dificil de recuperarlas al 100%. En algunos casos imposible saber a que número pertenece cada página por separado.
21, 25, 33, 34, 36, 37, 45 ---> Tienen portada y el contenido con algún recorte ocasional, les fala la guía central. Muchas posibilidades de recuperarlas.
Todavía me quedan por mirar otro taco más de revistas y ver que superjuegos tengo.
El estado de las revistas es algo malo, la mayoría no tienen la guía de las páginas finales, pero afortunadamente tengo todas esas hojas arrancadas en una caja aparte, asi que lo mismo se pueden reconstruir los números que te he dicho. Editaré y pondré más detelladamente el estado de las revistas mañana.
PD: He encontrado el suplemento Hi-tech de Enero de 1995 practicamente intacto. Lo comento por si interesa.