Hola a tod@s:
Bueno por fin despues de mucho tiempo tengo un hueco para escribir algo.
Kaiser: Hola ¿Que tal como te va?, al fin he podido encontrar algo de tiempo para poner algo en el foro, estoy ultimando los
detalles del vaus en cuanto termine quiza hoy o mañana te envio el siguiente nº de NA, y el vaus terminado, hasta entonces,
un afectuoso saludo
Amigo GaCkTy: Hola he visto tú mensaje en mi correo, perdona la tardanza en contestarte, pero es que estoy bastante liado
con varios proyectos a la vez, lamento comunicarte que no tengo ningún número de las revistas a las que aludes, yo sólo
colecciono las de Nintendo Acción, quiza tuviera algún número suelto en alguna de las cajas de cartón donde tengo todo el
material de videojuegos(revistas y guias) pero ahora mismo no lo podría mirar estoy muy ocupado y me llevaría algo de tiempo
desembalar las cajas y revisarlas, y ahora mismo eso es inviable, de todas formas como te digo, solo sería algún número,
pero no me suena nada, oséa que no creo que tenga.
Amigo Piteta: Hola, supongo que aunque kaiser te comento mi interés por la publicación del Club Nintendo, creo que lo mas
probable es que estas igual o quiza mas liado que yo, te comento que tengo 5 números de la revista son: 3-5-6-7-8 de la
segunda época, oséa del 94, yo estoy muy interesado en sacar tú proyecto adelante y escanear todas las revistas que se pueda
de esta publicación, por eso me pongo a tu disposición, para ayudarte, si lo deseas, me lo dices y las escaneo y te las envio,
actualmente le estoy ayudando al amigo kaiser en su proyecto de Nintendo Acción, pero intentaría compaginar una cosa con
otra e ir sacando tiempo para ambas cosas. Me interesaría mucho tener los primeros números y poderlos leer, ya que en su
tiempo nunca lo hize, ni siquiera las ví, me subí al carro de Nintendo muy tarde, con la Cube.
Lo dicho, quiero ayudarte, como bien dices si entre todos colaboráramos, se podrían sacar todas, por eso hago un llamamiento
a la colaboración de todos los que tengáis algún número, por favor echad una mano...
Creo que escanear una revista de estas no lleve más de una o dos tardes, son 36 páginas, de todas formas entiendo que tod@s
estamos muy ocupad@s y tenemos muchas cosas que hacer, siempre esta la alternativa de enviarlas por correo, total todas las
revistas tarde o temprano al final acaban igual: en el cubo de la basura.
Gracias a tod@s.