KAISER-77 escribió:MARTIN_LAW escribió:Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....
Quizas seria interesante la Ok PC, que es de juegos solo, las otras tienen una pequeña parte de juegos y las otras de software, hardware o similar.
Son números muy sueltos y no son de los primeros?
De esos suplementos se necesitaria ¿Que juegos Comprar? y Superjuegos de Lucha, no tendrás más no?
Un saludo!!
Por partes:
- Las revistas de PC las tirare porque las he ojeado y sinceramente, no merece la pena la verdad, quizas guarde las que solo tratan de videojuegos, y cuando las tenga juntas todas que acabe de limpiar te comento.
- De los suplementos no se si tendre alguno mas, deberia mirarlo, de los de la foto solo hacen falta esos dos??? Los otros ya estan escaneados??? Incluido el de las ilustraciones del Street Fighter de la Megasega???
- Seguro que tengo un suplemento mas, bueno no era un suplemento, era una revista de trucos amarilla y pequeña de superjuegos que tiene que aparecer al igual que un libro de trucos de la megaforce o megasega de color rojo, no recuerdo, que iba de la M a la Z.
De momento procederé al escaneo en formato pdf de esos 2 suplementos, y cuando los tenga los subo a algun servidor o a dropbox, y te paso enlace por privado, aunque no se cuanto tardaré, ya que no tengo el escaner en mi casa, pero bueno, con paciencia.