Zarafel: De Todosega sólo queda un poster que espero que llegue pronto.
mr_wah_wah: A ver si ves algo.
Kubrik: La 8 ya la tengo, pero me falta el poster... no lo tendrás por ahí?
Zed007: Este proyecto tiene como fin dar unas revistas que no estén hechas antes. Que sean antiguas (o no) y que nadie lo haya hecho, es decir, guardar "una parte de la historia videojueguil española".
Coger el trabajo de uno, y publicarlo como tuyo, o mejor dicho, coger los scan de otra persona, y publicarlos en este... para mi es robar. Si hay que hacerlo para completar una revista, pues se hace, se avisa, y a correr. Y los derechos se copia se pagan, te lo aseguro. Te puedo asegurar que con esta forma de trabajar nadie puede decir nada (salvo llorones, gorrones, y trolls).
Las normas están muy claras, y sino se pregunta, que para algo estamos. Y ya que hablas de cosas absurdas, más absurdo, ruin, y rastrero me parece a mi que para poder disfrutar de unas revistas, en vez de las empresas, lo tenga que hacer un particular para que si tiene éxito, lo roben y lo vendan como suyo como paso con cierta publicación según se cuenta.
No creo que se pierda el tiempo preguntando si interesa algo, creo que se pierde lloriqueando, queriendo dar la nota, o dando clases de moral como a otros tantos les gusta. Además, en este proyecto se han rechazado revistas (como la superjuegos) que luego se han aceptado, yo acepto cualquier cosa que tenga varios números aunque no sea "de alto interés" por tenerlo. Pero desde luego no acepto que me manden el número 45 de la revista X, el 23 de la Y, y el 89 de la Z... pues entonces esto nunca acaba, y este proyecto tiene que acabarse más pronto que tarde, que yo tengo muchas cosas que hacer, y otras tantas que no hacer. De la misma forma, si alguien ha hecho 6 número de una revista, y otro me puede conseguir las 19 que tiene... pues está claro que las escaneare y las uniré a mi proyecto.
Es normal que pidas colaboracion, pero entiende que cada vez es mas dificil colaborar.
Y yo que quieres que haga, a ver colaborado antes o busca más cosas. Si te vale como información, muchas revistas ni me sonaban cuando me las mandaron.
No creo que nadie este aqui con afan de protagonismo
Si tu supieras, y yo te contará.
el primer post es un caos
Será un caos para ti, yo creo que pone bien claro que se tiene ya, y que no, y sino se pregunta. Lo que si tienes razón que falta más información y fotos, que un día cuando pueda lo haré.