› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Xabdeth escribió:Tengo una revista de Superjuegos nº104, de OK Consolas tengo la 3 y 6, tengo una de Micromania especial de la Dreamcast y una especial de un E3.
De PC tengo muchisimas, tanto antiguas como actuales, a ver si interesan para escanearlas. Saludos.
R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.
Sef1r0t escribió:Yo tengo todos los programas de Dof 6 en VHS (muchísimos, pero muchos VHS) valdría para el proyecto?
R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.
Kasios escribió:Segun parece no eres el unico de EOL que tiene esos problemas y que "alguien" no cumple con lo prometido. A lo mejor esta personita se cae del guindo y te da lo prometido, pero por si acaso esperate sentado....
AlexKidd91 escribió:Sef1r0t escribió:Yo tengo todos los programas de Dof 6 en VHS (muchísimos, pero muchos VHS) valdría para el proyecto?
¿Y por qué no contactas con la página de Game4Ever?, que seguro que están interesados en colgar esos programas.
KAISER-77 escribió:R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.
Te dije hace tiempo que después de ver los números no interesaban para el proyecto por ser números sueltos e incompletos, y como puedes ver no los he añadido, sin contar que querías distribuirlos, por lo que a efectos prácticos no has colaborado, lo siento.Kasios escribió:Segun parece no eres el unico de EOL que tiene esos problemas y que "alguien" no cumple con lo prometido. A lo mejor esta personita se cae del guindo y te da lo prometido, pero por si acaso esperate sentado....
Estoy ansioso por leer todos esos comentarios de llorones, gorrones, y mentirosos. Si quieres echar mierda encima de alguien al menos da nombres, en vez de soltar algo sin pies ni cabeza.AlexKidd91 escribió:Sef1r0t escribió:Yo tengo todos los programas de Dof 6 en VHS (muchísimos, pero muchos VHS) valdría para el proyecto?
¿Y por qué no contactas con la página de Game4Ever?, que seguro que están interesados en colgar esos programas.
En esos mismos estaba yo pensado.
Kasios escribió:Tienes demasiada rabia y egoncentrismo acumulado, respira que te ahogas. No es casual que por casualidad con todo aquel de EOL que he hablado no te tengan estima y te tachen de mentiroso y demas lindeces por no cumplir con tu parte del trato (hablo de que ellos escanean cosas que les pides y tu incumples lo que prometes).
Pero oye, es tu web, tu mandas, se feliz siendo el rey de la montaña
Cottiny escribió:En fin... Esto debería ser algo para compartir conocimiento y que las revistas antiguas se preservaran y nadie hace lo que debería... Voy a descargarmelas de otros sitios y ya está, aquí creo que Kaiser-77 sólo lo hace para tenerlas él. Libertad de conocimiento.
Kasios escribió:Tienes demasiada rabia y egoncentrismo acumulado, respira que te ahogas. No es casual que por casualidad con todo aquel de EOL que he hablado no te tengan estima y te tachen de mentiroso y demas lindeces por no cumplir con tu parte del trato (hablo de que ellos escanean cosas que les pides y tu incumples lo que prometes).
Pero oye, es tu web, tu mandas, se feliz siendo el rey de la montaña
KAISER-77 escribió:R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.
Te dije hace tiempo que después de ver los números no interesaban para el proyecto por ser números sueltos e incompletos, y como puedes ver no los he añadido, sin contar que querías distribuirlos, por lo que a efectos prácticos no has colaborado, lo siento.
javitronik escribió:KAISER-77 escribió:R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.
Te dije hace tiempo que después de ver los números no interesaban para el proyecto por ser números sueltos e incompletos, y como puedes ver no los he añadido, sin contar que querías distribuirlos, por lo que a efectos prácticos no has colaborado, lo siento.
javitronik escribió:KAISER-77 escribió:R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.
R-Typer escribió:Se nota que no leíste nada de lo que escribí, EL DIJO QUE LAS REVISTAS NO SERVÍAN MUCHO DESPUÉS DE QUE SE LAS MANDÉ. Sabés porqué me tomé todo el trabajo de escanear esas revistas? PORQUE (SEGÚN EL MISMO KAISER77) SI SERVÍAN PARA EL PROYECTO.
De no ser así el me hubiera dicho "no me interesa ninguna, gracias" como en el primer mail.
Y repito: jamás me contestó mi último mail, yo tuve que venir a reclamarle acá lo que me debe. Y sigo sin ver ninguno de esas revistas.
EN SU LISTADO DE REVISTAS APORTADAS AL PROYECTO TAMBIÉN TIENE REVISTAS INCOMPLETAS, ASI QUE NO ES EXCUSA.
Cottiny escribió:En fin... Esto debería ser algo para compartir conocimiento y que las revistas antiguas se preservaran y nadie hace lo que debería... Voy a descargarmelas de otros sitios y ya está, aquí creo que Kaiser-77 sólo lo hace para tenerlas él. Libertad de conocimiento.
piteta escribió:Cottiny escribió:En fin... Esto debería ser algo para compartir conocimiento y que las revistas antiguas se preservaran y nadie hace lo que debería... Voy a descargarmelas de otros sitios y ya está, aquí creo que Kaiser-77 sólo lo hace para tenerlas él. Libertad de conocimiento.
Si, lo hace por el, lo de facilitar los numeros a los colaboradores es una simple tapadera
En fin, si no te gusta el modo de trabajar del proyecto, inicia el tuyo propio y marca tus reglas. Luego ya, cuando veas el tiempo que se pierde escaneando/editand/subiendo archivos y que todo el mundo que podria ayudarte no lo hace porque sabe que independientemente de lo que haga, va a tener las revistas, vienes y nos cuentas lo bien que te sientas por compartir tu conocimiento.... y bueno, seguro que te sientes mejor, porque por lo visto no tienes esas revistas y no solo las vas a comprar, sino que vas a ceder bastante parte de tu tiempo de vida para que todo el mundo las pueda disfrutar a cambio de nada... bueno si, de aguantar a la gente que se queja porque las hojas de las revistas estan torcidas 0.001º o que tiene los cupones de los sorteos escritos...
pues eso, menos quejas mas colaboraciones, y no lo digo porque a mi me interesen las revistas, sino porque asi me toca escanear menos
piteta escribió:Cottiny escribió:En fin... Esto debería ser algo para compartir conocimiento y que las revistas antiguas se preservaran y nadie hace lo que debería... Voy a descargarmelas de otros sitios y ya está, aquí creo que Kaiser-77 sólo lo hace para tenerlas él. Libertad de conocimiento.
Si, lo hace por el, lo de facilitar los numeros a los colaboradores es una simple tapadera
En fin, si no te gusta el modo de trabajar del proyecto, inicia el tuyo propio y marca tus reglas. Luego ya, cuando veas el tiempo que se pierde escaneando/editand/subiendo archivos y que todo el mundo que podria ayudarte no lo hace porque sabe que independientemente de lo que haga, va a tener las revistas, vienes y nos cuentas lo bien que te sientas por compartir tu conocimiento.... y bueno, seguro que te sientes mejor, porque por lo visto no tienes esas revistas y no solo las vas a comprar, sino que vas a ceder bastante parte de tu tiempo de vida para que todo el mundo las pueda disfrutar a cambio de nada... bueno si, de aguantar a la gente que se queja porque las hojas de las revistas estan torcidas 0.001º o que tiene los cupones de los sorteos escritos...
pues eso, menos quejas mas colaboraciones, y no lo digo porque a mi me interesen las revistas, sino porque asi me toca escanear menos
largeroliker escribió:Buah, vaya hay aquí liada. Yo venía para comentar un detalle que puede resultar de interés sobre la PlayStation Magazine, y es que en España consta de 87 números, no de 89, y el último es de Marzo de 2004. Tengo por aquí bastantes números, pero ya que para colaborar con el proyecto tendría que destrozarlas, lo siento pero por ahora no me interesa aportarlos. Si algún día pienso en tirarlas, entonces no me importaría
Zed007 escribió:que cada uno se busque tambien las excusas que quiera.
piteta escribió:pues eso, menos quejas mas colaboraciones, y no lo digo porque a mi me interesen las revistas, sino porque asi me toca escanear menos
KAISER-77 escribió:piteta escribió:pues eso, menos quejas mas colaboraciones, y no lo digo porque a mi me interesen las revistas, sino porque asi me toca escanear menos
Pues la verdad es que si, aún espero cosas, a este paso me tengo que pasar un dia por tu casa xD
Zed007 escribió:piteta escribió:...
Tienes parte de razon, no lo niego.
Pero claro, el argumento flojea por la parte en la que internet esta plagado de contenidos que la gente se curra, y en los que tambien invierten muchas horas y los ponen a disposicion de todo el mundo, incluido tu. Webs, blogs, podcasts, revistas online, tutoriales, videos....
Dicho esto, que cada cual haga las cosas como que le de gana, pero que no se busque excusas de que es mucho trabajo cuando llegan las criticas. Oh que coño, que cada uno se busque tambien las excusas que quiera.
piteta escribió:buffff, pues no te lo vas a creer, pero mi madre en una de esas que le dio por limpiar mi cuarto a fondo tiro todas las revistas a la basura....
simkin_belinelli escribió:ami kaiser ya me timo varias veces, le he enviado guias y he compartido mis escaneos con el y ni me envia nada ni nada, a mi me parece una verguenza pero bueno
simkin_belinelli escribió:Lo gracioso es que en muchos de los rars antiguos estaba en los agradecimientos, que menos. Pero ahora ya ni eso. Triste.
piteta escribió:R-typer, si esta usando tus scans para el projecto tienes toda la razon del mundo, pero si no lo esta haciendo (como creo que da a entender) no esta obligado a nada.
R-Typer escribió:piteta escribió:R-typer, si esta usando tus scans para el projecto tienes toda la razon del mundo, pero si no lo esta haciendo (como creo que da a entender) no esta obligado a nada.
Eso mismo es lo que digo, las revistas me las pidió para el proyecto.Si luego de verlas no le agradaron, no es mi culpa, pero no tiene el derecho de tirar mi trabajo a la basura.
...
KAISER-77 escribió:piteta escribió:buffff, pues no te lo vas a creer, pero mi madre en una de esas que le dio por limpiar mi cuarto a fondo tiro todas las revistas a la basura....
piteta escribió:
WobdoW escribió:El hilo NO sería espléndido si faltasen estos "wrestling" que hacéis de vez en cuando...
victor_2203 escribió:Yo quería preguntar una cosa. El que no tenga material que ofrecer, ¿no puede acceder a ningún aporte? Un saludo.
Hypnos escribió:Y dónde se pueden descargar?...
Yo soy diseñador gráfico, por si sirvo de algo...
Saludos!
AlexKidd91 escribió:Hypnos escribió:Y dónde se pueden descargar?...
Saludos!
Para descargar, tienes que aportar al proyecto escaneando material.
R-Typer escribió:AlexKidd91 escribió:Hypnos escribió:Y dónde se pueden descargar?...
Saludos!
Para descargar, tienes que aportar al proyecto escaneando material.
Ni así te van a dejar descargar, lee mis anteriores posts y verás que Kaiser me debe, como mínimo, una disculpa kilométrica por haberme hecho gastar tiempo en escanear cosas que luego decidió no incluir.
KAISER-77 escribió:R-Typer escribió:AlexKidd91 escribió:Para descargar, tienes que aportar al proyecto escaneando material.
Ni así te van a dejar descargar, lee mis anteriores posts y verás que Kaiser me debe, como mínimo, una disculpa kilométrica por haberme hecho gastar tiempo en escanear cosas que luego decidió no incluir.
Yo a ti lo que debo es una mierda timador so mentiroso. Vete a intentar timar y llorar a otro lado con tus revistas sueltas a medias, que bien callado lo tenías hasta que lo mandantes y menos mal que me di cuenta por el número de archivos que sino bien que me engañas. Ya se me acabo la paciencia.
AlexKidd91: Tengo tus correos, cuando acabe un par de cosas te respondo. No se me pasa
Hypnos: Apuntado queda, ya te aviso si eso.
KAISER-77 escribió:AlexKidd91: Tengo tus correos, cuando acabe un par de cosas te respondo. No se me pasa
R-Typer escribió:Yo ya mostré mis pruebas, una y otra vez de que seguí tus instrucciones. Tú en cambio lo único que haces es insultarme llamandome timador sin refutar nada. Al menos tienes que admitir que el que se equivocó eres tú.
Repito para los que recién llegan y no leyeron todo el hilo: Yo le mandé un listado a Kaiser 77 de todo lo que tenía, se interesó en unas cuantas revistas se las mandé, y después de descargarlas (Mediafire me avisó que se descargaron una sola vez cuando tú solo tenías los links) me dijo que no le servían. Estan todas las imágenes de pruebas en las hojas anteriores. Ya que estoy seguro que ni piensas cambiar de opinión una segunda vez, insisto en que al menos te disculpes por haberme hecho perder el tiempo escaneando gratis solo para ti y ahora llamarme timador.
sd-snatcher escribió:R-Typer escribió:Yo ya mostré mis pruebas, una y otra vez de que seguí tus instrucciones. Tú en cambio lo único que haces es insultarme llamandome timador sin refutar nada. Al menos tienes que admitir que el que se equivocó eres tú.
Repito para los que recién llegan y no leyeron todo el hilo: Yo le mandé un listado a Kaiser 77 de todo lo que tenía, se interesó en unas cuantas revistas se las mandé, y después de descargarlas (Mediafire me avisó que se descargaron una sola vez cuando tú solo tenías los links) me dijo que no le servían. Estan todas las imágenes de pruebas en las hojas anteriores. Ya que estoy seguro que ni piensas cambiar de opinión una segunda vez, insisto en que al menos te disculpes por haberme hecho perder el tiempo escaneando gratis solo para ti y ahora llamarme timador.
Me parece que te has equivocado de foro, los asustos personales los soluciones por otro camino, avisado quedas.
Por otro lado, Kaiser lo mismo te digo, aqui los insultos sobran.
R-Typer escribió:Ya doy por perdido mi participación en el proyecto por la forma que trató el material que envié, pero Kaiser tiene muchas explicaciones que darme (válidas, porque ya refuté la primera que dió y el resto ya lo has leído) en este mismo hilo, porque este tema ya afecta a todos los que quieran participar en él.
No quiero ser baneado, y támpoco quiero que él lo sea porque eso terminaría el proyecto que aún me interesa.
¿Recuerdas que dije (y te mandé fotos) que tengo las hojas faltantes de la EGM 4? Puedo pasártelas si prometes antes de mano incluirme en el proyecto.
piteta escribió:R-Typer escribió:Ya doy por perdido mi participación en el proyecto por la forma que trató el material que envié, pero Kaiser tiene muchas explicaciones que darme (válidas, porque ya refuté la primera que dió y el resto ya lo has leído) en este mismo hilo, porque este tema ya afecta a todos los que quieran participar en él.
No quiero ser baneado, y támpoco quiero que él lo sea porque eso terminaría el proyecto que aún me interesa.
¿Recuerdas que dije (y te mandé fotos) que tengo las hojas faltantes de la EGM 4? Puedo pasártelas si prometes antes de mano incluirme en el proyecto.
R-typer, en uno de los mails q te contesto kaiser se vee claramente que solo pide los escaneos si son de revistas completas. Al no estarlo, por mucho que escaneases, al no ser revistas que le interesan de verdad, no te cuenta como colaborador ya que no van a ser usadas en el proyecto por mucho que se las haya descargado (q por cierto, la descarga no implica que vayan a ser usadas, simplemente que se accedio a ellas por la razon que sea) Asi que despues de lo que ha dicho y lo que se puede leer a lo largo del hilo (o de la primera hoja) no creo que haya mucho más que contar o explicar. Otra cosa seria que esas revistas le interesasen mucho para el proyecto y ahora que dices poder completarlas quiera considerar tu aportacion...