KAISER-77 escribió:treme escribió:bertobp escribió:Precisamente esas Hobby Consolas y Loading que te descargaste son de este proyecto, alguin que las "filtró"...
Las micromania, microhobby, llevan mucho tiempo en la web para descarga.
En la paquina de inicio tienes la lista de "buscadas", si no tienes esas revistas (fisicas) siempre puedes aportar alguna que no esté en lista, que a KAISER se le haya escapado...
Ok,si ya las teneis pues nada entonces,no tengo otras para aportar.La hobby consolas se que la pille de retrovicio y la loading no recuerdo donde,se que habian un monton incluidas de extranjeras.Si quisiera bajar alguna de las que teneis ya,a quien debo pedirselas?mas que anda por si teneis algunas de sega
Un saludo
Te has molestado en leer el primer mensaje?
Te has molestado en leer el primer mensaje?[/quote]
Pues si,me moleste en leerlo,muchas gracias,la de loading es la unica que se me escapo,las demas
Colección Micromania: Todos los números (1-5)
Micromania: La pequeña gran historia de los videojuegos
Micromania El Gran Libro De Trucos (1-8)
Micromania El Pequeño Libro de los Grandes Trucos (1-5)
Con estas de micromania que pones que ya las teneis,no pone nada de que sean la 1 y 2 epoca,de hay que puse esas,por si nos las tubieseis
Con las de hobby consolas vi que teniais los nº del 1-100,pero no veo el especial sobre portatiles con trucos y comentarios sobre mas de 70 juegos+suplementos
Y la microhobby,a lo mejor es de que no has actualizado el post...pero no la veo ni como pendiente ni como finalizada,igual se me paso
Un saludo