Hola!
Este es mi primer mensaje en EOL a pesar de estar registrado y seguir esta gran comunidad desde 2008.
Soy de la generación de la NES, Gameboy y Super NES... de ir al quiosco cada mes y pillarme la Super Juegos unas veces, y la Hobby Consolas otras (según qué titulares me convencieran más)... y de pasarme las horas muertas en el Toys'r'us contemplando las intros de los juegos de moda en las vitrinas, cuando aún no te dejaban probar las consolas como ahora.
Es una verdadera pena no haber participado en este hilo antes, cuando no valoraba tanto lo retro como ahora, a mis 31. Poseo una bonita colección de Super Juegos, Hobby Consolas, Nintendo Acción, Club Nintendo, algunas guías y especiales (Ejm. Total! Especial Mario Tomo 1) y algunos catálogos y cartas personalizadas del club, pero como ya he visto en el post inicial, está ya prácticamente todo el trabajo "principal" hecho, por lo que parece ser, no aspiraré a ser colaborador del proyecto, y por tanto no me beneficiaré del mismo.
Que nadie me malinterprete: Entiendo perfectamente las razones de no hacer públicos los escaneos, pues así se fuerza al usuario a contribuir SI ó SI con el proyecto, de forma que salgan aportes hasta de debajo de las piedras. Pero claro, a estas alturas de la película, uno se pregunta qué podría aportar o en qué podría colaborar para disfrutar de tamaña colección y volver a revivir la
Historia Española de los Videojuegos, experiencia imprescindible para un treintañero que se pasa sus ratos libres jugando con los emuladores en su Hyper Spin y contemplado las reliquias consoleras de su vitrina.
Como único cartucho a agotar, aquí os pongo -aunque se salga del tipo formato- lo que podría aportar, a ver si interesase y fuera suficiente para recibir a cambio acceso a vuestra inmensa labor recopilatoria:
http://imageshack.us/a/img28/3945/img20130108143952.jpgPor supuesto las VHS, aunque las ví muchas veces (unas más que otras), están en muy buena conservación tanto en imagen como sonido, y solo tendría que capturarlas en formato sin pérdida (a 720x576) y pasarlas luego al que más os guste (DVD, MP4, MKV, AVI...).
Un saludo y muchas gracias por la labor que hacéis. Es muy reconfortante saber que nuestra historia está siendo salvada más allá del papel y de los recuerdos de cada uno. BRAVO!