› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KAISER-77 escribió:Espero este final de mes dar un megaton.
sergio2381 escribió:Buenas
Soy nuevo por aqui aunque comento mucho en el foro de meri y vandal,en su epoca tenia varias revistas pero con el tiempo las he ido perdiendo,tengo una la guia oficial de trucos de la megadrive y alguna guia en especial de juegos,mandame un privi si quieres para escanearlas y mandartelas ok??
Otra cosa,como puedo descargar los pdf de las revistas de hobby consolas y super juegos??un saludo
javitronik escribió:sergio2381 escribió:Buenas
Soy nuevo por aqui aunque comento mucho en el foro de meri y vandal,en su epoca tenia varias revistas pero con el tiempo las he ido perdiendo,tengo una la guia oficial de trucos de la megadrive y alguna guia en especial de juegos,mandame un privi si quieres para escanearlas y mandartelas ok??
Otra cosa,como puedo descargar los pdf de las revistas de hobby consolas y super juegos??un saludo
Lee el primer post. Ahí está todo muy bien explicadito:
hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2-4-actualizado-2013-02-03_1731109
Retrosaludos!!!
Si tienes revistas que no tengo puedes mandármelas para escanearlas o escanearlas tu mismo.
Si tienes revistas pero ya las tengo puedes hablar conmigo para que te diga que hojas faltan y así completarlas.
Si no tienes revistas: Las puedes comprar y mandármelas.
Puedes avisar que te gustaría comprar revistas para donarlas al proyecto.
gabbers escribió:Disculpen, una pregunta, si no tengo nada que aportar, tampoco puedo conseguir nada?
Saludos!
gabbers escribió:Gracias Bertobp, de corazón, de verdad admiro tus formas, me hacen sentir bienvenido, antes desde que me contestaron sus compañeros (sin faltar el respeto) me sentía como presionado, o no se, como si estuvieran con la escopeta cargada...
EN SERIO... UN PLACER!!
gabbers escribió:Gracias Bertobp, de corazón, de verdad admiro tus formas, me hacen sentir bienvenido, antes desde que me contestaron sus compañeros (sin faltar el respeto) me sentía como presionado, o no se, como si estuvieran con la escopeta cargada...
EN SERIO... UN PLACER!!
gaula88 escribió:¿tanto trabajo en escanear revistas y subirlas, sólo para el disfrute de un grupo cerrado de personas?
gaula88 escribió:¿tú no te sentirías mejor si supieses que todo el que quiera puede disfrutar el trabajo que has hecho?
gaula88 escribió:Si yo hiciese algo y me lo guardase para mi y para el grupo cerrado de personas que me han ayudado, me sentiría un poco vacío.
Seraphinprincess escribió:Por cierto, se supone que las revistas listadas en este proyecto es el catalogo completo de las revistas hasta ahora conocidas ¿no? No hay ninguna revista vetada del proyecto por x o y razón.
gaula88 escribió:Por ejemplo, yo quería que se puliesen ciertos aspectos del Minimig (un clon libre del Amiga 500) y para ello tuve que dejarme la pasta y donar Minimigs a desarrolladores ya que yo no sé nada de electrónica ni hdl: a cambio de algo, consigues otra cosa y todo el mundo lo aprovecha. Pero exigir sin perdir nada a cambio es repulsivo, más aún si se justifica con una supuesta falta de medios y luego ves al gañán añadir el nuevo consolón a su lista el día que sale. Ahí estoy de acuerdo contigo.
alexterra5 escribió:Buenas, les interesaría algo de esto? (ver enlace):
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 53938.jpg/
KAISER-77 escribió:alexterra5 escribió:Buenas, les interesaría algo de esto? (ver enlace):
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 53938.jpg/
Se necesitarían algunos extras pequeños que tienes, tienes algo más?
un saludo
Mcpherson escribió:Empezamos por lo que puedo aportar y tengo en papel:
PlanetStation:: Pensaba que habría más suerte pero las poco que conservo las tenéis, no descarto conseguir las que dejé en un futuro, aunque está difícil; pero de momento sólo puedo ayudaros con la 6, de la cual parece que os faltan páginas.
Retrogamer: Me refiero a esta revista en concreto:
http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer
Al parecer son 4 ejemplares, de los cuales solo dispongo de los 2 primeros. Al estar agotadas (y en principio sin idea de reeditarla) y ser muy difíciles de conseguir, creo que encaja bien con el perfil que se busca.
Cibergamers: http://programbytes48k.files.wordpress.com/2009/01/cibergamers-dic2008.png
Las regalaban como ya dije en algunas tiendas y además te las podías bajar gratis la de los meses pasados en una página que se llamaba algo así como revistadevideojuegos.com.
Tengo la 13,24 y 35. En Pdf las tenía todas, pero las perdí junto a muchas más revistas cuando se me rompió el disco duro donde las guardaba. Creo que es una tontería escanearla porque seguro que buscando un poco encontramos a alguien que las conserva, con lo que ahorro tiempo y el resto ganáis en calidad.
Sigamos con lo que tengo en digital. Es una cuestión un poco más complicada, pues es material que he ido consiguiendo por aquí y por allá y no puedo encontrar siempre quien es el autor de los escaneos:
Hobbyconsolas: Tengo todas las que pedís, es decir, de la 101-200.
Sega XS:Tengo del 1-5 y creo que son todas. ¿Tenéis vosotros alguna vosotros?
Revista oficial Dreamcast: No sé si es la que tenéis, yo me refiero a esta, que estaba editada por Axel Spinger:
http://segaretro.org/File:ROD_01_cover.jpg
De las guías y suplemento tengo también bastantes tanto de la Hobby, Playmanía u oficiales, es cuestión de mirar cuales coinciden. Ahora mismo me da un poco pereza compararlas y como el nombre que ponéis, a veces es poco específico de lo que contiene, y yo normalmente no sé de a qué número de revista pertenece tendría que mirarlas una a una. No ilusionaros mucho con esto, porque tras un vistazo todo lo que he mirado lo tenéis.
Otras revistas, que tenía en el disco duro viejo y que perdí y no volví a encontrar son la revista Game Tribune, o la revista de los Sims. Lo digo, porque creo que pueden ser interesantes para la colección (especialmente la primera) y por si alguien puede ponerse sobre la pista.
Además, los primeros números de la revista Games Tm, también sé que andan por ahí, aunque ese es otro tema, pues al ser una revista más nueva, se escapa un poco más a la legalidad.
Y eso es todo de momento, que creo que no es poco
mozkor17 escribió:Mcpherson escribió:Empezamos por lo que puedo aportar y tengo en papel:
PlanetStation:: Pensaba que habría más suerte pero las poco que conservo las tenéis, no descarto conseguir las que dejé en un futuro, aunque está difícil; pero de momento sólo puedo ayudaros con la 6, de la cual parece que os faltan páginas.
Retrogamer: Me refiero a esta revista en concreto:
http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer
Al parecer son 4 ejemplares, de los cuales solo dispongo de los 2 primeros. Al estar agotadas (y en principio sin idea de reeditarla) y ser muy difíciles de conseguir, creo que encaja bien con el perfil que se busca.
Cibergamers: http://programbytes48k.files.wordpress.com/2009/01/cibergamers-dic2008.png
Las regalaban como ya dije en algunas tiendas y además te las podías bajar gratis la de los meses pasados en una página que se llamaba algo así como revistadevideojuegos.com.
Tengo la 13,24 y 35. En Pdf las tenía todas, pero las perdí junto a muchas más revistas cuando se me rompió el disco duro donde las guardaba. Creo que es una tontería escanearla porque seguro que buscando un poco encontramos a alguien que las conserva, con lo que ahorro tiempo y el resto ganáis en calidad.
Sigamos con lo que tengo en digital. Es una cuestión un poco más complicada, pues es material que he ido consiguiendo por aquí y por allá y no puedo encontrar siempre quien es el autor de los escaneos:
Hobbyconsolas: Tengo todas las que pedís, es decir, de la 101-200.
Sega XS:Tengo del 1-5 y creo que son todas. ¿Tenéis vosotros alguna vosotros?
Revista oficial Dreamcast: No sé si es la que tenéis, yo me refiero a esta, que estaba editada por Axel Spinger:
http://segaretro.org/File:ROD_01_cover.jpg
De las guías y suplemento tengo también bastantes tanto de la Hobby, Playmanía u oficiales, es cuestión de mirar cuales coinciden. Ahora mismo me da un poco pereza compararlas y como el nombre que ponéis, a veces es poco específico de lo que contiene, y yo normalmente no sé de a qué número de revista pertenece tendría que mirarlas una a una. No ilusionaros mucho con esto, porque tras un vistazo todo lo que he mirado lo tenéis.
Otras revistas, que tenía en el disco duro viejo y que perdí y no volví a encontrar son la revista Game Tribune, o la revista de los Sims. Lo digo, porque creo que pueden ser interesantes para la colección (especialmente la primera) y por si alguien puede ponerse sobre la pista.
Además, los primeros números de la revista Games Tm, también sé que andan por ahí, aunque ese es otro tema, pues al ser una revista más nueva, se escapa un poco más a la legalidad.
Y eso es todo de momento, que creo que no es poco
La revista Games Tribune la puedes encontrar en la pagina oficial
http://www.gamestribune.com/category/revista-online/
Los 51 numeros publicados hasta ahora mas el especial Retro Madrid. Estais autorizados a hacer con las versiones digitales lo que querais siempre y cuando no manipuleis su contenido. Otra cosa seria la version fisica, que esa si que no puedo autorizaros de ninguna manera escaneos ni fotocopias.
De la misma manera estan liberados los 36 numeros de Next Gamers (2004-2008). Al haber solo copia digital, podeis hacer con ellas lo que querais siempre y cuando no manipuleis el contenido.
http://www.gamestribune.com/retronostal ... mers-0-35/
ZeldaBros escribió:hombree cuanto tiempo jeje aver si me releo bien a ver si puediera ayudar ya no me quedan muchas revistas pero si alguna sirviera encantado un saludo
capcom escribió:Buenas. Tengo algunos números de la revista Dreamplanet que me gustaría aportar al proyecto. Son los números 6,7,8,9,10 y 11.Un saludo.
KAISER-77 escribió:Respecto a la sorpresa, aquí la tengo:
Hay muchas repes, pero muchas otras que no tenemos:)
Gracias a link82!!!
PD: Es probable que para el verano una release.
KAISER-77 escribió:ZeldaBros escribió:hombree cuanto tiempo jeje aver si me releo bien a ver si puediera ayudar ya no me quedan muchas revistas pero si alguna sirviera encantado un saludo
Faltan hojas de los números 101, 104, y 106, además faltan los números 107, 110-149, y del 196 al 228. Para acabar faltan todos los extras y poster que se pueda.
Sanachan escribió:...
KAISER-77 escribió:Sanachan escribió:...
Creo que eso de avisarte antes de las 6 va a estar complicado xD
La lista esta actualizada pero falta po poner cosillas que tenía, y cosas que me dieron el viernes. De todas formas si es posible, haz una lista completa y mira todo lo que tengas, para decir que no, siempre hay tiempo, y hemos tenido que reescanear alguna cosa ultimamente. Ya tenemos las revistas pokemon, al menos las primeras 97, pero nos faltan varias Nintendo Acción (con sus extras), varias ok consolas, muchas superjuegos, y varias Hobby Consolas. El pack del viernes no estan fructifero como esperaba, hay muchas repes. Como te digo, haz una lista mejor y pasamela.