binario22 escribió:Leerse vosotros el primer post en el cual viene tan bien explicado que no viene NADA de aportar en pdf, NADA. Yo no se si en las siguientes 75 páginas viene algo y NO TENGO TIEMPO de leerlas, por eso vuelvo a preguntar ya que en el PRIMER POST NO VIENE NADA, ¿se puede aportar en pdf lo que os falta de hobby consolas?
Gracias por vuestra comprensión tanto humana como lectora.
Un saludo.
pues hombre a mi solo me hizo falta leer el primer post para saber que no se busca nada en pdf sobre todo cuando lei esto:
Forma de Actuar
Este proyecto vive de donaciones, escaneos de otras personas para este proyecto y revistas que he comprado. Cuando me llegan a mí hago lo siguiente:
Pillo la revista y le quito las grapas.
Las hojas las parto por la mitad debido que no caben en la maquina de otra forma.
Las dejo escaneando y me crea el PDF en 10-15 minutos.
Las reviso, las edito, les quito los márgenes, y acabo teniendo un pdf con toda la revista.
yo leyendo esto me da a entender que el proyecto sigue adelante gracias a las revistas que se le envian, a la gente que escanea exclusivamente para el proyecto y las revistas que el mismo compra.
de todas formas todo el que quiera tener las hobby consolas si se pone a buscarlas las puede conseguir, yo mismo las tengo y seguro que las conseguistes del mismo sitio que yo, de la extinguida webb vagos.es que fue alli donde se subieron todas y donde se escaneron a partir de nº 100, incluso recuerdo los nombres de la gente que las escaneo (tio_sin_nombre, sopa de tiburon, serpa mckoy, mic_mic).
salu2