Escaneo progresivo??

Wenas,

"Amosaver", el caso esque me he pillado un lcd nuevo, el samsung LER71, y quiero conectar la xbox360 ya sea por componentes o por VGA (si encuentro el dichoso cable oficial), y mi pregunta es: conectando estos cables y habilitando 720p ó 1080i a la hora de reproducir las pelis en dvd las reproduce con escaneo progresivo? aumenta la resolución respecto a una tele normal?

Gracias.
Hola Guizmo.

El cable VGA Oficial lo tienes en el MM de Alcalá por 25 loros. Al menos el Sábado pasado quedaban varios.

Lo del DVD todavía no lo he probado - uso la X y el XBMC para eso ;) -, pero he leido por ahí que solo saca a 480p.
con la 360 los dvd los veras igual k en cualquier otro reproductor y o televisor
Los dvd los saca a 480p como comentan. Hay que decir que hasta que no salgan los hd-dvd o blueray. Los dvds se ven mejor en un crt panoramico que en una tft
huntsman escribió:Los dvd los saca a 480p como comentan. Hay que decir que hasta que no salgan los hd-dvd o blueray. Los dvds se ven mejor en un crt panoramico que en una tft

¬_¬ Desde cuando es asi eso??? Amos, yo tengo una LCD y os DVDs se ven muuuuuuucho mejor que en un CRT, se ve mucho más limpia la imagen... por lo menos en mi TV y con mi player...

Salu2!
Buenas

La 360 con el cable por componentes los DVDs se ven a 576P.

Saludos [oki]
smoking escribió:

¬_¬ Desde cuando es asi eso??? Amos, yo tengo una LCD y os DVDs se ven muuuuuuucho mejor que en un CRT, se ve mucho más limpia la imagen... por lo menos en mi TV y con mi player...

Salu2!

Desde que tengo un TV CRT con HDTV por componentes, mis amigos con TV LCD .... FLIPAN EN MI CASA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Los DVD´s se ven Muuuuuuuucho mejor, especialmente las escenas oscuras, en donde los LCD NO pueden representar un NEGRO REAL....

Solo lo veras mejor en un LCD, si tienen un DVD que reescale la señal a 720p o 1080i por HDMI ...... que VALEN UNA PASTA ...... por cierto .... [looco]
Joe, Desmond, en ese caso si... Se supone q se refiere a CRTs normales y no a CRT HDTV. Que, ¿se ve bien? Jajajaja

Salu2!!!
peputo escribió:Hola Guizmo.

El cable VGA Oficial lo tienes en el MM de Alcalá por 25 loros. Al menos el Sábado pasado quedaban varios.

Lo del DVD todavía no lo he probado - uso la X y el XBMC para eso ;) -, pero he leido por ahí que solo saca a 480p.

Yo también tengo el XBMC pero no se cómo se hace... me lo explicas por favor? Reproduces la peli y sin más o necesita algo?
8 respuestas