Escaneos Revista Oficial !!!!!!!

weno por si no lo sabiais , yo me entere hace un rato , la pagina de http://www.web_con_contenido_no_permitido_en_las_normas.com esta escaneando los numeros que salieron de la revista oficial de dreamcast :) , buena noticia para los coleccionistas o para los que se perdieran un número de esta gran revista no? enga un saludo
MEnuda noticia!!! pq yo me compre la dream despues de su frakaso
tamos igual , jejejeje [ginyo]
Excelente noticia, eaa revista nunca llego a Mexico por fin podre conocerla.
joe, q guay! [barret]

ahora si me hacen tb releases de los dreamon.... [babas]
Yo compre todas las revistas oficiales ( y el numero 0 q salio con la HC), y tengo sus respectivos Dream On, pero empiezan des del 4, mas el 1 q venia con la consola, me faltan el 2 y el 3.
Alguien sabe si salieron en alguna parte, y si se pueden conseguir??
el dos y el 3 son los ke venian con las consolas en diferentes epocas, con mi consola vino el 2 y con las mas modernas el 3 :p
Muy buena noticia ! , yo no llegé a tener ningun numero de esta revista, ahora podré exarles un vistazillo [toctoc]

un SALUDO! [bye]
talfi yo ayudaria, he estado viendo el proyecto este desde el principio pero solo tengo el numero ke tu escaneaste el 19 (el ultimo :( )
si os sirve de ayuda tengo los dos ultimos numeros de una revista ke me encantaba... la dream planet con sus comentarios me partia... X-D
saludooos y suerte con el proyecto
La web contiene material ilegal segun las normas de eol, y el spam tampoco esta permitido (eso no va por [Lucho])
9 respuestas