Escaner de mano, como de buenas son?

Buenas:

Creo que este es el sitio correcto donde poner esto, asi que allé voy xD
Tengo una coleccion de libros con ilustraciones y siempre he querido escanearlos para no estar sacandolos de donde los guardo para ver cualquier detalle y volver a guardarlos, pero esa opcion se va al traste un poco por el tema de que no me fio de los lomos de dichos libros y se que si lo presiono para pillar hasta el borde, posiblemente rompa y la verdad, no me haria gracia comprar otro libro si eso pasa... Entonces pense en estos escaner portatiles o de mano y queria saber como de decentes son para pillar ilustraciones a color, diseños y cosas variadas, ademas de saber la opinion de alguien de por aqui que tenga uno o alguna recomendacion, cosa que agradeceria mucho, porque la verdad, no las tengo todas conmigo todavia sobre esto.

[beer]
Son buenos, pero debes tener buen pulso para ir moviendo el escaner de la manera mas pareja posible sobre la pagina. No vas a cargar el escaner por encima de la hoja, lo vas a deslizar sobre la hoja y ahi es donde me refiero a que debes llevarlo a una velocidad constante... cosa de practicar. Y tambien hay algunos [mas caros] que tienen un soporte motorizado.
TRASTARO escribió:Son buenos, pero debes tener buen pulso para ir moviendo el escaner de la manera mas pareja posible sobre la pagina. No vas a cargar el escaner por encima de la hoja, lo vas a deslizar sobre la hoja y ahi es donde me refiero a que debes llevarlo a una velocidad constante... cosa de practicar. Y tambien hay algunos [mas caros] que tienen un soporte motorizado.

Gracias por la contestacion...
No sabras de algun modelo asi de fiar? Es que veo tanta variedad de precios y modelos que no se que coger xD
2 respuestas