Escaner digital

Pues eso, necesito un escáner digital, y por que no " impresora " multifunción , económica en cuanto a cartuchos que precio final ¿ alguna sugerencia ?
NewDump escribió:Pues eso, necesito un escáner digital, y por que no " impresora " multifunción , económica en cuanto a cartuchos que precio final ¿ alguna sugerencia ?

Yo tengo una Hp deskjet 3055A, es una multifuncion que me costó 51€ en el mediamarkt, y los cartuchos los compro en amazon negro+color x 19€, eso si, como soy premiun tengo los gastos de envio gratis.
Antes compraba "compatibles" o me los recargaban, pero sinceramente, la calidad era bastante mala, así que he vuelto a los originales.

Se me olvidaba comentar que es WIFI, y la verdad, es una gozada el poder imprimir con cualquier ordenador de casa sin tener que estar pegado a la impresora, e incluso el poder usar el E-print, vamos, mandarle un email a la impresora y que te lo imprima es muy pero que muy comodo.

Un saludo.
Yo tengo una RICOH Aficio SP 1200SF. Me costó 105Euros en Redcoon hace 2 o 3 meses.

El escaner va genial, además de la típica placa sobre la que poner los documentos a escanear tiene en la parte de arriba un alimentador automático en el que pones unos cuantos folios y te los escanea todos seguidos con solo dar a un botón, como en las fotocopiadoras profesionales. Tiene 8 modos de escaneo configurables desde el PC (desde opciones típicas como la resolución de escaneo o el tipo de color/BN/escala de grises hasta el formato de salida (jpeg, bmp, png, PDF y otros)), te da la posibilidad de escanear directamente a PDF o hacerlo en un modo de reconocimiento de texto (para transcribir automáticamente en un Word lo que ponga en la hoja) y un buen montón más de opciones para trastear.

También incluye fax: cualquier documento que escanees desde la placa o bien desde el alimentador automático puede ser enviado por fax. Yo no lo uso, pero habrá a quien le sea útil xD

En cuanto a recambios, utiliza un toner genérico de la marca BROTHER, concretamente el modelo "TN360", que cuesta 10Eur y viene a dar algo más de 2.000 páginas de rendimiento; El cartucho que traía de serie me duró 700 y pico páginas y el primer recambio me duró unas 2200 imprimiendo casi siempre con el ahorro de toner activado (no se nota apenas diferencia en la impresión).

La inversión inicial fue algo "grande", 105 Euros, pero no podría estar más contento: recambios ultra baratos, escaner con muchísimas opciones, velocidad y calidad de la impresión muy altas, modo "fotocopiadora" (poner en la bandeja un taco de folios, darle a un botón, y que te los fotocopie sin tener que encender para nada el ordenador ni hacer nada más).... Se la recomiendo a todo el mundo [bye]
NewDump escribió:Una Pregunta como veis este modelo ? XP-215 Wi-Fi

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ctedSkuId=

Las impresoras multifuncion chorro de tinta son un pozo sin fondo; si imprimes muy pocas veces corres el riesgo de que la tinta se seque en los cabezales y las deje inoperativas; si imprimes demasiado te cuesta un riñón la tinta (usando compatibles se abarata, pero sigue siendo caro respecto a impresión en BN con láser) así que te acabas viendo obligado a imprimir de cuando en cuando, tanto si lo necesitas como si no.

Si le vas a dar uso intensivo de impresión; Láser monocromo, si necesitas imprimir en color, Chorro de tinta (como esta).

De todas formas para esta en concreto veo que si hay compatibles y a buen precio (En Axartoner por ejemplo, supongo que en Amazon también), así que si vas a imprimir poquito y en color es un buen precio para ser una Wifi.

Sobre el escaner no puedo opinar ya que nunca he usado uno de esta marca; he tenido escaners multifunción de HP, Brother, Ricoh y Canon, pero nunca Epson [360º]
Voy a imprimir poquito, muy de forma eventual quizas curriculums, papeles urgentes como certificados de residencia o notas para la comunidad de vecinos poco mas :) ¿ Merece la pena entonces ?.

Yo también vi lo de los compatibles y por eso y viendo el precio me pareció muy buen precio en general.
NewDump escribió:Voy a imprimir poquito, muy de forma eventual quizas curriculums, papeles urgentes como certificados de residencia o notas para la comunidad de vecinos poco mas :) ¿ Merece la pena entonces ?.

Yo también vi lo de los compatibles y por eso y viendo el precio me pareció muy buen precio en general.

Entonces es perfecta para el uso que le vas a dar: la marca es de primera línea, el precio es competitivo y tiene consumibles baratos.

Eso si, recuerda no dejarla demasiado tiempo sin usar, que el tema de la tinta seca en los cabezales es un buen dolor de cabeza [mad]
Yo tengo una Hp deskjet 3055A y va genial
para la xp-215 donde mas barato encontré los cartuchos de tinta fue en www.tonerbaratoycompatible.es al dia siguiente en mi casica, pillate una impresora de esas y luego te pillas un pack de 5 cartuchos por poco mas de 8€con gastos de envío y a volar!
8 respuestas