Buenas.
El fin de semana del 30 Enero al 01 de Febrero, mi mujer y yo nos vamos a Barcelona en una escapada de fin de semana. Vamos desde Asturias en avion, llegamos al aeropuerto sobre las 9 de la mañana del Viernes y nos vamos el Domingo a las 22:00 de la noche, es un fin de semana largo, la verdad que los vuelos nos han salido perfecto.
Nos vamos a alojar en el hoter Denit, es este concretamente:
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187497-d1207602-Reviews-Hotel_Denit_Barcelona-Barcelona_Catalonia.html, al paracer esta muy centrico para visitar y turistear.
Nosotros somos de viajar, nos gusta mucho y siempre que podemos nos vamos a las capitales europeas a disfrutar un fin de semana sin los crios
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, pero en Barcelona nunca hemos estado y aparte de lo tipico de la ciudad (La sagrada familia, plaza españa, callejear por la diagonal, ramblas, la casa de Gaudi, etc) no se si alguno nos podeis recomendar algun sitio, tienda, zona, restaurante que visitar y que no este en las tipicas guias del Viajero.
Ademas mi mujer es celiaca, vamos con solo alojamiento al hotel, y nos gustaria saber si alguno de vosotros conoce o sabe de restaurantes para comer/cenar que sean entendidos en el tema gluten, que tengan carta para celiacos, etc, este es uno de los mayores problemas que nos encontramos al viajar, pues no en todos los sitios saben que es esto ni que conlleva para una persona celiaca no seguir la dieta a raja tabla.
Muchas gracias por todo, espero pasarlo bien por la ciudad condal.
Saludos.