Escapada a Paris

Please, podeis recomendarme un hotel en paris de 3 estrellas ??
He buscado en Atrapalo.com y he visto varias ofertas de 270€ p.persona incluyendo el vuelo y el hotel.

Es para dar una sopresa la semana que viene, pero con tanto hotel no se cual escoger.
A ver si alguno sabe de un Hotelito romantico
A ver cual escogeriais de estos:
http://www.atrapalo.com/vuelo+hotel/ind ... 849_2#this
Yo estuve este verano en Paris,en el hotel Tryp François,de la cadena Sol-Meliá,mirate la página de la cadena,que a veces tienen ofertas.

Muy bien situado,en el Boulevard Montmartre,y con una entrada de metro justo delante de la puerta del hotel,la parada es Grands Boulevards,desde el hotel íbamos caminando a muchos sitios.

Comentarte que fuí a Paris un poco en contra de mi voluntad,arrastrado por mi mujer, y volví encantado,es mas,estoy deseando volver....despues de Tokyo es mi ciudad favorita de entre todas las que he estado...y son unas cuantas.
Buenas!

Yo el año pasado tambien hice una escapada con mi novia para celebrar el fin de los examenes. Nosotros fuimos al hotel Bons Enfants que esta a unos 100 metros del Louvre, una gozada vamos. Aunque para la semana que viene no se si habra sitio. Otro hotel es el Andrea Rivoli, creo que ese es el nombre, a ese no he ido pero un compañero de trabajo me lo recomendo. Al final me decante por el Enfants y la verdad que encantado de la vida aunque tengo que decir que no estuvimos mucho en el hotel ya que hay demasiadas cosas para ver.
mira este hotel
Etap Hotel la villete 13emme (algo asi)
Grcias por vuestras respuestas, pero lo que necesito es un "pack".
Es decir , reservar vuelo+Estancioa de una tacada, por eso he puesto el enlace.
Si sabeis de alguna otra foerta similar decidmela.
Ha de ser forzosamente para las fechas indicadadas (es un regalo de aniversario)
Salida 22/02/2009 y regreso 25/01/2009 y no quiero reservar por un lado, y transporte por otro (soy demasiado negado organizando estas cosas)
Por eso os pido ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muy buenas, me voy a escapar a Paris para el puente de Mayo, ya tengo el vuelo y el hotel y ahora ando planificando cosas para ver y recomendaciones.

Se agradecera que me ilustreis sobre cosas que os gusten para ver y cosas que no me debo perder. Por cierto yo de frances nada...

Gracias
Onari escribió:Muy buenas, me voy a escapar a Paris para el puente de Mayo, ya tengo el vuelo y el hotel y ahora ando planificando cosas para ver y recomendaciones.

Se agradecera que me ilustreis sobre cosas que os gusten para ver y cosas que no me debo perder. Por cierto yo de frances nada...

Gracias

La opera, El panteon, la Madelein (no me acuerdo como se escribe, :-| ), Tulleries, Campos eliseos (con el arco del triunfo), Plaza de la concordia, barrio de montmartre, iglesia del sacre cor, Moulin Rouge.... Hay MILES de cosas que ver, incluso en la parte "financiera" tienes el arco de La defense como ejemplo de arquitectura moderna..
Pero si vas pocos dias por lo que entiendo, no desperdiciaría el tiempo en el Louvre, pq es demasiado museo para tan poco tiempo, yo aprovecharia para ver y subir a la Torre eiffiel, montmartre, pasear por el barrio latino, Concordia... en fin disfrutar de la ciudad... sin perder el culo por llegar a este u ottro sitio.
Yo fui de viaje de bodas y estuvo muy bien, pero nos faltó empaparnos de Paris, pasear tranquilamente saboreando sus calles. Eso si, lo vimos casi todo, pese a que siempre faltan cosas.
Pero eso será otro viaje...
Muchas gracias

Yo creo que nos dedicaremos a ver un poco por encima las cosas principales y disfrutar de Paris, que luego al final vamos a todos lados corriendo y no saboreamos al final las ciudades. Me estoy haciendo un mapa con puntos interesantes en google maps, para luego cuando haga miles de fotos, saber que narices estoy fotografiando.

Gracias me apunto y busco información de lo que me has recomendado.
Buscad en los hilos de EOL Viajero.
MaxVB escribió:Buscad en los hilos de EOL Viajero.

Gracias, desde aqui lo enlazo, por si a alguien mas le interesa.
9 respuestas