Onari escribió:Muy buenas, me voy a escapar a Paris para el puente de Mayo, ya tengo el vuelo y el hotel y ahora ando planificando cosas para ver y recomendaciones.
Se agradecera que me ilustreis sobre cosas que os gusten para ver y cosas que no me debo perder. Por cierto yo de frances nada...
Gracias
La opera, El panteon, la Madelein (no me acuerdo como se escribe,
), Tulleries, Campos eliseos (con el arco del triunfo), Plaza de la concordia, barrio de montmartre, iglesia del sacre cor, Moulin Rouge.... Hay MILES de cosas que ver, incluso en la parte "financiera" tienes el arco de La defense como ejemplo de arquitectura moderna..
Pero si vas pocos dias por lo que entiendo, no desperdiciaría el tiempo en el Louvre, pq es demasiado museo para tan poco tiempo, yo aprovecharia para ver y subir a la Torre eiffiel, montmartre, pasear por el barrio latino, Concordia... en fin disfrutar de la ciudad... sin perder el culo por llegar a este u ottro sitio.
Yo fui de viaje de bodas y estuvo muy bien, pero nos faltó empaparnos de Paris, pasear tranquilamente saboreando sus calles. Eso si, lo vimos casi todo, pese a que siempre faltan cosas.
Pero eso será otro viaje...