Escapada al BBK Live 2010. Ayuda please!

Buenos días! Mi mujer y yo queremos acercarnos a Bilbao para el BBK Live (somos de Barcelona).

El caso es que he iremos en coche el viernes cuando ella salga del trabajo a las 17:30 horas para ver a Pearl Jam y según la guía Michelin llegaríamos al centro de Bilbao a eso de las 23:00h (pongamos las 12... y el concierto es a las 12 y media :S)

Cualquier sugerencia sobre como llegar al recinto del concierto, donde dejar el coche, donde coger el hotel, etc, etc, sería muy valuosa.

He mirado en Google Maps alguna referéncia al recinto de Kobetamendi pero no he encontrado nada (y no creo que pueda llegar con mi VW Polo del año 97 campo a través [+risas] )

Me podeis orientar un poco los que seais de la zona ó tengais un poco más de experiencia que yo? Muchas gracias
ado escribió:Buenos días! Mi mujer y yo queremos acercarnos a Bilbao para el BBK Live (somos de Barcelona).

El caso es que he iremos en coche el viernes cuando ella salga del trabajo a las 17:30 horas para ver a Pearl Jam y según la guía Michelin llegaríamos al centro de Bilbao a eso de las 23:00h (pongamos las 12... y el concierto es a las 12 y media :S)

Cualquier sugerencia sobre como llegar al recinto del concierto, donde dejar el coche, donde coger el hotel, etc, etc, sería muy valuosa.

He mirado en Google Maps alguna referéncia al recinto de Kobetamendi pero no he encontrado nada (y no creo que pueda llegar con mi VW Polo del año 97 campo a través [+risas] )

Me podeis orientar un poco los que seais de la zona ó tengais un poco más de experiencia que yo? Muchas gracias

Para subir al recinto de conciertos hay autobuses en San Mamés. En lo demás no te puedo ayudar.
Muchas gracias! Ahora estamos liados con el hotel. Cualquier comentario sigue siendo bienvenido!
Salen autobuses desde San Mamés y desde el BEC! de Barakaldo. Te recomiendo esto último, porque aparcarás mejor, y por 5€ (antes eran 5)lo dejas dentro todo el festival. Si queréis ir de hotel, tenéis relativamente cerca un Novotel en Barakaldo, que por internet suele salir barato. Pero en estas fechas creo que lo tendréis difícil. Prueba a ver en Santurzi o Portugalete, que quedan cerca, si no encuentras en Bilbao ni Barakaldo. Lo de acampar no quieres hacerlo? Y otra cosa, no vayáis demasiado "cargados" al festival. Tienes 15-20 minutos andando desde donde te deja el autobús hasta la zona de conciertos (es que a los de Bilbao no veas como les gusta andar)
15 o 20 minutos?? Jajajajaja!! Pues a mi no me parece tanto!! Será eso, que soy de Bilbao!! Jajajajaja!!
desde donde te deja el bus hasta el recinto no hay tanto... yo diria que ni cinco minutos.
El bus (por lo menos en la edición que fui yo) te deja a tiro de piedra del recinto. Por lo demas, lo que te comenta el compañero de arriba es una buena opción (Santurtzi y Portugalete estan a 10 minutos en metro).

Pasadlo bien.
Aunque llegues a las 12y30 no te preocupes, tengo varios CD's de los directos que editó Pearl Jam en directo y si hay algo que tengo claro es que sus concierto son interminables, vamos que puedes llegar a la una de la mañana y aun estar empeznando a tocar. jeje
vincentprice escribió:Aunque llegues a las 12y30 no te preocupes, tengo varios CD's de los directos que editó Pearl Jam en directo y si hay algo que tengo claro es que sus concierto son interminables, vamos que puedes llegar a la una de la mañana y aun estar empeznando a tocar. jeje

Qué me dices??!! Qué les voy a ver sólo porque le gustan a mi novio!!! AAAAAHH!! [carcajad]
Yo les ví en Londres hace un par de semanas y tocaron aproximadamente 2:30 horas. Habitualmente sus conciertos suelen durar entre 2 y 2.5 horas pero generalmente más cerca de las 2 que de las 2.5. Cuando toquen el Yellow Ledbetter casi con toda probabilidad os iréis a casa ;D
nickless escribió:
vincentprice escribió:Aunque llegues a las 12y30 no te preocupes, tengo varios CD's de los directos que editó Pearl Jam en directo y si hay algo que tengo claro es que sus concierto son interminables, vamos que puedes llegar a la una de la mañana y aun estar empeznando a tocar. jeje

Qué me dices??!! Qué les voy a ver sólo porque le gustan a mi novio!!! AAAAAHH!! [carcajad]

Estamos en las mismas [carcajad] [carcajad] (realmente son buenos, ojo)

En serio, muchas gracias a todos por las recomendaciones, mañana cuando plegue salimos hacia allí.
El hotel lo tenemos delante del Guggenheim, supongo que el mejor plan sería dejar el coche en el parking del hotel y desde ahí ir a buscar el bus que te lleva al festival.
ado escribió:Estamos en las mismas [carcajad] [carcajad] (realmente son buenos, ojo)

En serio, muchas gracias a todos por las recomendaciones, mañana cuando plegue salimos hacia allí.
El hotel lo tenemos delante del Guggenheim, supongo que el mejor plan sería dejar el coche en el parking del hotel y desde ahí ir a buscar el bus que te lleva al festival.

Sí, sí, si no digo que son malos, reconozco que son buenos, pero no me van. Que luego igual resulta que el concierto me encanta!! De todas formas ya veremos lo que dura, porque hay que tener en cuenta que tocan dentro de un festival, entonces igual les limitan el tiempo...

Por cierto que si os alojais por donde el Guggenheim sí, id hasta san mamés y en la parte de atrás se cojen los buses. Gente, ojo, a la vuelta creo que se cogen más abajo, casi donde la beyena!
nickless escribió:
ado escribió:Estamos en las mismas [carcajad] [carcajad] (realmente son buenos, ojo)

Sí, sí, si no digo que son malos, reconozco que son buenos, pero no me van. Que luego igual resulta que el concierto me encanta!! De todas formas ya veremos lo que dura, porque hay que tener en cuenta que tocan dentro de un festival, entonces igual les limitan el tiempo...

Por cierto que si os alojais por donde el Guggenheim sí, id hasta san mamés y en la parte de atrás se cojen los buses. Gente, ojo, a la vuelta creo que se cogen más abajo, casi donde la beyena!

En Londres también tocaron en un festival y mandan ellos, que para eso son cabeza de cartel del día xDDD. Tocaban con gente como The Hives o Ben Harper, y mientras todos estos sí tenían el tiempo limitado, Pearl Jam tocó lo que tenían previsto: sus dos horitas y pico de rigor. Desde luego pagar para ver una sola hora (por ejemplo) por que lo digan los organizadores, es un timo.

Y ya verás cómo te gustan en directo ;)
Uber Soldat escribió:Y ya verás cómo te gustan en directo ;)

Pues sí, la verdad es que estuvieron bien, aunque me gustaron más Gomez y Dropkick Murphys XD Pero me lo pasé pipa, porque me encontraba mal, dejé a mi novio y a nuestros colegas allí en medio de la gente, me senté en la campa, se me juntaron un par de tíos de Zaragoza y me eché unas risas con ellos, jejejeje!!
13 respuestas