Escapada en el puente de Mayo

Tengo pensado irme un par de días en el puente de Mayo pero no consigo encontrar nada que me llame la atención. Soy de Madrid y estoy buscando algo cerquita (no más de 1-1,5h de viaje) y sobre todo barato. He buscando casas rurales pero me aparecen 50000 paginas y no se que hacer...

¿Qué destino me recomendáis?¿Conocéis alguna página que esté bien?

Gracias
Cuenca está bien, tienes para ver las hoces y los pueblos de alrededor y además la ciudad en sí que es muy bonita. La última vez que me pasé por allí me alojé en unos apartamentos rurales cerca de Cuenca donde el dueño nos trató de maravilla, tienes una minicocinita y nevera así que no tienes pq comer fuera o al menos cenar. Creo que no puedo ponerte publicidad, sino pregúntame por privado

Un saludo
Prueba en http://www.es.lastminute.com/ allí tienes escapas por 50€ para ese puente, yo he pillado allí algo alguna vez que estaba muy bien la verdad
Está un poco mas lejos, pero Salamanca es un destino cojonudo para este puente. Tienes cosas que ver a montones, es tranquila y por la noche tiene mucha marcha. Yo sin duda te la recomiendo.

Saludos
Pues si, tambien recomiendo que vayas a Salamanca que son unas 2 horas de viaje. Si lo que quieres es desconectar en casa rural yo siempre uso toprural.com.
Siendo de Madrid te recomendo Salamanca, Sigüenza, Cuenca, Toledo... hasta Valladolid (aunque es un poquito más de hora y media).

Hace un par de semanas unos amigos fuimos a una casa rural en Ávila. En el pueblo que estuvimos, turísticamente no había nada, pero la casa era agradable y tener un rio a 5 minutos andando estaba bien.

También tienes la zona de El Escorial, El Paular o Manazanares el Real. Aunque esto está más cerca con lo cual puedes ir una mañana y volver por la tarde.
5 respuestas