escapada finde por andalucia donde??

Pues eso compis,tengo este finde libre desde el viernes por la tarde y me gustaria pegarme un finde de relax,y claro os invoco a vosotros que estais en todos lados o conoceis muchos sitios exoticos y molones donde poner el webo este finde,no tengo ninguna preferencia........bueno si la alpujarra granadina descartada y a paris o sitios asi como que no me da tiempo en un fin de semana,jejeje pero por lo demas,con el coche andalucia e incluso la comunidad murciana podria ser.me da igual hotelito,casa rural o lo que sea o decirme un sitio molon y ya busco yo alojamiento,pensaba en cabo de gata,mazarron,alguna sierra,no se [idea]
vamos a ver, pero que te kieres ir al campo, playa o ver una ciudad es q es muy importante, campo: sierra de huelva, precioso, playa, cabo de gata almeria y ciudad granada, que aunque soy de sevilla granada es ... nose es para conocerla
vente pa' chiclana iyo
Córdoba y la mezquita
Granada y la Alhambra
Sevilla y la Torre del Oro, Triana, Santa Cruz, la Giralda....
Huelva y Lepe: un chiste
"Se acerca un lepero a un bar de modo en Huelva y ve dos rubias impresionantes y le dice al camarero. Uff que mujeres + wapas sabe usted si van solas o acompañadas y dice el camarero no amigo no van acompañadas porque son lesbianas. Y dice el lepero a pues mejor. Se acerca el tío chulo lepero y les dice a las 2 rubias: Perdonen señoritas me llamo Pepe y soy de Lepe de que parte de Eslovenia sois vosotras...

Es malo lo sé pero me lo contaron el otro día con unas cervecitas de +

Andalucía es impresionante...
Buufff, si hiciera buen tiempo te recomendaria tarifa, pero aqui ahora mismo parece que haya un tornado y por lo que veo esto no va a cambiar por lo menos en una semana.

Salu2.
soy de granada,jejeje pa los que me recomiendan granada si venis os hago de anfitrion,y lo de tarifa me a gustao bastante,aunque haga mal tiempo mola y asi pregunto por unos cursos kite-surf que quiero hacer [idea]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estuve en Cádiz hace años y volvería a repetir, me encantó.
ardales, en málaga, es un camping, con lago, y muchas cosas turisticas alrededor, está de putisima madre ^^
este finde??? uff deja el relax, xq tiens una visita obligada, FERIA DE ABRIL de SEVILLA, enserio pasate.
despues de tanto rollo al final me quedo por aqui,tengo que preparar unas cosas laborales,asi que disfrutare de granada y sus encantos :-p
JAJAJAJA EDITO ME A LLAMAO UN COLEGA Y ME VOY PA LA FERIA DE SEVILLA,jejeje esto si que es in-extremis
Respuesta facil, CADIZ. Es increible por la noxe.
10 respuestas