Escapar al final de need for speed

Alguien ha conseguido escapar de la policia al final del juego despuesa de vencer a Razor mira que no lo consigo me sale Mia diciendome que me diriga al puente viejo pero es dificil el trayecto porque ademas no se abre el mapa y no puedo ver dodne esta ese puente.
luigipop escribió:Alguien ha conseguido escapar de la policia al final del juego despuesa de vencer a Razor mira que no lo consigo me sale Mia diciendome que me diriga al puente viejo pero es dificil el trayecto porque ademas no se abre el mapa y no puedo ver dodne esta ese puente.
Te parece difícil porque manejas tu coche de toda la vida y es una mierda comparado con el que tienes al final del juego :Ð

Yo a la primera lo hice, y creo que sí había un mapa, auinque creo que tenías que dar vueltas un rato hasta que te dejaban ir al puente, o por lo menos estaba al otro extremo de la ciudad. :-?

Revisa en las opciones a ver si tienes quitado el mapa o algo, porque a mi me parece extraño :?
hombre a mi me dieron muchos palos pero me lo pase, pero como ya hace tiempo no me acuerdo, XD
a mi tambien me costó bastante, el puente esta en el otro extremo de la ciudad, y son unos 4 o 5 minutos de persecución si lo haces bien, en el mapa te aparece el punto cuando estas ya cerca de el, mientras tanto no. no tiene nigun truco especial, solo seguir intentandolo.
Pruebalo todas las veces que haga falta !!! Simplemente tienes que aguntar un tiempo y luego te sale un punto de color en el mapa, bas para alli y te habras pasado el juego.

Saludos
4 respuestas