Escaparate de capcom

Hola buenas!!!
Quería preguntar si alguién sabe algo sobre el escaparate de capcom...según las noticias salía hoy...pero he ido a ver...y nada de nada jeje.

GRacias y saludos!!!
Lo pondran por la tarde cuando actualicen la Store...
En teoria lo ponen hoy.

A ver con que juegos comienzan y a que precios, q lo mismo cuesta mas la descarga que conseguirlo original [+risas]

Saludos
psychox escribió:Lo pondran por la tarde cuando actualicen la Store...

+1
Ya han actualizado el store pero como se ve eso de capcom, si es que está claro.
nos la colcaron otra vez
que es eso del escaparate. juegos antiguos o algo?
yo tambien estoy a la espera, de que se estrene, por que capcom para mi es una de las mejores si no la mejor.
hoy no saldra no ? porke no hay nada ! fuerte truño
Pues habrá que esperar porque no aparece en ninguna de las stores. Dios que ganas de pillar el Street Fighter HD.
nos engañaron como konami
Los contenidos de esta semana para mí han sido flojísimos, si lo sé no aguanto despierto para la actualización de la tienda americana, menuda sección Capcom que han montado... (por si no la localizáis, es el último recuadro en la portada, sólo en USA).

Me queda la esperanza de que en el futuro sí metan cosas chulas.
un dia mas me levanto en un drama..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a este paso no me creo na de na
Si os fijais capcom tiene su secion en la store americana xD que aveces hablais por hablar
ammmmm tiene la americana.......y si te bajas un juego estara a minimo 60hz y en castellano, por que si es asi no ahi problema, pero si esta en ingles no se que hace la gente defendiendo a capcom y menos a sony .........que estamos en el 2008 sony deberia de dejarse de tonterias y traer los juegos doblados que si capcom nos torea es por que sony se lo permite.
DIEGO_20 escribió:
otra colada de sony

Otra trollada made in xbot

¿Sabeis qué tipo de contenidos van a colgar en este store concreto? ¿Algún juego nuevo?
Un saludo.
16 respuestas