Escape from Bug Island (Necronesia) vendrá mejorado en gráficos y en su control.

Menos mal que se dieron cuenta de que su juego es una MIERDA
Come se pasen los programadores por el foro lo cancelan :-p
Cada vez veo mas cerca llegar a casa etilicamente alterado y darle al Wiimote con ese soberbio juegazo.
Spiderman 3 seguro que es mas malo que este .......... no si porque no fuera que puedo jugar a juegos de game cube en wii pensaria que es peor y todo [sati]
En cuanto a este juego me esperaba pal para probarlo pero ya que lo cambian lo probare japo, la verdad es que haveis dao ganas de probarlo y todo el jueguecito :Ð

VEISSSSSSSSSSSSSSS??? ESTE JUEGO ES DIOS!!!!, Todo un clásico el film de esa fotagrafía, nada y nada menos que la buenísma "LA HUMANIDAD EN PELIGRO" conocida en USA por "THEM" 1957 http://imdb.com/title/tt0047573/
http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=6623

(hormigas gigantes atacan la a humanidad) para amantes de lo freak, recomendable a todo buen Necrosiano de que se precie de tal honor [carcajad] X-D [plas]
OH DIOS NO! que no mejoren los graficos!sacrilegioooooOoOoO!

Ahora es serio, como no hayan mejorado mucho...pero mucho mucho...
Miniviciao@ escribió:
VEISSSSSSSSSSSSSSS??? ESTE JUEGO ES DIOS!!!!, Todo un clásico el film de esa fotagrafía, nada y nada menos que la buenísma "LA HUMANIDAD EN PELIGRO" conocida en USA por "THEM" 1957 http://imdb.com/title/tt0047573/
http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=6623

(hormigas gigantes atacan la a humanidad) para amantes de lo freak, recomendable a todo buen Necrosiano de que se precie de tal honor [carcajad] X-D [plas]

[tadoramo] Miniviciao@

¡¡¡Tengo que conseguir esa película YA!!!

edito: ¡hecho! [carcajad] [toctoc]
tiene toda la pinta de convertirse en el "superman 64" de esta generación.

PD: ah no, que ya está fruit fall, spiderman 3 y otros horrores de la programación...
cocko escribió:
[tadoramo] Miniviciao@

¡¡¡Tengo que conseguir esa película YA!!!

edito: ¡hecho! [carcajad] [toctoc]

Yo la tengo en la colección de dvd X-D joder pues es muy conocida en el genero de monstruitos gigantes, antes se hacían montones de estas películas por la obsesión que tenían los directores del género por la radiactividad, las bombas nucleares, monstruos radiactivos, esa obsesión es la que parió a Godzilla x ejemplo( las bombas de Hirosima y Nagashaki traumatizaron a muchos) yo tengo un montón de frikadas de monstruos del estilo, vaya joyitas que hay, divertidísimas y para escojonarte vivo [jaja], tb te recomiendo "el increíble hombre menguante" toda una obra maestra :-)
Miniviciao@ escribió:
Yo la tengo en la colección de dvd X-D joder pues es muy conocida en el genero de monstruitos gigantes, antes se hacían montones de estas películas por la obsesión que tenían los directores del género por la radiactividad, las bombas nucleares, monstruos radiactivos, esa obsesión es la que parió a Godzilla x ejemplo( las bombas de Hirosima y Nagashaki traumatizaron a muchos) yo tengo un montón de frikadas de monstruos del estilo, vaya joyitas que hay, divertidísimas y para escojonarte vivo [jaja], tb te recomiendo "el increíble hombre menguante" toda una obra maestra :-)

Pues esa sí la vi, pero hace muchísimo (qué tiempos aquellos de la 2) nada, que ya sólo te falta el necronesia para completar "el círculo" :p

[beer]
Pues mucha coña y mucha coña... pero el Eternal Darkness también tenía unos gráficos tristes y era c*j*nudo.
Quien sabe, a lo mejor el Necronesia también está chulo y todo... podría ser... ¿no?

Por mi parte me lo pillo seguro. Si es bueno disfrutará mi parte de videojugador, y si es malo, seguro que disfruta mi parte friki.
Sisi, ahora os reís muchísimo, pero vereis la gracia que os va a hacer si lo comprais y resulta que efectivamente, es un truñaco. Ya os estoy viendo descojonandoos: "jajajaja, 49/59 euros, jajajajaja"
Yo creo que habría que darle una oportunidad... si lo depurasen un poquillo (bueno vale, algo más que un poquillo) lo mismo salía algo chulo.
Miniviciao@ escribió:Todo un clásico el film de esa fotagrafía, nada y nada menos que la buenísma "LA HUMANIDAD EN PELIGRO" conocida en USA por "THEM" 1957

A mi de pequeño esta peli me marcó y mucho. [jaja]
La vi con unos 4 años y aún recuerdo como me acojoné en una escena en que una hormiga atrapaba a un desgraciado con sus mandíbulas. Mi querida madre, muy diligente cambió rauda de canal.
66 respuestas
1, 2