Escape from Bug Island (Necronesia) vendrá mejorado en gráficos y en su control.

Fuente: IGN

El control que se ha criticado mucho será mejorado y también en fallos gráficos así como en texturas, además se han añadido por ejemplo que debes matar a ciertos bichos para que te den objetos secretos o para desvelar un final alternativo al jugar por segunda vez.

Según Gonintendo saldrá en Europa también

Joder que horas de escribir, esto de venir de hacer horas en elñ curro no es bueno, pero asi cuando os levanteis teneis el horno calentito de noticias [buenazo]
Yo ya estoy deseandico de ver los hombres lagarto y a los arboles bomita bixos mejorados de texturas......... sin mencionar a las pirañas de tierra....... [qmparto]
jugarlo por segunda vez dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer, porque no?
va a ser un freak-must-have pa to Dios
Escape from Bug Island (Necronesia) vendrá mejorado en gráficos y en su control.
Joder, a ver s le van a quitar la gracia al juego x_D
me hablais de este "juego"?

Imagen
y esto hay que creerselo ?? xDDDDDDDDD.

yo me lo pensaba comprar porque es un momento historico, casi como el ET de la atari... XD.
Cuaderno de bitacora:

Domingo Cualquiera 7:45am ; Llego a casa muy afectado por la ingesta de arcohol, intento abrir la puerta con el mechero, no lo logro , al cabo de doce intentos y 4 objetos mas de mis bolsillos abro la puerta.

Veo mi Wii, me acerco tambaleante balbuceando canciones de Bustamenta , me dispongo a jugar a Necronesia.....de golpe me maravillan sus graficos ( recuerdo que voy cargao) y sus alucinantes seres salidos de la mente más drogada de todo Japón, ese Hombre lagarto con mirada sucia, ese hombre-topo¿? que tiene toda la cara de un besugo maricón.

Hummmm estoy deseandolo....
Astracan916 escribió:Cuaderno de bitacora:

Domingo Cualquiera 7:45am ; Llego a casa muy afectado por la ingesta de arcohol, intento abrir la puerta con el mechero, no lo logro , al cabo de doce intentos y 4 objetos mas de mis bolsillos abro la puerta.

Veo mi Wii, me acerco tambaleante balbuceando canciones de Bustamenta , me dispongo a jugar a Necronesia.....de golpe me maravillan sus graficos ( recuerdo que voy cargao) y sus alucinantes seres salidos de la mente más drogada de todo Japón, ese Hombre lagarto con mirada sucia, ese hombre-topo¿? que tiene toda la cara de un besugo maricón.

Hummmm estoy deseandolo....

Esto es de sin noticias de gurb? (oviando la parte de wii por supuesto) Si no lo es se le parece un huevo, me encanto ese libro.
Tiene toda la pinta de ser sin noticias de gurb xD

Queremos el necro-nesia original!!!!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
luzmo escribió:jugarlo por segunda vez dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con pasarlo una vez ya tenemos suficiente. [poraki]

Pero, el juego vendrá con mejor graficos.

No, si al final se va a convertir en un juegazo. [qmparto]
rulo escribió:
Esto es de sin noticias de gurb? (oviando la parte de wii por supuesto) Si no lo es se le parece un huevo, me encanto ese libro.

Pues la verdad no tengo ni zorra de ese libro, relamente he redactado lo que mi mente clara piensa cuando mi cuerpo decide no seguirle debido a la euforia etilica.

Un vez en ese estado hice la prueba fisica en Wii Sports y cuando acabe salio mi Mii haciendome un calvo.

Pero si decis que es bueno lo buscare, asi sabre quien se osa a usar mi (des)estructura literaria ( ahi mis webos)

PD: Yo tambien quiero el Necro-Nesia 0.1 Beta ( lo que venden en Japon no puede ser la version definitiva de nada, o eso , o aun se estan descojonado los muy cabritos.)
jajjajaj lo importaremos el original xDDD
Eso, lo importaremos y yo me encargare de Re-editar TRANSBOT y dominare el mundo con mi ejercito de hombres-bicho.
Pero acaso se puede mejorar algo en este juego? ein?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
escape from bug island? huida de la isla de los bugs? asi que ya admiten en el titulo que habra bugs, dios la que nos espera XD
Si lo mejoran ya no es lo mismo cawento Queremos el Necronesia original, cagon diox.
Si al final habrá alguien de aquí que se lo pille, lo estoy viendo venir....
Noooooooooooooooooooooooooooooooo, han estropeado un clasico!!!! [buaaj]
Como tenga pasta lo importo de Japon XD
posiblemente lo hagan para, mas adelante, sacar una edicion coleccionista en plan "Necronesia, lo que podria haber sido" [sonrisa] en todo caso... must have de los que ya no quedan
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ER_PERE escribió:Si al final habrá alguien de aquí que se lo pille, lo estoy viendo venir....

Acaso lo dudas? tio, la Wii es Zelda TP, Wii sports y necronesia!! que ganas le tengo XD
otro hilo más de nacronesia... ¿no tenéis bastante con el otro?
yo ya veo mujeres lagarto en mis sueños [maszz] , por la calle...

precisamente conozco a alguna que no tiene nada que envidiarle a la mujer-hombre-o-quién-sabe-qué lagarto [+risas]
Rotam_ZXB escribió:Acaso lo dudas? tio, la Wii es Zelda TP, Wii sports y necronesia!! que ganas le tengo XD

Supongo que estarás y estaréis de coña ¿no?.

Pero no me extrañarçia que el antihype a más de uno le haya dado por pillarse el juego, porque por lo visto en vez de terror es para descojonarse de lo malo y la de fallos que tiene.
Bueno chicos estamos de suerte. marca.com ha confirmado que la edición europa vendra con una estatuilla del hombre largarto de 20x18 cm. Tb incluira un radiocassete, con los mejores chistes que solo el hombre lagarto es capaz de contar. Y un Vhs de tomas falsas. Tb abra pack necro-nesia wii. Por el precio de 400€.

PD: Ya veo las colas en las tiendas.
ER_PERE escribió:
Supongo que estarás y estaréis de coña ¿no?.

Pero no me extrañarçia que el antihype a más de uno le haya dado por pillarse el juego, porque por lo visto en vez de terror es para descojonarse de lo malo y la de fallos que tiene.

que coña ?? este juego sera el AAA de wii pero sin dudarlo, FFVII no sera nada en psx, ni pokemon para gameboy, como sera este necronesia-escape from the bugs island para wii... es compra obligada... XD.

P.D: si es todo ironia... xDDD.
Lo ke hay ke hacer es pillarse las 2 ediciones!!!! Asi se pueden comparar los graficos y las texturas...... :D yo ya tengo uno en camino y el otro caundo pueda lo reservo [chulito]
jajajaj lo estas importando? xD
jaumecgr escribió:jajajaj lo estas importando? xD

Por supuestisimo!!! Kieres ke te pegue aki la factura esta del pedido?
Raphael escribió:Por supuestisimo!!! Kieres ke te pegue aki la factura esta del pedido?

XD lo queremos ver ya!!
Maldigo en nombre del Hombre Lagarto a Nintendo por no hacer la puta consola Region Free.

Imagen

Er_Pere tio, no peques (de pecar)
SMeG escribió:
XD lo queremos ver ya!!

AHI VAAA!! AHI VAAA!!! No te lo vas a creer pero....... es ke se ma perdio!!! [jaja]
Raphael escribió:AHI VAAA!! AHI VAAA!!! No te lo vas a creer pero....... es ke se ma perdio!!! [jaja]

¿Estás de broma no? Vándalo, lo tendrías que tener enmarcado :-O
Pero... ¿cómo que quieren quitarle los bugs a Necronesia? :O

Dios mio...

Imagen

El apocalisi va a llegaaaa... [+risas]
supreme escribió:Er_Pere tio, no peques (de pecar)

Pero que impertinente el chaval éste.... jeje
Pues mira, despues de las coñas de hilos que están saliendo con el jueguecito de los cojones yo estoy hasta pensando en pillarmelo (lo digo en serio) solo para poder comprobar si es tan malo y tan cutre como parece. Lo mismo hay sorpresas y aunque graficamente sea una patata arrugada resulta que al final el juego es muy entretenido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es que ya no me podía aguantar más, pero en serio que a lo mejor...) [+risas] [+risas]

¡Anda leches! este es mi post 100 en el foro. El lugar más indicado para que una cifra tan redonda sea recordad por siempre.
Thonolan escribió:Pues mira, despues de las coñas de hilos que están saliendo con el jueguecito de los cojones yo estoy hasta pensando en pillarmelo (lo digo en serio) solo para poder comprobar si es tan malo y tan cutre como parece. Lo mismo hay sorpresas y aunque graficamente sea una patata arrugada resulta que al final el juego es muy entretenido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es que ya no me podía aguantar más, pero en serio que a lo mejor...) [+risas] [+risas]

¡Anda leches! este es mi post 100 en el foro. El lugar más indicado para que una cifra tan redonda sea recordad por siempre.

esta claro, con todo lo que llevamos ablando de el yo tengo que probarlo, quiero verlo con mis propios ojos, jugar a eso en la tele grande del salon tiene que molar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es que no se por que se citica tanto este juego si cumple su cometido a la perfeccion, ni resident evil 4 me atemorizo tanto [qmparto] [qmparto]
solo ver las fotos que han publicado ya tiemblo de miedo, veo dientes de sierra persiguiendome en las noches cerradas, texturas de psx que quieren llevrme al pasado argggggg [qmparto] [qmparto]
Si final mente cambian los graficos y se lo curran bien...mi pillare el juego, pero me da a mi k van a cambiar poco asik pa eso k lo dejen como esta.......

Cambio radical perfecto
Semeicambio mierda
dios santo el "original nintendo seal of quality" nunca va a estar tan devaluado como cuando aparezca en la portada de este juego
Este juego pasará a la historia de las consolas Nintendo. Ya pasó con Superman64 en N64, con GoodZilla en GC, y ahora toca dar el relevo a Necro-Nesia.

[rtfm]
Es que no teneis ni p*** idea ninguno [fumando] . No seais tontos y esperaos a que saquen la versión remasterizada con empeoramiento progresivo de texturas hasta calidad atari 2600 y hecho con 4 polígonos.¡Eso sí que merece la pena comprarlo! [jaja] Va, venga, ahora en serio. No sé qué críticas esperan recibir, pero siendo un juego enfocado a jugadores habituales no creo que se lo vaya a comprar ni el que lo hizo [noop]
VySe escribió:con GoodZilla en GC

Joder tio, a mí el de Godzilla me encanta :(, jugar a 4 metiendo palos con los monstruos está genial.
Espero jugar a la version cutre, como los mas grandes, acércate TOPOMAN!!! [uzi]
Dios, ¡no puedo esperar para tener este juego en mis manos! Si la Wii en realidad me la he comprado por él [qmparto] [qmparto]
SACRILEGIO

Este juego debe quedarse como está.

BOICOT a la futura version PAL y USA e importemos la versión JAP
Quizá le ponen un tercer ojo al lagartombre.
rulo escribió:

Impresionante ese libro, lo lei hace 10 años minimo, y me flipo muchisimo.
Juas! Vyse, pues el Godzilla de Wii tambien es para mear y no echar gota...
66 respuestas
1, 2