Escape from Krusty Island !

en el juego actual de los simpsons mencionan un juego de 8 bit llamado "the simpsons Escape from Krusty Island !"
¿existe ,o es una parodia de aquellos juegos como bart vs space mutant para la nes?
Que yo sepa no existe. Huele a simple cameo del juego "Escape from Monkey Island".

También hay un juego de GameBoy que se llama "The Simpson Bart Simpson's Escape from Camp Deadly", pero no creo que se refiera a eso.
no estoy seguro, pero creo que para nes llego a salir el krusty's fun house
No, no existe, puede ser una referencia al "camp deadly" o a "monkey island", a elección del personal
jordigahan escribió:no estoy seguro, pero creo que para nes llego a salir el krusty's fun house

Imagen

Si,llego a salir.
majam2 escribió:en el juego actual de los simpsons mencionan un juego de 8 bit llamado "the simpsons Escape from Krusty Island !"
¿existe ,o es una parodia de aquellos juegos como bart vs space mutant para la nes?

¿Te refieres a los " los simpson el videojuego" o hay otro ?
Ese título nunca lo he visto nunca y mira que en esa época estaba flipado con los simpson, o es el de gb Bart escape from camp deadly o el de krusty´s fun house que salio tanto en consolas de 8 bits como en las de 16.
5 respuestas