Escape From Monkey Island ... para Wii ?!?!?

Si atendemos a la noticia aprecida hoy en JeuxFrance en la que Eidos Interactive revelaba la lista de titulos que presentara en el Games Convention 2007, este clasico entre los clasicos llegara a Wii de la mano de Eidos, que habra de cierto en todo esto?
Los Monkey no eran de Lucas? ¬_¬

Metedura de pata de la web o noticion?? [angelito] o [enfado1]

Imagen

Fuente: JeuxFrance

1 saludo [bye]
woow!
con lo fan que soy de la serie!! [looco]
esperemos que sea verdad XD
ostras, me acabo de acordar de lo que lei ayer en neogaf

uno de los de neogaf dijo, atentos a EIDOS, han estado currandose un juegazo para wii desde principios del 2006. Pero no dijo nada mas, la gente estaba O_o, pero me dio que era verdad.
Metedura de pata, es Escape from Bug Island. O Necronesia.

Te alabamos oh! Hombre Lagarto
en cualquier caso escape from monkey island tampoco es que fuera una obra maestra, todo lo contrario. Y encima sin mujeres lagarto!!!
De hecho yo a ese juego ni le considero de la saga Monkey Island. Es una autentica basura...
Pero bueno, se hace la vista gorda ya que todas las aventuras de Lucarts/Lucasfilms (excepto estaa) son verdaderas obras maestras.
Creo que está mal y si es la lista de la Games Convention más a mi favor, la verdadera lista es esta:

* Lara Croft Tomb Raider: Anniversary (Wii, Xbox 360)
* Kane & Lynch: Dead Men (Xbox 360, PS3)
* Escape from Bug Island (Wii)
* Nervous Brickdown (Nintendo DS)
* Cake Mania (Nintendo DS)
* Prism (Nintendo DS)
* Operation Vietnam (Nintendo DS)
* Fractal Jigsaw (Xbox 360 XBLA)
* GEON - Use Your Emotion (Xbox 360 XBLA)

La fuente no te la puede dar, ya que la publicó un Eoliano en el hilo oficial de la Games Convention
Ésta entrega es un insulto a la saga... pero estaría bien un Monkey o una aventura guapa del estilo :D
joer, he entrado al hilo con la ilusion de ver imagenes y cosas sobre este PEDAZO de juego y me encuentro con esto [buuuaaaa]
Siempre nos queda la esperanza de que "Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure"de la talla y recupere esa atmosfera que creaban los monkey 1 y 2 :Ð
Prf, mejor que no saquen el Escape From Monkey Island por que es un pastelote (aunque al parecer, si sale en Wii se convierte en juegazo), yo preferiría por ejemplo Monkey Island 1 y 2 para Wiiware, aunque la mejor forma de jugar a cualquier juego basado en SCUMM es con el SCUMMVM de Pocket PC (no se si hay, que creo que si, para PALM OS), eso es lo mejor del multiverso.
.me equivoque y lo he borrado todo [angelito] [borracho]
Poddiox, dejad de decir que sale el Escape from Monkey Island, que no va a salir, que ha sido una errata y querían decir "Escape from Bug Island"! [+risas]
Nos quedamos sin Guybrush [noop]
Aunque quien sabe, dudo que maten la saga, es factible que LucasArts se atreva con una nueva aventura en cell-shading, el wiimote daría mucho juego si lo implementan bien....
Scatsy escribió:Prf, mejor que no saquen el Escape From Monkey Island por que es un pastelote (aunque al parecer, si sale en Wii se convierte en juegazo), yo preferiría por ejemplo Monkey Island 1 y 2 para Wiiware, aunque la mejor forma de jugar a cualquier juego basado en SCUMM es con el SCUMMVM de Pocket PC (no se si hay, que creo que si, para PALM OS), eso es lo mejor del multiverso.

Desde luego.

Almenos hay en desarrollo un sam&max... que espero sea 2D point&click cuando salga.
rintin escribió:Desde luego.

Almenos hay en desarrollo un sam&max... que espero sea 2D point&click cuando salga.

sam & max esta saliendo por capitulos
ya salio los 2 primeros

edito:
http://www.telltalegames.com/samandmax
tenoverburn escribió:
sam & max esta saliendo por capitulos
ya salio los 2 primeros

edito:
http://www.telltalegames.com/samandmax

Los 2 primeros y los 6 primeros XD.
no sera escape from bug island, q asi era como se llamaba el necronesia en algun lado no? no os hypeeis q luego pasa lo q pasa
Esto sera una errata y aunque no lo fuera preferiria que no saliera esta deshonrra para la saga Monkey Island.

En Meristation lo tenian tambien como Monkey Island pero ya lo han corregido, es el Bug Island.
Deberiais alegraros, necronesia le da mil patadas a toda la saga monkey island junta y bueno.. en general a cualquier creacion humana anterior! [poraki]
Far escribió:Deberiais alegraros, necronesia le da mil patadas a toda la saga monkey island junta y bueno.. en general a cualquier creacion humana anterior! [poraki]

...y futura...necronesia jamas sera superado....XDDD.

a mi escape from monkey island...es malo pero tampoco es tan cruel....
red0n escribió:

...y futura...necronesia jamas sera superado....XDDD.

Recordare tus palabras y te las echare en cara cuando el juego sea superado por el........ Necronesia 2! Return to bug island! [sati]
PeReA escribió:Ésta entrega es un insulto a la saga... pero estaría bien un Monkey o una aventura guapa del estilo :D

Por la gloria de LeChuck, completamente de acuerdo, pero la verdad es que si sacan un Monkey Island en un futuro y no anda detrás Ron Gilbert seguro que es una KK
Los caminos del hombre lagarto son inescrutables y estas cosas son sus manifestaciones para acercar a fieles.

En mi firma podeis entrar en el hilo de nuestra iglesia

Gloria al Hombre-Lagarto!
Pues los juegos de "aventuras gráficas" con el Wiimote serían la leche. Si, lo suyo es el PC, pero tampoco estaría mal uno para Wii.
Scatsy escribió:
Los 2 primeros y los 6 primeros XD.

si weno yo los vi cuando me interese por la saga XD solo habian 2 XD

pd: quien tuviera dinero pa ese portaca qe vendes XD llevo 2 semanas suspirando por el XD
OMG confundir al hombre lagarto y el hombre topo achaparrao con Guybrush threepwood es motivo de muerte inminente.

Ademas el juego es de LucasArts que en la Edge de hace unos meses decia indirectamente estar trabajando para PC y en la saga lego que es la que mas rentable le sale de hace largo.

De hecho han anunciado hace bien poco Lego Indiana Jones que salvo milagro saldra hasta para colecovisión

A este paso sacan un lego monkey island...
27 respuestas