Escape Menu para devhook (0.46)

Weno, s trata d una version modificada dl escape normal q creo booster, pero con un menu. He añadido una opcion para pasar a otro firm emulado y otra para cambiar a modo umd, todo sin reseteo. Para pasar a la 1.50 necesitais el reboot.bin, al = q con el normal d booster. Esto ha surgido debido a q he visto varias modificaciones d esta aplicacion, pero algunas carecian d una caracteristica o eran demasiado lentas etc. asi q decidi crear esta.

Descarga + sources: SendSpace
Descarga + sources v2: SendSpace (Corregido [+risas] )

Edito: s m olvidaron las instrucciones xDD:
Solo hay q meter la carpeta "escapedh" dentro d game, y ejecutarlo desde el firm emulado
El reboot.bin hay q meterlo en ms0:/dh/kd/

Salu2
Guau perfecto!!

Por cierto esto se puede aplicar atu pack del DMT??
iorduna escribió:Guau perfecto!!

Por cierto esto se puede aplicar atu pack del DMT??

a cualquiera [bye]
Primero Gracias compi por tu curre esta genial, por cierto la carpeta "src" tambien la colocamos dentro de Game..

Saludos
avav escribió:Primero Gracias compi por tu curre esta genial, por cierto la carpeta "src" tambien la colocamos dentro de Game..

Saludos

Son los sources :-P, no hace falta
Salu2
Le he probado y para salir de las copis de Seguridad al UMD genial, pero una vez emulado en el 2.71 he querido pasar a 2.00, se me ha apagado la consola y luego me ha salido una pantalla en azul con muchos idiomas diciendo: "que habia error y para restablecer la consola diera al circulo"

Supongo que no es normal algo he echo mal... Je Je

Pero ya me viene bien para cambiar de copias de seguridad a UMD

Salu2
Hola a todos, a mi me funcionan todas las opciones, menos pasar al firm 1.50, alguien me podria ehcar una mano?
Salu2
Pues a mi me funciona de lujo. BlackSith como siempre en tu linea [oki]

Salu2.
una preguntita, no podrias poner estas opciones en el nuevo mod del devhook y asi seria mucho mejor es lo unico que necesitamos dentro de tu magnifico mod. saludos y gracias por tu estupendo trabajo.
ke puedes pasar a UMD sin reiniciar el DH?¿?¿?¿?¿ :OOOOO

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Una buena modificacion, si señor [plas] a probarla
Anda, si yo no sabia que esto existia, voy a probarlo [jaja]

Por cierto black sith, en el hilo del mod 0'2 se ha dicho algo interesante? Es que al principio entraba, pero me canse porque siempre habia solo gente con dudas, por eso pregunto.

Lo de pasar al 1.5 es al de la flash o a uno emulado? supongo que al de la flash. En ese caso no se podria añadir al propio eboot y que el lanzador lo busque ahi?

Como los archivos originales del firm 1.5 en el x-flash, que los lleva integrados.
jlcongui escribió:Hola a todos, a mi me funcionan todas las opciones, menos pasar al firm 1.50, alguien me podria ehcar una mano?
Salu2

Necesitas el reboot.bin dl 1.50 en ms0:/dh/kd
Salu2
edito:
suloku escribió:Por cierto black sith, en el hilo del mod 0'2 se ha dicho algo interesante? Es que al principio entraba, pero me canse porque siempre habia solo gente con dudas, por eso pregunto.

Weno, he ido posteanmdo avances d la siguiente version.

X cierto, si quereis l añado tb el 1.50 emulado a este menu
me estoy terminado de aclarar con esto de la scene pero todabia me falta un par de dias mas delante del portatil, el tema es qeu no se bien cual es la finalidad de este programa , que seguro que la tiene y muy importante.

- para que quiero salir a otros firm si con el 2.71 se puede cargar de todo y funcionan todas las utilidades de la psp.

- y el metod umd????? para cargar? que ? si con dvhook lo puedo hacer.
me imagino que lo que estoy preguntando es super obvio para algunos, pero bueno ya lo sera para mi tambien
gracias alex ....
BlackSith escribió:X cierto, si quereis l añado tb el 1.50 emulado a este menu

Yo voto que si, no creo que te lleve mas de un copy paste y ademas se queda abajo de todo, usea que no molesta...

Si eso añadele al texto del firmware 1.5 de la flash que es para salir o mejor, pon salir de devhook XD
suloku escribió:Yo voto que si, no creo que te lleve mas de un copy paste y ademas se queda abajo de todo, usea que no molesta...
Si eso añadele al texto del firmware 1.5 de la flash que es para salir o mejor, pon salir de devhook XD

Okeip, pa esta noxe tara, q m las piro x ahi ahora
Salu2
BlackSith escribió:Okeip, pa esta noxe tara, q m las piro x ahi ahora
Salu2

Y estaría muy bien poder volver al modo Iso. Tambíen molaría que mejorases el GUI, que con el nuevo ese ya ha quedado desfasado xD
De todas formas me ha gustado mucho para ser una primera versión y no se puede pedir todo.

Sigue así y gracias.

Edito: Se me acaba de ocurrir una genialidad (o por lo menos para mi) ya que en la 1.5 no se puede ejecutar lo podrías integrar en la ISO del XMB, esa que sirve para salir al firmware y después no se puede volver al DH porque dice que necesitas una versión superior XD Sique eso, o intentar cargar el menu del DH completo, que eso ya seria la bomba xD.

Weno, espero que lo entendais bien xDD.
donde congiso el reboot.bin¿?
avav escribió:Le he probado y para salir de las copis de Seguridad al UMD genial, pero una vez emulado en el 2.71 he querido pasar a 2.00, se me ha apagado la consola y luego me ha salido una pantalla en azul con muchos idiomas diciendo: "que habia error y para restablecer la consola diera al circulo"

Supongo que no es normal algo he echo mal... Je Je

Pero ya me viene bien para cambiar de copias de seguridad a UMD

Salu2

Tienes las flash de la 2.00 dumpeadas ¿?
BlackSith tengo una rpegunta apra ti

una vez modificado el dh a mi gusto uso el dev c++ para modificarlo lo compilo con el mismo o ncesito algun compilador para la psp
haber me pasa lo mismo que con el de booster pregunto la misma duda que nadie contesta clara o yo no la entiendo tengo el rebot.bin de la 1.5 ejecuto el escape desde la 2.71 y me da error no se puede iniciar el juego el reboot va en la carpeta de escape o en otro sitio,se puede volver a 1.5 o solo de una emulada a otra emulada?

Gracias
tengo el reboot.bin 1.5 en la carpeta dh/ kd pero no me vuelve a la 1.5
p.d ya esta solucionado
kYp escribió:
Tienes las flash de la 2.00 dumpeadas ¿?

Perdona pero no se ha que te refieres.. Todo me funciona perfecto y solo esa vez me salio la pantalla en Azul de Error..
miavi escribió:BlackSith tengo una rpegunta apra ti

una vez modificado el dh a mi gusto uso el dev c++ para modificarlo lo compilo con el mismo o ncesito algun compilador para la psp

Aunque no soy BlackSith te respondo :D
Necesitas la sdk para psp .

Black_Sith aprovecho para hacerte una pregunta donde conseguiste el codigo fuente del Devhook 0.46 ¿? esque me he dado una vuelta por google y no encontre nada.

( No pretendo modificarle nada , mas que nada por que no se tanto de programacion xd , si no para ver como funcionan algunas cosas y demas :D )
Para linux/cygwin hay un toolchain, para windows esta el devkitpro (google)

El codigo fuente se proporciona con devhook, pero es codigo incompleto, es mas, juraria que la parte de emular firmware esta totalmente cerrada.
Ya esta la v2 con la posibilidad d ir al 1.50 emulado (modo ms-hook, no nand-flash)
Salu2
Holaa todos, a mi la v2 desde el firm 2.71 emulado no me funciona y en cambio la anterior versión si me funcionaba.
Me dice que no se pueden cargar los archivos dañados.
A alguien más le ha sucedido esto?
Salu2
Ami tmb me pasa, se habra compilado mal o algo

edit: he estado mirando el codigo y me da a mi que de codigo no es
con la v1 desde la 2.71 podias voilver a la 2.6 y arancar modo umd pero no podias volver a la 2.50 ni a la 2.0 se quedaba pillado se ha solucionado y en cmabio desde la 2.0 podias ir a la 2.5/2.6/2.71
[agggtt] [agggtt]
Borre sin querer un arxivo a la hora d compilar :S, en un segundo lo subo corregido. Es lo q pasa cunado uno esta sobao ZzzZZ xDD
Salu2
uan cosa con la v1 cuando pasa de la 2.71 a la 2.00 xjemplo os rula ami se me keda pillado , de la 2.71 a la 2.50 tb s eekda pillado pero de la 2.71 a la 2.6 nos e keda pillado
Ya he subido la v2 corregida, sorry xD

miavi escribió:uan cosa con la v1 cuando pasa de la 2.71 a la 2.00 xjemplo os rula ami se me keda pillado , de la 2.71 a la 2.50 tb s eekda pillado pero de la 2.71 a la 2.6 nos e keda pillado

No lo s :S, tienes esos firm dumpeados y con su correspondiente reboot.bin (en ms0:/dh/firm/), no?

Salu2
estan todos correcto xk desde el dh entro a todos pero si entro a 2.71 y cmabio a 2.5 se ekda pillao pero si entro a 2.0 y voy al 2.5 no pasa nada entra a la perfeccion
son los firmw del pack de kosovito
Hola a todos, a mi lo que me pasa es que ahora cuando entro en la 1.50 y quiero salir a otro firm, me dice que para comenzar hay que actualizar.
¿A alguien más le sucede esto?.
Salu2
jlcongui escribió:Hola a todos, a mi lo que me pasa es que ahora cuando entro en la 1.50 y quiero salir a otro firm, me dice que para comenzar hay que actualizar.
¿A alguien más le sucede esto?.
Salu2

Este tipo d aplicaciones estan preparadas expresamente para los firm 2.00+ emulados, ya q aunq no t pidiera actualizar, t daria error. Esto es debido a la manera en q booster consiguio ejecutar homebrew en las versiones emuladas superiores a la 1.50
Salu2
desde la 2.71 podeis cambiar a otras version 2.5 o 2.0
esque a mi se me pilla desde la 2.71 unicament epeudo apsar a la 2.6 al resto se bloquea, ah y si puedo activar opcion umd
de donde saco el reboot.bin de 1.50 o son todos iguales
migueldj escribió:de donde saco el reboot.bin de 1.50 o son todos iguales

Se llama reboot.bin de la 1.50 no reboot.bin <-- con esto creo que te aclaro si el reboot.bin sirve uno para todas las versiones .

Se saca dumpeando el firm
haber tios para los que pregunta por el reboot bin en el mepapack que hay el la web kosovitolinks estan todos los firms desencriptados
y qeu hay que ahcer ahy que ir a la carpeta 1.5 copiar el reboot.bin y opiarla a las demas carpetas 1.5F 2.0 2.5 2.6 2.71 o no sirven?
Una pregunta blacksith, porque no consigo pasar a la 1.5?
Cuando ejecuto el programa le doi despues a salir de firmware emulado, y tengo el reboot.bin en la carpeta kd, pero hace como que reinicia, vuelve a cargar de la ms y arranca de nuevo la 2.7 emulada, y no se porque.
salu2
EDITO: Vale ya se porque no me funcionaba, cuando con el cf arranco la 2.71 directamente, el escape no me funciona, pero sin embargo, si antes ejecuto la 1.5 y despues cargo el dh desde ella, si que me funciona.
Porque ocurre esto?
salu2
jurjito15 escribió:EDITO: Vale ya se porque no me funcionaba, cuando con el cf arranco la 2.71 directamente, el escape no me funciona, pero sin embargo, si antes ejecuto la 1.5 y despues cargo el dh desde ella, si que me funciona.
Porque ocurre esto?
salu2

pues amí me funciona de las dos maneras

Backsith, tengo una ideilla.... puedes hacer que si no estan las carpetas de los frimwares en /dh, hacer que no aparezcan las opciones en el menu?

gracias
tengo la carpeta dh del pack de kosovito y he aplicado el mod del devhook mod team, pues resulta que cuando ejecuto esta aplicacion desde la 2.71 puedo ir a la 2.6 pero no a la 2.5/2.0 queria saber si hayq eu emter algun archivo extra y enc aso afirmativo donde saco el reboot.bin desde el menu del dh puedo entrar a todos los frimw
sL1pKn07 escribió:
pues amí me funciona de las dos maneras

Backsith, tengo una ideilla.... puedes hacer que si no estan las carpetas de los frimwares en /dh, hacer que no aparezcan las opciones en el menu?

gracias

Pues que raro:S como puede ser que de una forma me vaya y de otra no?
intenta instalar de nuevo todo :S
sL1pKn07 escribió:intenta instalar de nuevo todo :S

Pues lo probare, pero no se, es raro.
45 respuestas