Escaquearse del curro

7 horas de sueño?? si eso es mucho ! xDDD

Yo llevo varios años, desde que curro y bueno, desde que mas o menos uno usa la razon y no tengas a los papis a dormir... durmiendo 5 horas de media, menos el fin de semana que duermo segun cuales entre 3 o 10 xd

Por ejemplo el domingo pasado dormi 3 horas por culpa de la copa america y españa sub20 xD.

En fin, excusas, excusas.
victor1391990 escribió:El problema es ese que duermo 7 horas nada mas, aparte que a ultima hora me entran dolores de cabeza. De todas formas he ido, lo he pensado y no merece la pena cagarla, por que si me echan, no podre comprarme nada de lo que quiero.

yo me esperaba algo como:

"teneis razon, tengo que esforzarme y trabajar para poder llegar a algo y vivir tranquilo en un futuro..."
Te va a durar ese curro si no es de enchufe un mes, la primera impresion es la que cuenta y con el animo que te veo te vana pegar muchas patadas en tu vida laboral, y encima te pitorreas de que duermes poco, tienes muy poquita cabeza, ya puedes espabilar
Leete el libro, Dilbert y la estrategia de la comadreja
Que edad tienes? Es la primera vez que curras?

Sinceramente, si es tu primera semana y estas asi mal andas; 7 horas poco dormir? 7 horas es una gozada, mas de un dia con 5 horas he ido a currar y con dos cojones, que aun estando en oficina los ojos y la pelota se te va, ya se sabe que cada trabajo tiene su chiche, pero joder que en la primera semana ya quieras faltar dice muy poco bueno de ti. Como decian, compra madurez que sino te van a dar de yoyas en lo laboral cosa mala, y sino, metete burns y hazte adicto.
me voy a cagar en los mas sagrado, gente como tu es la que me pone de mala leche.

vamos a ver, la primera semana, haciendo lo que haces y estas cansao????

mira tio, tengo tu misma edad, y me mato a montar escenarios, conciertos, espectaculos y mierdas de esas, 6 horas de descarga y montaje de todo, estos por la mañana y volver, por la noche cuando acaba el tinglao, a desmontar todo y cargar todo el camion, esto puede durar lo que sea como si son otras seis horas, ke hasta ke no haya terminao no me voy a mi casa a dormir, ke suelo terminar a las 7 de la mañana, cobrando una mierda de sueldo, y tambien estudio que no se te olvide, vamos hombre, aguantar a 5 gilipollas que tengo por encargados, mira me kejo mas cuando no tengo nada ke hacer ke kuando tengo algo ke hacer en el curro, a y o tengo horario fijo, en cuanto me llaman, cualkier dia, que suele ser abuandantemente fines de semana y entre semana tmb, pues me jodo y no me voy de fiesta con mis amigos y me voy a currar, y doy gracias si algun dia me ponen de seguridad en el espectaculo, trabajo de noche, aun siedo menor, hago mas horas que cualquiera de aqui, aun siendo menor, ¿¿¿me quejo??? ¡¡no!! por que me siento realizado y satisfecho.

el que tendria derecho ha abrir este hilo seria un compi mio, que se le cayo un foco encima y le ha destrozado la espalda, afortunadamente nada grave, ke kon reposo se arregla.

asi va el mundo...

una figura paterna es lo que a ti te hace falta.

con esa actitud no vas a llegar a ninguna parte

[toctoc]
Siconino escribió:Tu eres un VAGO....

Qué directo. [tadoramo] :P
56 respuestas
1, 2