Escaquearse del curro

Buenas, resulta que estoy ya un poco cansado del trabajo (no lo quiero dejar), tengo la espalda dolorida, hace una hora tenia la cabeza que me iba a estallar, y los pies que no puedo andar casi. ¿Alguna manera de escaquearme? llevo solo una semana pero antes estaba todo el dia en la cama y eso se nota, aparte tampoco quiero que me echen.. (el post es para ver si me podeis echar una mano para no ir mañana, no para otra cosa)
¿Llevas sólo una semana y ya quieres faltar? ¬_¬
Akillber escribió:Ve al medico.

Ya pero el medico me dira que estoy bien y no me dara un justificante, aun asi si me lo da lo mismo me dicen en el curro que tendria que haber iro despues del medico...
Luego decimos que los inmigrantes nos roban los puestos de trabajo...
Y por curiosidad, de que trabajas?

Pide que te asciendan.
Solo he preguntado como escaquearme y lo he dejado claro, aparte que yo nunca he dicho lo de que los imigrantes nos quitan en trabajo, asi que no generalices.

EDITO: de ayudante, lo que pasa que no ai trabajo, nada mas que limpio y preparo pedidos, hasta mediados de mes hago solo eso..
para querer escaquearte en la primera semana diria que trabajas 20 horas.....

Vete al medico
joder, y luego gente como yo tenemos que pagar sueldos...

y encima querrás cobrar el dia de mañana faltando, no?
Yo no faltaría. Ahorra y cómprate un poco de madurez, que la venden barata al peso.
Ire al medico, el problema que dice mi madre que por un dolor de cabeza no me va a acompañar al medico por que la dira que me tome un gelocatil.......alguna idea para probocarme una fiebre o algo para ir al medico y quedarme en casa?
+1

pd: yo cuando empecé a currar, fué con 16 años, montando toldos... acarreando hierros, aluminios, coño, el primer trabajo grande que hicimos(a la semana de entrar, precisamente xD), fué una carpa de 15 x 30 mt2

falté?, no, curré, y lo que es mas, no solo curré en mi horario, sino en horas extras también, de noche, hasta las 6 y 7 de la mañana dos o tres dias a la semana...

para que? para labrarme un futuro, ganar dinero, y considerarme a mi mismo una persona con dos cojones

y mirame, no me he muerto ni nada, eh

bueno, mejor no digo nada mas, visto que ignoras los post que no te convienen...
- vete a dormir temprano (antes de las 00:00) cada dia para dormir mejor.

- haz algo de deporte para mejorar tu forma fisica (esta me la apunto para mi que no consigo ponerme nunca al tema xD)

- tomatelo con algo de calma pero sin pasarse, no fuerzes tu cuerpo.

- si te duele mucho al medico directo... pero yo diria que mas que nada tienes agujetas (amos, si te pasabas todo el dia en la cama no me extraña)

- se un hombre... curra como todos que ya tendras tiempo de quejarte cuando empiezen a explotarte xD

- cuando te toque levantarte a las 4 de la mañana, pegarte 800Km en un dia, y llegar a las 10 de la noche a casa, luego tendras derecho a empezar mas tarde un par de dias o salir mas temprano ;) (vease escaquearte)
victor1391990 escribió:Ire al medico, el problema que dice mi madre que por un dolor de cabeza no me va a acompañar al medico por que la dira que me tome un gelocatil.......alguna idea para probocarme una fiebre o algo para ir al medico y quedarme en casa?

te vale,no??? ^Probocarte fiebre......

P.D: si quieres faltar no solo para un dia,sino para un mes,tirate desde el balcon,o dejate atropellarte........
Joder, y eso que no hace trabajos duros... en mi caso es al revés de todo, trabajo cinco veces mas cuando hay fiestas, fines de semana crueles, lo mismo puedo estar esas 8 horas sentado delante del PC, que estar 5 con una cámara de 20 Kg al hombro o subido a una escalera a 5 metros ayudando a poner cables... y aquí estoy aun... (bueno, ahora estoy con vacaciones, claro XD)

macho, no te quejes. Si nunca has trabajado claro que cuesta pero échale webos... tus padres no te van a durar toda la vida.
¿Y tú eras el que quería irse a trabajar a Japón?

¿O el que no ha terminado la ESO y rechaza los trabajos con enchufe?

A lo mejor deberías probar lo que es estar enfermo de verdad y no poder ir a trabajar. Yo conozco a uno que se ha partido tibia y peroné, tres meses de baja. Si te mola, con una mala caída puedes conseguirlo. Duele un poco, pero oye, merece la pena, te quedas en casa cobrando sin hacer nada.
Pues yo con 18 años ya tengo un curriculum del copon (o eso creo) estudios, 5 trabajos con contrato que e estado ya minimamente 3 meses en cada uno de ellos, no mee e muerto, pero si que algo petao y con ganas de unas vacacioncillas [babas]
EDITO: de ayudante, lo que pasa que no ai trabajo, nada mas que limpio y preparo pedidos, hasta mediados de mes hago solo eso..

Y haciendo eso te duele la espalda? XD Ven conmigo ven, cajas de 24 coca-colas de 5 en 5 [sati]
tio pos tumbate en la cama y deja la vida pasar, con lo vago que has demostrado ser en todos tus hilos creo que es lo que mejor te va
Pues opérate de un sinus pilonidal como yo y veras que divertido es estar de baja.

Por mi nos cambiamos el sitio cuando quieras [sati]
Lolazo.. XD, lleva una semana currando, trabaja d ayudante y dice q no hay trabajo y q solo limpia...y ya esta "destrozado"? XD, buscate otro trabajo, por q lo q es el esfuerzo fisico no es lo tuyo. Mira d trabajar en un hotel, con tu aire acondicionado, sin q t de el sol, etc..

1 hora d mi trabajo (y de muchos otros), ya es la semana q has echado tu.

Qieres "estafar" o faltar al trabajo?, estas asegurado?, pues cojes y le dices q t duele la espalda mucho, q has cogido peso mal (10Kgs no es peso..) y t ha dado un tiron. T vas a la mutua y q t miren, le sueltas el rollo y segun t vean algo o t crean, empezaran dandote un par d dias d baja, t haran volver, y ya segun tu t veas. Si consiges engañarlos t haran ir a rehabilitacion y demas.

Pero vamos, seras uno mas de la vergüenza de este pais. Y q no t cojan..
La leche xD, que fuerte que alguien llegue a pensar eso :S.

Yo si tubiera un trabajador y me entero que fuera asi, anda que se iba a enterar.
Te quedan todavía muchos años para dar el callo, y si ahora que llevas solo una semana ya estas así... malo.
eres un poco manta, no?
¿Realmente no te da satisfacción hacer un trabajo?, yo ahora mismo estoy un poco parado por que no hay mucho curro, y estoy deseando que entre algo para hacer por que ademas de aburrirme, el dia pasa largo, además no hay mas satisfacción que ser capaz de realizar una tarea sin complicaciones. :P

También tengo suerte de trabajar en lo que quiero, pero tio!, un poco de por favor, que te quedan 50 años currando. [uzi] [uzi]
Más cara que espalda.
Joe ni que te faltasen unos años para la jubilación, con dolores de espalda y todo eso, vamos hombre... te quejas de que no hay trabajo y luego te quejas de que en una semana no aguantas. Quedate en casa y descansa, dejale el trabajo a otro que lo necesite más.
Mas facil.

DEja el trabajo a otro que quiera currar y asi tu descansas, no?

Ya veo de donde salen las medias esas de bajas laborales pq si es por mi no hay media ni de baja ni de dias de vacaciones.

Saludos
Getta escribió:Mas facil.

DEja el trabajo a otro que quiera currar y asi tu descansas, no?

Ya veo de donde salen las medias esas de bajas laborales pq si es por mi no hay media ni de baja ni de dias de vacaciones.

Saludos

Pues que quieres que te diga, ni un extremo, ni el otro, los extremos son malos en todos los casos, y tu planteas el otro extremo, mejor el equilibrio.
MORPHEUX escribió:GENTUZA!!!

Imagen

ZAS! EN TODA LA BOCA!
Ya pero que equilibrio, si al buscar excusas pq no tiene ganas de ir a currar lo llamas equilibrio [comor?]

No se yo lo veo asi, dice que esta cansado y no quiere trabajar, pues que lo deje. Sino lo quiere de trabajar pues entonces sabe lo que hay, que trabaje, que seguro que ya tendra con el tiempo otros motivos para no poder ir o no estar de naimo para ir.

P.D Menos mal que esta Don Gregorio para dejar claras las cosas [beer] [beer]

Saludos
llevo 10 años trabajando y no veas como me jode esta gente que busca cualquier excusa para coger la baja.... es que..... me ponen enfermo....

no se si esto va al post de "no teneis ganas de matar?"

[beer]
Lumeku escribió:
ZAS! EN TODA LA BOCA!

Lo mejor el escote de la rubia, saludossssssssssssss
bunbury2008 escribió:
Lo mejor el escote de la rubia, saludossssssssssssss

Quien? de esta? [sati]

Imagen

Con equilibrio me referia entre vacaciones y trabajo.
aaay...como diría mi hermano, "deberías haber hecho la mili!" xD

Yo también me quejaba cuando empecé a trabajar, pero es necesario adquirir disciplina, no vas a vivir siempre de los papis :)
sabes? hoy me ha dado lumbalgia, y en cambio, acabo de terminar de montar un toldo, con un dolor de espalda que apenas consigo agacharme sin que me duela...

y tu que llevas una semana, practicamente sin hacer nada, dices que no puedes mas?

y por lo que he visto por otros hilos, no tienes ni la eso(yo no la tengo, pero si tengo dos huevos)...

no te quea a ti na [qmparto]
Que grande las fotos de Camera Cafe xDD
victor1391990 escribió:Ire al medico, el problema que dice mi madre que por un dolor de cabeza no me va a acompañar al medico por que la dira que me tome un gelocatil.......alguna idea para probocarme una fiebre o algo para ir al medico y quedarme en casa?

O eres un vago de cojones o se te va la pinza hasta tal punto que los mareos te los provocas tú mismo. No vayas al médico, ves al psicólogo.
El problema es ese que duermo 7 horas nada mas, aparte que a ultima hora me entran dolores de cabeza. De todas formas he ido, lo he pensado y no merece la pena cagarla, por que si me echan, no podre comprarme nada de lo que quiero.
victor1391990 escribió:El problema es ese que duermo 7 horas nada mas

ahmm, yo por regla general me acuesto a las 3 de la madrugada... entre una cosa y otra... y a las 8:30 en pie

5:30 horas...
victor1391990 escribió:El problema es ese que duermo 7 horas nada mas
Y yo que duermo desde hace años menos de 7 horas y no me ha dado nunca por faltar al curro por falta de madurez.
victor1391990 escribió:aparte que a ultima hora me entran dolores de cabeza.
Pues tómate una aspirina y al callo.

¿De verdad ibas a faltar porque te duele la cabeza durante la última hora?

PD: Si duermes 7 horas es tu culpa. Vete a dormir una hora antes. Aunque con 7 horas deberías estar la mar de descansado.
o haz como dicen por ahi de beber tiza disuelta en agua, te causara fiebre y estaras indispuesto XD
eboke escribió: PD: Si duermes 7 horas es tu culpa. Vete a dormir una hora antes. Aunque con 7 horas deberías estar la mar de descansado.

exacto... yo en realidad, me acuesto a las 3 por vicio en el pc XD

pero luego cuando hay que dar el callo, no me oirás quejarme, ni ahora que llevo mi empresa, ni cuando estaba currando como un negro pa un cabrón....
work sucks !
no vayas al curro mañana, eso si luego vete a una farmacia y dile q te de algo para una gastrointeritis o algo asi, el dia despues vas al medico con al medicina para q te haga la receta y tb le dices lo q te paso, q te de justigicante de paso , yo ya lo hice con exito X-D
Tu eres un VAGO.Trabaja como todo el mundo,y si no quieres trabajar,pues no trabajes,pero si en una semana ya estas intentando engañar a tu empresa con chorradas por mera pereza de currar,dice mucho de ti.

Salu2
eboke escribió:PD: Si duermes 7 horas es tu culpa. Vete a dormir una hora antes. Aunque con 7 horas deberías estar la mar de descansado.

ya ves, yo diariamente a lo mas 6h-6:30... nunca mas, y algunos dias menos incluso...

hasta los fines de semana no paso de las 7h nunca.

evidentemente, si te has tirado mucho tiempo sin hacer nada, es normal que te canses y demas... pero a la que te acostumbres al ritmo del "trabajador" ya vas tirando sin problemas.
ZeusII escribió:hasta los fines de semana no paso de las 7h nunca.

Soy el único que los fines de semana duerme menos que entre semana? XD Ah no, que yo pringo currando sábado y domingo :p Por cierto, así por curiosidad, cuál es tu horario y dias de fiesta?
EmPaTy escribió:
Soy el único que los fines de semana duerme menos que entre semana? XD Ah no, que yo pringo currando sábado y domingo :p Por cierto, así por curiosidad, cuál es tu horario y dias de fiesta?

jeje... ma o menos de 8 a 20, entre pitos y flautas.

los fines de semana exceptuando algun domingo libre, pero mi cuerpo a la que llega a las 7h o asi ya me dice basta y no aguanto mas durmiendo.
56 respuestas
1, 2