ESCARMENTADO, para no cagarla

Hola, mi modelo de xbox es:

FECHA FAFRICACION: 19/05/2003

V.1.3

Quero instalar un chip adecuado, que no de problemas, no importa el precio, prefiero que sea fiable.

Ya la cagué con mi ps2 v3 + magic3. He leido bastante por aqui pero con tantos datos estoy un poco saturado, y no veo claro cual sería la mejor opción.

Venga a ver si podeis darme alguna opción.
Saludos
yo le puse estas navidades un xbit a mi 1.5 (lector philips) y de momento va de lujo. es un chip facil de instalar, y más con el pedazo de tuto que hay aquí en la web. además, es barato (unos 40 lerus)

ahora toy pensando en ponerle un hd grande para no usar el lector. a ver si me decido

weno, saludos!
Yo siempre he instalado modchips xecuter o smartxx, yo en la mia ke es una v1.4 tengo puesto el xecuter 2.6b y va de vicio, te lo recomiendo...

Salu2
Pues yo te voy a recomendar un 3º [jaja]
Yo instale en mi V1.1 el Xenium y me va cojonudo,lo instale a la 1ª,compre el adaptador y no tube q soldar nada
Cybblade recomienda siempre el SmartXX, y si has de fiarte de alguien, quien mejor que él.

PD: Si no t importa el precio, SmartXX es lo mejor
smartxx lt opx -> bueno, bonito y barato
Smartxx -> bueno, bonito y no te importa el precio

hay muy poca diferencia entre ellos... yo te recomendaria el primero
hola, agradezco el consejo, no me voy a liar mas y me decantaré por vuestra propuesta mayoritaria gracias.

Saludos
Buenas, ya tengo el chip, pero es V2, y como no inglés me resulta dificil hasta encontrar una foto de este modelo.

A parte del chip, tengo una placa pequeña que no se donde va colocada

¿Alguien sabe donde va y donde puedo encontrar mas información sobre el tema?

este chip solo lleva un micro interruptor, vaya que es bastante diferente del que sale en la web.

¿podeis echarme un cable?

Saludos a todos
7 respuestas