Escasa publicidad de nintendo esta navidad

pagantipaco escribió:
Xaconi escribió:Pues yo no he visto casi nada...solo Wii Music y New Super Mario Bros. Pero vamos, ambas llevan el "toque casual" al cual Nintendo nos tiene acostumbrados...

"Hola soy BurtReinolds, esto es una camarita y tú haces con que corres delante de la tele y ya estás dentro de la película, a que mola".

"Ahora podrás cantar lo que quieras, grabar tus vídeos en pijama o en pelotillas y compartirlo con tus amigotes"

Defíneme "casual a lo que nos tiene acostumbrado Nintendo".

"ohh vamos a coger a una familia feliz para grabarla un anuncio jugando con el mando sofisticado, moviendolo como si fueran a atizarle a un ogro, pero en realidad estan jugando al tenis, todos rien"

eso es "casual a lo que nos tiene acostumbrados Nintendo"
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si señor lo quieran o no la 360 tambien tiene anuncios casual lo que no entiendo es PORQUE COÑO NO ANUNCIAN EL DISASTER en fin
ShadowDS escribió:
pagantipaco escribió:
Xaconi escribió:Pues yo no he visto casi nada...solo Wii Music y New Super Mario Bros. Pero vamos, ambas llevan el "toque casual" al cual Nintendo nos tiene acostumbrados...

"Hola soy BurtReinolds, esto es una camarita y tú haces con que corres delante de la tele y ya estás dentro de la película, a que mola".

"Ahora podrás cantar lo que quieras, grabar tus vídeos en pijama o en pelotillas y compartirlo con tus amigotes"

Defíneme "casual a lo que nos tiene acostumbrado Nintendo".

"ohh vamos a coger a una familia feliz para grabarla un anuncio jugando con el mando sofisticado, moviendolo como si fueran a atizarle a un ogro, pero en realidad estan jugando al tenis, todos rien"

eso es "casual a lo que nos tiene acostumbrados Nintendo"

Pues a mí es a lo que me tiene acostumbrado Sony y Microsoft... es muy fácil cambiar los nombres de las cosas. Si es de Wii es "casual" si es de las otras "jarcore y mil términos molones más"... Lo de Burt Reinolds es penoso y encima copia tanto a Sony como a Nintendo... la leche.

Nintendo me tenía acostumbrado también a un anuncio de MetroidPrime donde se mostraba 100% cómo se jugaba y cómo era el juego... también lo llamarían "casual", seguro.
pagantipaco escribió:Pues a mí es a lo que me tiene acostumbrado Sony y Microsoft... es muy fácil cambiar los nombres de las cosas. Si es de Wii es "casual" si es de las otras "jarcore y mil términos molones más"... Lo de Burt Reinolds es penoso y encima copia tanto a Sony como a Nintendo... la leche.

No he dixo en ningun momento que sony o microsoft no tenga juegos casual, solo he dixo que nintendo apunta mas con la publicidad al publico casual mas ke nada, si no te gusta mira a otro lado, pero es lo que hay, sino compara anuncios entre Nintendo, sony y microsoft.

pagantipaco escribió:Nintendo me tenía acostumbrado también a un anuncio de MetroidPrime donde se mostraba 100% cómo se jugaba y cómo era el juego... también lo llamarían "casual", seguro.

No, no me metas en el mismo saco lo que es un metroid o un smash bros con lo que es un imagina ser.... o un wii music, son juegos demasiado distintos.
ShadowDS escribió:No he dixo en ningun momento que sony o microsoft no tenga juegos casual, solo he dixo que nintendo apunta mas con la publicidad al publico casual mas ke nada, si no te gusta mira a otro lado, pero es lo que hay, sino compara anuncios entre Nintendo, sony y microsoft.

Esto a dia de hoy es total y absolutamente indefendible y demuestra que poca television ves y que estas bastante desinformado. Todas las consolas apuntan a este publico y de un tiempo a esta parte la que mas ha redoblado sus esfuerzos es Microsoft. ¿Donde estan los anuncios del Fable 2?. Porque yo veo los anuncios de juega en familia, juegos musicales, el Lips hasta en la sopa (incluido en Gran Hermano) y ahora el de las peliculas, y todavia queda el Scene it. Sony tiene el Sing star, el Sing star Abba y hace nada he visto el Buzz para la Play 3 (aunque tambien he de decir que el Resintance se anuncia mucho, las cosas como son).

El problema es que mucha gente escupio para arriba ignorando la gravedad y ahora toca defender lo indefendible ;). Cuando Nintendo oriento sus anuncios a este tipo de publico era casual, nos "habia abandonado", etc, etc... Pues ahora lo mismo Microsoft, la misma cosa no puede ser distinta ;).

En realidad es un movimiento normal y logico tal y como esta el mercado, tanto lo uno como lo otro :).

Un saludo.
Henjo.
jjrg89 escribió:Estos son los anuncios que he visto a lo largo de estas 2 ultimas semanas:

Sony anuncia:

-Singstar: todas las ediciones
-Little big planet
-Smackdown
-Mirrors edge
-Motorstorm

Microsoft anuncia:

-Juega en familia desde 179,99
-007 Quantum of solace
-Lips
-You´re in the movies (A partir de la semana que viene fijo)
-Fallout 3
-Farcry 2

Nintendo anuncia (quitando los de ds):

-Wii music
-Wii fit
-Mario kart

A esto me refiero...que en publi va por detras, no solo por anunciar menos juegos, sino porque lo hace con menor frecuencia. El peligro viene por parte de xbox. Tenemos la xbox por 180 con dos juegos casuales, lips y you're in the movies

¿¿Peligro?? ¿¿De qué?? ¿¿De vender 20.000 consolas menos por falta de stock??? ¿Tienes acciones en Nintendo?

Yo sí, y para mí no hay crisis. :cool: XD

PD: Henjo, siendo honestos, ¿¿crees que alguien se queja de hacia donde orienta Nintendo la publicidad de sus juegos?? El descontento nace del hecho de que esta no es más que un reflejo del camino que ha tomado. Microsoft quiere ganar dinero y se mueve para ello pero su máquina está clarísimamente enfocada hacia otro público. Y cuando deje de estarlo (me temo que en la próxima generación) ya habrá tiempo de criticar lo mismito lo mismito que se critica de Nintendo. Y no te preocupes que a mí me tendrás en primera fila. XD
Pues reparte que es navidad XD XD XD

Cuanto tiempo sin verte por aqui :p,. ¿Te ha dejado incomunicado la ola de frio?, porque debe hacer un frio de cojones en tu tierra :p.

Un saludo.
Henjo.
Hace un frío de nieve que se te agarra a los huesos...

Por cierto, cada vez le pones más ganas a tus respuestas. Hoy eché la mañana leyendo una. [+risas]

Un saludo! :)
Jajjajajajajjaja. Es que hay muchas cosas que rebatir y entre eso y que me enrollo mas que las persianas xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
De Sony no he visto publi, pero de nintendo... no se puede decir que no haya, hace un rato he visto dos anuncios en menos de 4 min....
Pues Sony esta recuperandose ahora que han sacado el anuncio del Buzz para Play 3, que junto a los dos de Sing star y el del Resintance son de los que mas estan poniendo ;).

Un saludo.
Henjo.
Pues yo de Wii si veo muchos anuncios...

Entre otros el Smash lo anuncian continuamente. Por el tipo de juego que veo anunciados, es como si nintendo estuviese enfocando su publicidad de Wii más a vender juegos que consolas, o al menos esa es la sensación que me da.
Os comento a titulo de interés, mi novia me dice hace un par de días, ¿nos compramos la xbox?
y yo extrañado (ella es de mario kart, my sims kingdom, animal crosing, etc..) me pregunto de donde le ha dado a esta por el palo hardcore ahora?? y en ese momento veo gran hermano que están jugando al Lips ese y me digo a mi mismo "ahhh amigo" ahora lo entiendo y luego veo otro anuncio xbox + juego 185 euros y cambio de canal y me veo al tio que hacia Magnum anunciando un juego de meterte en las peliculas y entonces lo entendí todo, creo que el modelo de wii se está estilando mucho últimamente, bueno veremos en que acaba esto, a lo mejor tengo la x360 antes de lo que esperaba, aunque hubiese preferido la ps3, la verdad :( .

Saludos

pdt: no se puede decir que nintendo no esté haciendo publicidad cuando ha cojido a un monton de actores y deportistas de cada país para anunciar sus titulos, creo que nintendo sabe que para llegar a "su publico" no le hacen falta anuncios y todos los anuncios los dirige al "nuevo público".
Yo el Smash bros lo vi anunciado mucho cuando salio pero ahora la verdad que no. Me alegro de que saquen el anuncio del baul de los recuerdos, a ver si sube en cuanto a ventas :p.

kriminal, si quieres la Play 3 enseñale el Sing star y ya esta :p. Y Nintendo si esta haciendo anuncios pero la que mas pasta se esta gastando por cantidad y sobre todo por donde los coloca es Microsoft. Ser la publicidad de la LFP y poner el Lips mas consola en Gran Hermano, programa de maxima audiencia, durante bastante tiempo toda la semana barato no creo que sea :) (es mas, esto ultimo se lo han copiado a Nintendo cuando lo hizo con el Wii sports xDDDDD).

Respecto al publico que cada una quiere llegar yo creo que todas quieren llegar al mismo, al maximo posible xDDDDD. Microsoft, que Sony en esto peina canas y ha sacado el Buzz y el Sing star ahora por algo, se ha dado cuenta de que la estrategia "hardcoreta" no le da resultado porque no se produce una disociacion del mercado, que seria lo que le beneficiaria, sino que Nintendo ademas de captar a la gente nueva vende por cubos juegos de toda la vida. De ahi que se haya tirado por una estrategia mas "casual", para verguenza de quienes escupieron para arriba XD, una vez que sabe que se ha creado una base de seguidores que seguiran comprando su consola por sus franquicias haga lo que haga.

Un saludo.
Henjo.
pues yo sigo viendo igual la cantidad, y que igual te meten un anuncio del wii sports que del mario kart.

aunuqe como veo poco la tele no me hagais mucho caso XD
Yo no se si hay más o menos pero lo que está claro es que quitar anuncios no va a ser perjudicialmente para Nintendo viendo el historial de ventas de Wii porque realmente sería raro que vendieran menos consolas de las que da fabricado y distribuido. Hasta ahora siempre ha habido escasez en navidades.
yo solo veo anuncios de la 360 xDD dios, que bombardeo, en programas (GH, el hormiguero) y casi cada anuncio de algun juego, viene con un pack 360. En segundo veo mucho NDS, luego nintendo con su wiimusic (cutrisimo el anuncio) y ya la psp3000 buzz y la ps3... bueno y el Wow xD
Si, para PC yo he visto el WOW y el GTA que es multi pero donde dicen algo asi como "proximamente tambien para PC" (no recuerdo las palabras exactas :p), un "despliegue de medios" que no habia visto nunca en la plataforma de juego olvidada xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Mark R. escribió:Pues yo creo que hay bastante publicidad.
¿Te parece poco ver a Gabino Diego decir "¡Una vaca!"? XD Odio ese anuncio, pero lo oigo/veo cada dos por tres, así que la campaña publicitaria no está siendo tan floja.

+1, además pienso que no le hace falta publicitarse porque todavía vive de ser una consola novedosa en cuanto a controles lo que es muy atractivo para todo el mundo que está dispuesto a pagar una barbaridad por un producto que no vale ahora mismo lo que cuesta (tengo wii y xbox 360, lo digo por si las moscas).
No entiendo por que nintendo sigue promocionando mas a la Ds que a la Wii. La Ds ya lo tiene todo ganado pero la wii puede quedarse atras.
pues aqui en chile solo promocionan la xbox y la nintendo DS.

promocionan viva piñata y dogz =S no recuerdo mas xD pero si es muy diferente al año pasado.
Actualizo la lista de anuncios de cada plataforma. Es curioso que las ventas de xbox hayan aumentado un 95% en España. Tambien quiero destacar que la mayoria de los anuncios de nintendo salen en La2 y tampoco esque tenga mucha audiencia la verdad....

Sony anuncia:

-Singstar: todas las ediciones
-Little big planet
-Smackdown
-Mirrors edge
-Motorstorm
-Fifa 09
-Buzz

Microsoft anuncia:

-Juega en familia desde 179,99
-007 Quantum of solace
-Lips (anuncios y promo en gran hermano)
-You´re in the movies
-Guitar hero world tour
-Fallout 3
-Farcry 2
-Prince of persia

Nintendo anuncia (quitando los de ds):

-Wii music
-Wii fit
-Mario kart
-Monopoly
-Super smash bros brawl
-Animal crossing
Y ahora en Gran Hermano estan con la Wii, jugando al del Monopoly
Pues ya esta, dentro de poco alguien lo sacara como prueba irrefutable de que es casual xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Yo el año pasado ya veia la Wii en mis sueños, en mi sopa... este año no he visto mucho
Ya he visto el del "Animal crossing", puedes apuntarlo tambien :).

Un saludo.
Henjo.
75 respuestas
1, 2