Escasa publicidad de nintendo esta navidad

Supongo que habreis notado que desde la semana pasada la tv está llena de anuncios de juegos de ps3 y xbox. En cambio apenas hay anuncios de nintendo. De vez en cuando alguno de wii music o wii fit pero nada comparado con las otras compañias. Si no se ponen las pilas estas navidades pueden quedarse atras...
Yo creo que la estrategia esta clara, si estoy vendiendo sin sacar nada extraordinario para que voy a hacer publicidad y dejarme una pasta. Es la unica consola que no ha hecho una rebaja de su consola...cada uno que saque sus propias conclusiones.
eso es por que si hace publicidad, no tiene stock para todo el mundo xD
Pues yo creo que hay bastante publicidad.
¿Te parece poco ver a Gabino Diego decir "¡Una vaca!"? XD Odio ese anuncio, pero lo oigo/veo cada dos por tres, así que la campaña publicitaria no está siendo tan floja.
¿Los jamones buenos necesitan publicidad? ¿Cuantos anuncios de Lamborgini ves al cabo del año? ¿Cuantas mansiones se ven en las constructoras?

Las cosas que se venden solas no necesitan publicidad.

Un saludo.
A mi también me parece que hay poco publicidad.
El año pasado inundaban, y para conseguir la consola para mi novia me las vi negro. Al final la pillé en El Corte Inglés de potra.
Solo quedaba una pero la caja estaba chunga, como si se hubiese caído al suelo, y le pregunté al vendedor si quedaban más, para llevarme una que la caja estuviese bien (pensando que se iba a reír de mi a la cara, porque estaban agotadas en todos lados) y me dice, si quedan un par de ellas en el almacén, voy a por ellas. Cuando llegó con las wiis casi se lo comen al hombre, me dio la mía y la otra se la quitó una señora directamente de la mano [sonrisa]
Yo sigo viendo publicidad de Wii.

La epoca de GC si que era triste.
VySe escribió:La epoca de GC si que era triste.

Cierto.
Se lucieron la verdad...pobrecilla con lo gran consola que fue.. [buuuaaaa]
Pues yo de la poca publicidad que he visto de videojuegos la mayoría es de algún juego de Wii (sobretodo del 'Mario kart Wii' y del 'SSB. Brawl')

De todas formas, teniendo en cuenta como van las ventas, tampoco creo que sea necesaria ninguna campaña agresiva ni cargante.

Ho!
Estos son los anuncios que he visto a lo largo de estas 2 ultimas semanas:

Sony anuncia:

-Singstar: todas las ediciones
-Little big planet
-Smackdown
-Mirrors edge
-Motorstorm

Microsoft anuncia:

-Juega en familia desde 179,99
-007 Quantum of solace
-Lips
-You´re in the movies (A partir de la semana que viene fijo)
-Fallout 3
-Farcry 2

Nintendo anuncia (quitando los de ds):

-Wii music
-Wii fit
-Mario kart

A esto me refiero...que en publi va por detras, no solo por anunciar menos juegos, sino porque lo hace con menor frecuencia. El peligro viene por parte de xbox. Tenemos la xbox por 180 con dos juegos casuales, lips y you're in the movies
Te faltan anuncios como el de la Xbox de juegos musicales :p.

A mi mas que la cantidad de publicidad me hace gracia los juegos que mas se publicitan. Tanto presunto "hardcore" criticando en su dia la Wii para ver ahora juegos casuals por todos lados de las otras consolas xDDDDDDDD. Y "peligro" ninguno, que a mi no me dan comision por comprar la Wii ni me produce ninguna especial satisfaccion que quede por encima en ventas en esta generacion (es mas, preferiria ventas mas ajustadas para todos asi se espabilaban :p). Por otro lado era un movimiento predecible desde hace bastante tiempo (ya tenian juegos casuals y alguno entre los mas vendidos, estos juegos estan anunciados desde hace tiempo y hacen su desembarco junto a los avatares... a ver para cuando el Avatar Sports XD).

Y si, este año hay menos anuncios de Nintendo y en lugares menos estrategicos (en los partidos de la liga española sale publicitada la Xbox 360, por ejemplo), pero creo que seguira vendiendo bien pese a todo y mas que esto influye el que no haya ningun superlanzamiento en navidades.

Un saludo.
Henjo.
nintendo co esta consola no necesia publicidad ya que a conseguido engañar al mejor publico, los padres, que son lo que compran y au¡sumen que la wii es la consola buena

yo creo que lo que a echo nintendo con esta consola es un gran exito comercial

saludos
Ahora estan haciendo la publicidad minima, y me parece demasiada comparada con otras epocas la verdad. Durante todo el año han hecho muchisima publicidad de un monton de juegos, y ahora saben y sabemos que se venderán todas las Wii's, vamos que no les hace ni publicitar la Wii. El otro día hable con el encargado de una tienda de juguetes que conozco y les voló un palé de Wii's en una semana, se nota que vienen navidades, y así en todos lados. Además Nintendo no solo hace publicidad de sus consolas/juegos en TV, tambien en los cercanias Renfe he visto en cada vagon pegatinas en la pared del Wiifit durante todo el año.
Pues yo debo ser rarito, porque veo bastante menos publicidad de PS3 que de Wii. Quitando Little Big Planet, que sí que lo anuncian mucho, lo demás...

Y respecto a Nintendo, todavía ayer ví por primera vez un spot de WII SPORTS (sí, el juego que acompaña a la consola desde su salida y que sigue enganchando a la gente como locos a día de hoy) con Berasategui y Corretja (dos ex-tenistas españoles bastante buenos, por si alguien no les conoce). Y de Wii Music, Wii Fit y sobr etodo Mario Kart estos últimos días, a patadas.

De todas formas, aunque así fuera, lo vería lógico: siguen vendiendo consolas como churros, y tampoco es que Nintendo tenga esta Navidad cargada de títulos propios para vender: Wii Music y punto.

Ahora parece que se ve un poco más la 360 en tele, pero yo hasta que salió "Halo 3" no les había visto un sólo spot en tv. Así no me extraña que venda más la PS3 en España.
Yo he visto muchos anuncios de Nintendo, sobre todo el del Mario kart que es al que mas caña le estan dando, pero mucho menos que el año pasado y desde luego que menos que la 360. De la Play 3 hasta hace poco no se veia na o poquito pero con los Sing star parece que se han puesto las pilas. Estas navidades por lo que yo he visto la que mas publicidad tiene es la 360, luego la Wii y luego la Play 3.

Un saludo.
Henjo.
@bartletrules: esos anuncios de Alberto Berasategui y Alex Corretja jugando al Wii Sport los llevan poniendo desde hace ya bastante tiempo en los descansos entre dos juegos de cualquier torneo de tenis televisado en TVE ;) Personalmente creo que es una publicidad bastante acertada por dos motivos fundamentales: normalmente por la poca duración de los descansos en tenis te comes los anuncios y en el caso del Wii Sport además es algo que está completamente relacionado con el deporte que se está televisando, por lo tanto tienes como público a potenciales compradores.

Un saludo.
apmomp escribió:@bartletrules: esos anuncios de Alberto Berasategui y Alex Corretja jugando al Wii Sport los llevan poniendo desde hace ya bastante tiempo en los descansos entre dos juegos de cualquier torneo de tenis televisado en TVE ;) Personalmente creo que es una publicidad bastante acertada por dos motivos fundamentales: normalmente por la poca duración de los descansos en tenis te comes los anuncios y en el caso del Wii Sport además es algo que está completamente relacionado con el deporte que se está televisando, por lo tanto tienes como público a potenciales compradores.

Un saludo.

Ah, pues primera noticia. Y no es que no me guste ver tenis, pero es que llevo una temporada con bastante lío de exámenes de una cosa y otra, y apenas me entero de los resultados más importantes. Quitando los JJ.OO., poco más he visto este año, jejejeje.

Pero al hilo del tema, coincido contigo. Es el tipo de anuncio correcto (duración, protagonistas) en el espacio correcto. Sólo espero que con la llegada del Motion Plus nos saquen un Top Spin-Virtua Tennis-elquesea con el que se pueda jugar al tenis en Wii en plan "pro" (lo que todos pensamos al ver Wii Sports por 1ª vez, imagino)

Un saludo
Para q publicidad??

No necesitan de eso, ya ellos hicieron su trabajo (y muy bien hecho) metiendola en las mentes de todos los casual del mundo, ahora a disfrutar de las ventas.

Mientras los fieles nintenderos de toda la vida tenemos q esperar nuestro juego de calidad por parte de nintendo cada 5 o 6 meses. Cada dia agradezco mas a sony y ms por seguir con esto como lo conocemos, aunque tengan una buena cantidad de juegos casuales, salen buenos juegos de toda la vida, entre las dos en el ultimo trimestre unos 10 juegos buenos minimo..... en la Wii, Wii Music y Animal Crossing xDDDDD
Esque tampoco tienen mucho que publicitar si hablamos de lanzamientos, a partir de diciembre empezarán a presionar mas con el wii music, seguirán con mario kart, wii fit y poco mas. De todas formas tampoco les hace falta mucho dada la inercia que lleva la consola.
jjrg89 escribió:Supongo que habreis notado que desde la semana pasada la tv está llena de anuncios de juegos de ps3 y xbox. En cambio apenas hay anuncios de nintendo. De vez en cuando alguno de wii music o wii fit pero nada comparado con las otras compañias. Si no se ponen las pilas estas navidades pueden quedarse atras...

Pos o una de dos, o todavia no han empezado la campaña navideña o directamente se han mentalizado de que ya no les hace falta tanta propaganda porque la consola vende sola.

Saludos
ShadowDS escribió:
jjrg89 escribió:Supongo que habreis notado que desde la semana pasada la tv está llena de anuncios de juegos de ps3 y xbox. En cambio apenas hay anuncios de nintendo. De vez en cuando alguno de wii music o wii fit pero nada comparado con las otras compañias. Si no se ponen las pilas estas navidades pueden quedarse atras...

Pos o una de dos, o todavia no han empezado la campaña navideña o directamente se han mentalizado de que ya no les hace falta tanta propaganda porque la consola vende sola.

Saludos

yo más bien pienso q se han quedado con lo segundo: para q gastar más en propaganda si ya se vende sola?¿ [carcajad]

salu2
para que algo venda en teoria tiene que anunciarse a casco porro que es lo que estan haciendo Sony y Microsoft estas navidades debido al fenomeno Wii,Wii ya es conocida en todo el mundo no necesita tanta publicidad como las anteriores,de todas formas este año no te ha parecido que Nintendo ha anunciado hasta en la saciedad sus juegos¿?¿ademas por fin he visto anunciar Nintendo grandes eventos como en la copa Davis siempre salia el wii sport(obviamente el de tennis [carcajad] )con Alex Corretja y Berasategui que eso si que cuesta una pasta anunciarse cuando hay grandes eventos deportivos
pero es que, sobre qué iba a hacer publicidad Nintendo para estas navidades? Si no tiene nada de peso para la wii... ah, si! me olvidaba de WiiMusic, que tristemente puede competir con títulos como GoW2 o LittleBigPlanet gracias a ese nuevo público que Nintendo acoge... ¬_¬

Yo creo que están yendo de sobrados y eso pasa factura, tuvieron un arranque espectacular con muchos lanzamientos de calidad y con una gran campaña publicitaria y ahora se dedican a captar mas público del que no suele ser fiel, de ese que pregunta en los Game o en los Corte Inglés si ahí venden la consola con un chip que del que les habló su vecino...mientras el jugón fiel de toda la vida tiene que emigrar a otros sistemas para saciarse. Y quien siembra vientos recoge tempestades, creo que somos muchos los que tras el lamentable E3 y esta triste campaña navideña ya hemos perdido la poca fé que nos quedaba en la gran N (y la fé no entiende de generaciones de consolas). Menos mal que para el año que viene hay algún título interesante (y que renové el PC...)
Botita escribió:pero es que, sobre qué iba a hacer publicidad Nintendo para estas navidades? Si no tiene nada de peso para la wii... ah, si! me olvidaba de WiiMusic, que tristemente puede competir con títulos como GoW2 o LittleBigPlanet gracias a ese nuevo público que Nintendo acoge... ¬_¬

Yo creo que están yendo de sobrados y eso pasa factura, tuvieron un arranque espectacular con muchos lanzamientos de calidad y con una gran campaña publicitaria y ahora se dedican a captar mas público del que no suele ser fiel, de ese que pregunta en los Game o en los Corte Inglés si ahí venden la consola con un chip que del que les habló su vecino...mientras el jugón fiel de toda la vida tiene que emigrar a otros sistemas para saciarse. Y quien siembra vientos recoge tempestades, creo que somos muchos los que tras el lamentable E3 y esta triste campaña navideña ya hemos perdido la poca fé que nos quedaba en la gran N (y la fé no entiende de generaciones de consolas). Menos mal que para el año que viene hay algún título interesante (y que renové el PC...)

Con todo el dolor del mundo, AMEN.
Botita escribió:pero es que, sobre qué iba a hacer publicidad Nintendo para estas navidades? Si no tiene nada de peso para la wii... ah, si! me olvidaba de WiiMusic, que tristemente puede competir con títulos como GoW2 o LittleBigPlanet gracias a ese nuevo público que Nintendo acoge... ¬_¬

Francamente, yo no sé por qué podéis decir que Nintendo (ojo, hablamos de Nintendo y no de otras compañías) no está cumpliendo con los usuarios habituales. En menos de dos años desde que está la consola en el mercado, ya hemos tenido un Metroid Prime 3, un Super Mario Galaxy, un Super Mario Kart, un Zelda (reciclado de Gamecube, sí, pero para la mayoría es como si fuese de Wii pq las copias del de Cube son escasas), un Super Smash Bros Brawl... En DOS años.

Y sabemos que es inminente un Punch Out, que ya hay un nuevo Zelda y Pikmin para Wii en desarrollo, y todo apunta a que los rumores respecto a un futuro Starfox (y probablemente un F-Zero también) son ciertos. Pero no podemos esperar que todo esté disponible a los dos años de salir la consola, porque entonces tendrían que agotar el ciclo de vida en apenas 3 años o poco más, y eso es impensable.

Si los usuarios de Wii quieren un GoW2 que se lo reclamen a Epic, no a Nintendo. Lo único que se le puede achacar es el no haber atrasado/adelantado uno de sus clásicos para que coincidiese con Navidad, pero en lo que se refiere a cubrir los lanzamientos habituales de la compañía, yo creo que están cumpliendo de sobra las expectativas.

Un saludo
Yo prefiero que gasten el dinero en los juegos que están haciendo y en acelerar el proceso de paso a PAL de algunos juegos que aún no nos han llegado, por ejemplo, "Project 0", que ya les vale.

Ya que anuncian, no sé por qué no anuncian "Disaster" o "Trauma Center", que son un poco más "hardcore" que WiiMusic y WiiFit, para dar un poquito de contrapunto, más que nada.

Y sigo diciendo que a la Wii le falta un juego tipo SingStar localizado como ha hecho Sony o Microsoft con el Lips. Son juegos tontos que venden como churros ¿es tan cara la licencia de las canciones? buf, aquí es dónde se nota Nintendo es bastante pesetera.
Ninpondo escribió:nintendo co esta consola no necesia publicidad ya que a conseguido engañar al mejor publico, los padres, que son lo que compran y au¡sumen que la wii es la consola buena

+1 x un millón por lo menos [fumando]
Es como las montañas de cajas de Ferrero Roche, las cuales desaparecen a las pocas horas de ser expuestos, pues lo mismito pero con la Wii. [carcajad]
El anuncio de la vaca es super pesado xDDD
Y para q anunciarla? si tienen un stock muy limitado...seguro q se les acaban de todas maneras.
madoju escribió:Y para q anunciarla? si tienen un stock muy limitado...seguro q se les acaban de todas maneras.

una cosa es tener un stock muy limitado y otra es ke se despisten un poco y se keden con las estanterias vacias [qmparto]
Ninpondo escribió:nintendo co esta consola no necesia publicidad ya que a conseguido engañar al mejor publico, los padres, que son lo que compran y au¡sumen que la wii es la consola buena

Los padres de hoy dia en España lo son en torno a los 30 años y la edad del jugador medio actual son 25 años por lo que a los nuevos padres, entre los que me incluyo, no los engaña nadie, saben perfectamente lo que compran igual que cuando ponen un Windows en sus PCs ;). Achacar el que algo que no nos guste venda por la ignorancia de quien lo compra no me parece un comentario muy acertado que digamos, mas cuando quien ostenta la imagen de marca es la Playstation :).

Un saludo.
Henjo.
pagantipaco escribió:Ya que anuncian, no sé por qué no anuncian "Disaster" o "Trauma Center", que son un poco más "hardcore" que WiiMusic y WiiFit, para dar un poquito de contrapunto, más que nada.

Fácil, porque quien está interesado en un 'Disaster' no necesita un anuncio de televisión, se suele informar por otros medios. De todas maneras, ¿no se ha hecho un anuncio del 'Trauma center'?, quizás me equivoque y fuera del 'Second opinion', pero a mí me suena haber visto alguno.

Ho!
Y por otra razon, porque el publico hardcore ya lo tienes sacando X juegos o X version de un juego y como bien dice Sabio ya se informa por si mismo. Por ello si te fijas en los anuncios esta plagado de Lips, Sings star o Wii musics.

La funcion de esta publicidad no es solo informar sino atraer a gente nueva. Y si quieres atraer socios a un equipo de futbol no haces publicidad entre los ultras sino a poblaciones que no controlas :p .

Un saludo.
Henjo.
No creo que haya poca publicidad, se ven anuncios frecuentemente y hasta del new supermario bros que ya tiene su tiempo este juego.
Pero es que ni un anuncio se salva de lo malos que son, nada originales y muy muy simples, pero parece que les va bien y por tanto siguen así.
SATANASSS escribió:No creo que haya poca publicidad, se ven anuncios frecuentemente y hasta del new supermario bros que ya tiene su tiempo este juego.
Pero es que ni un anuncio se salva de lo malos que son, nada originales y muy muy simples, pero parece que les va bien y por tanto siguen así.

Los anuncios son simple y llanamente perfectos para atraer al público al que van dirigidos, si quieren que mi madre compre una ds, es mejor poner a olga viza jugando al mario, que a un japones jugando al chrono trigger, no crees?

Saludos
Fíjate si son originales los anuncios que son los únicos que enseñan tanto el juego como al jugador. Otros de la competencia son tan fashion y postmodernos que terminan y sigues sin saber qué coño anunciaban.

Para mi es una publicidad perfecta para lo que Nintendo persigue, otra cosa es que ese fín me toque los polopos por lo que implica para los jarcors chachi guays XD
Aunque no necessite mucha publicidad la tiene, los anuncios parecen mas flojos que los de las rivales pero si te das cuenta, son flojos para ti, para otro tipo de público son atractivos y les influye mas que cualquier anuncio abstracto de ps3 xbox, acaban recordandome a los anuncios de colonia(sin criticar a nadie, me encantan esos anuncios pero hay gente que va mas a lo que va y no son tan freakis como algunos de por aqui (incluyendome) xD)
henjo escribió:Los padres de hoy dia en España lo son en torno a los 30 años y la edad del jugador medio actual son 25 años por lo que a los nuevos padres, entre los que me incluyo, no los engaña nadie, saben perfectamente lo que compran igual que cuando ponen un Windows en sus PCs ;). Achacar el que algo que no nos guste venda por la ignorancia de quien lo compra no me parece un comentario muy acertado que digamos, mas cuando quien ostenta la imagen de marca es la Playstation :).

Un saludo.
Henjo.

Tambien hay padres de 40-50 años, que no todos se pueden permitir tener hijos tan pronto xDDD, y esos sin tocar ninguna consola son los que compran Wii a sus hijos.
Claro, y padres de 80 años que les compran una radio xDDDDD. Hay jovenes hardcores que comienzan a trabajar o que han ahorrado o que no les compran la consola sino que la piden que, ¿a que no sabes que piden? XD. Esto ya lo dije en el foro de Multi, la gente que la Wii puede sacar de padres no informados que compran su consola a los hijos es la misma que la que 360 se saca de chavales adolescentes que quieren y se dejan influenciar por el gancho de los juegos "hardcore". Un adolescente que esta en el insti pues jugara a cosas de "mayores" no a una consola para "niños" como la Wii ;). Todos utilizan y se benefician de determinadas horquillas de edad.

Un saludo.
Henjo.
Hay un anuncio en vallas (en el Metro lo he visto) de la DS + Cocina conmigo con una parejita joven haciendo unas brochetas delante de una DS roja. Os puedo asegurar que es soso pero también podemos decir que va a vender consolas como churros por ese "pack". A propósito, esa pareja da la sensación de que se están divirtiendo.

De Wii no he visto todavía en vallas ni en marquesinas, sólo en la tele de vez en cuando (tampoco veo mucho la tele). La diferencia es la que decís: anuncios simples que se entienden y te ofrecen la familiaridad y diversión que ofrece Nintendo. Los anuncios de las otras dos consolas son hipermegaespectaculares porque es lo que venden (o pretenden vender): la hipermegaespectacularidad de la HD, nadie te dice que te vayas a divertir, por ejemplo con el "Mirrors Edge".
No es asi... Fue asi el año pasado pero este año toda la publicidad va en la misma direccion. Es mas, en Gran Hermano el año pasado (creo) o el anterior se publicito la Wii con el Wii sports como una prueba y este año es la 360 con el Lips... Sumale a esto el anuncio de la LFP y ya sabras quien se esta dejando mas pasta XD.

Todas las compañias tienden a hacer anuncios familiares porque saben que la crisis aprieta y que la gente se va a divertir en casa estas navidades asi que seran esos juegos los que vendan ;), ya aparte de ampliar el mercado... Sony y Microsoft se equivocaron de salida, lo saben y ya lo estan corrigiendo para horror de muchos de los hardcores que escupieron hacia arriba XD .

Un saludo.
Henjo.
pues les comento que aca en mexico por lo que he visto solo son comerciales de promocion del ds, del wii no he visto nada. y en el metro creo que he visto pero son reviews de juegos nada que ver con publicidad de nintendo.
henjo escribió:No es asi... Fue asi el año pasado pero este año toda la publicidad va en la misma direccion. Es mas, en Gran Hermano el año pasado (creo) o el anterior se publicito la Wii con el Wii sports como una prueba y este año es la 360 con el Lips... Sumale a esto el anuncio de la LFP y ya sabras quien se esta dejando mas pasta XD.

Todas las compañias tienden a hacer anuncios familiares porque saben que la crisis aprieta y que la gente se va a divertir en casa estas navidades asi que seran esos juegos los que vendan ;), ya aparte de ampliar el mercado... Sony y Microsoft se equivocaron de salida, lo saben y ya lo estan corrigiendo para horror de muchos de los hardcores que escupieron hacia arriba XD .

De la Xbox 360 sí he visto que sus anuncios empiezan a orientarse a todos los públicos, pero los de PS3 los sigo viendo en el mismo estilo.

Ho!
Hombre, que empiezan a orientarse... :p La Xbox ya hace bastante que ha dado este giro y si entras en su web regularmente veras que con juegos muy potentes en el mercado se han esforzado muchisimo en vender la moto de juego en familia, que la consola es mas que para jugar y estas cosas... Cosa normal, seria curioso que una empresa que es lo que es por la "casualizacion" del mundo del PC dejara pasar estas oportunidades ;).

Los anuncios que copan la publicidad de la Play estas navidades son el Sing star y el Sing star Abba asi que va por el mismo sitio ya que precisamente ese es un portaaviones para el publico en general de esta consola (como lo es tambien el Buzz que si no salio aun ya tarda en salir xDDDDD). Lo que ocurre es que Microsoft, que de manejo de mercado esta pa darle un curso a la competencia, tanto Nintendo como Sony, ha dejado la artilleria en este tipo de juegos para estas fechas ;).

A todos les va a interesar sacar la mayor tajada posible de la explosion en cuanto a expansion de mercado (la expansion y a diversificacion ya estaba presente antes) que ha traido consigo la Wii y, sobre todo, la DS (en especial, ambas, por su interface).

Un saludo.
Henjo.
Yo he visto mucho publicidad de a wii en la tele.
saludos
yo al gabino diego y a la vaca les prendia fuego.
Da igual, vendera lo mismo que las otras dos juntas. Con un poquito de publicidad o sin ella, arrasara, sera otra vez el regalo estrella.
Pues yo no he visto casi nada...solo Wii Music y New Super Mario Bros. Pero vamos, ambas llevan el "toque casual" al cual Nintendo nos tiene acostumbrados...
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
yo solo veo wii en la tv [maszz]
Xaconi escribió:Pues yo no he visto casi nada...solo Wii Music y New Super Mario Bros. Pero vamos, ambas llevan el "toque casual" al cual Nintendo nos tiene acostumbrados...

"Hola soy BurtReinolds, esto es una camarita y tú haces con que corres delante de la tele y ya estás dentro de la película, a que mola".

"Ahora podrás cantar lo que quieras, grabar tus vídeos en pijama o en pelotillas y compartirlo con tus amigotes"

Defíneme "casual a lo que nos tiene acostumbrado Nintendo".
75 respuestas
1, 2