Escasez de DS por produccion de DS Lite?

NO pensais que sea posible que la escasez de DS's estas navidades en el mundo se debiese a que stuviesen fabricando ya estas preciosidades?

un saludo.
Yo creo que tenían pensado sacar la DS lite pero más adelante... pero que ha pasado? según he oido han agotado las DS que tenían previstas vender hasta marzo de 2006 o algo asi... pensarian anunciar esta en mayo o junio, a las puertas del verano, pero el haber terminado con el stock les habrá hecho plantearse el sacar esta en marzo, uno o dos meses antes de lo previsto... no se, yo lo veo asi
Unkblog yo creo que aciertas de pleno
Y ademas adelantaria la salida de la consola en europa, pq estamos casi en el mismo plan q japon, y las consolas todas salen del mismo sitio...
Opino lo mismo que unkblog, Nintendo no se esperaba vender tantas NDS estas navidades, gracias a eso la salida de DSLite se ha adelantado...A ver cuando sale en Europa, espero que solo un par de meses o tres mas tarde que en japon
La verdad a mi me da un poco de rabia que me acabe de comprar la NDS (bueno en verano) y ya tengan otra preparada.

La verdad es que puede ser que la cantidad bestial de ventas haya acelerado la salida de esta pequeña joya.
lyndros escribió:NO pensais que sea posible que la escasez de DS's estas navidades en el mundo se debiese a que stuviesen fabricando ya estas preciosidades?

un saludo.

Qué va, fueron los perros quienes se lo llevaron todo! ;)

See ya!!! [bye]
La DS seguira vendiendose junto a la Lite a un precio menor, por loq ue la produccion seguira.. pero si es posible que el gran exito que ha tenido estas fiestas sumando a que habran habilitado alguna planta para producir NDS-L haya hecho que se produzca esta escasez
8 respuestas