¿Escasez de juegos en XBO?

En tema de exclusivos es una compañia que esta muy por detras de Nintendo y Sony
Yo tengo una X y supercontento pero es el unico pero que le puedo poner
Escasez de tiempo. ¿Exclusivos? Pues sí, de ahora en adelante pocos/ninguno pero ese es un problema más para Microsoft a la hora de buscar un factor de venta de su consola que yo, que como usuario tengo acceso a cientos y cientos de juegos para los que no hay tiempo.

Y no, no estoy justificando que no existan exclusivos. Tengo una PS4 por eso mismo, por sus Yakuza y otras japonesadas, que dirán algunos despectivamente, que sé que no voy a oler en Xbox.
ithan_87 escribió:Nunca he sido de compras digitales, pero es que haciendo comparativas, yo creo que mi biblioteca de juegos digitales de One duplica a mis juegos físicos de 360 [+risas] Simplemente voy al mejor postor: si es más barato en X formato, allá que voy. Por eso nunca entiendo a aquellos que se dejan 60-70 pavos, en este mercado y sobre todo en esta época, paga mas quien quiere.

Lo que sí he visto es que ayer mismo, pasando por un Carrefour donde estaban colocando las ofertas de la Black Friday y de la navidad, veo que hay un espacio enorme para títulos de PS4 frente a un estante de color verde donde, acercándote, parece que se pueda leer "Xbox One". Es así de triste, pero vivimos en un país abrumado por Sony.

off-topic
Si y no, con la 360 MS había conseguido hacerse su hueco en España, con la one y la puta mierda del kinect encareciendola a saco, Sony aprovechó para recoger al rebaño perdido
Los juegos físicos de one y ya lo dije en otro hilo, es como hace 15 años atrás, que había un estante pauperrimo para xbox y tropecientos para la plei
@hal9000
Unido a que Xbox en España vende menos, el usuario de Xbox compra mucho más digital que el de Ps4, solo hay que ver cómo están los hilos de ofertas digitales y como compran en otros bazares aquí en eol.
Entre pagar 40 euros por el Assassins y pagar 60 en Amazon o 70 en Game de salida pues cae por 40 digital, en Black friday estaba a 30 la normal y a 42 la que lleva el pase de temporada.

Sumas ambas cosas y es de entender la falta de stock de juegos en España.
(mensaje borrado)
A mi hay algo que me está empezando a tocar la moral con los juegos físicos y puede que haga que me acabe pasando a lo digital, y es el hecho de que cada vez con más frecuencia, los juegos físicos vienen inacabados, y luego tienes que descargarte las actualizaciones.

Por ejemplo, el Mafia III, que tuvieron que sacerle un parche de 13gb, o el GOW 4, con el idioma, o ayer mismo, instale el Halo 5 comprado físico y ocupaba unos 50gb, y cuando lo descargué del Game Pass fueron 100gb. Es decir, que si conecto la consola a internet me va a saltar una actualizacion de 50gb... ¿entonces para que lo quiero físico?

Si me dices que el juego pesa 50gb y la actualización es de 5gb pues me da igual, pero si es el doble, es porque la mejor es muy importante.
Coñooo que yo no doy abasto a tanto jugooo [+risas]
refrescante escribió:A mi hay algo que me está empezando a tocar la moral con los juegos físicos y puede que haga que me acabe pasando a lo digital, y es el hecho de que cada vez con más frecuencia, los juegos físicos vienen inacabados, y luego tienes que descargarte las actualizaciones.

Por ejemplo, el Mafia III, que tuvieron que sacerle un parche de 13gb, o el GOW 4, con el idioma, o ayer mismo, instale el Halo 5 comprado físico y ocupaba unos 50gb, y cuando lo descargué del Game Pass fueron 100gb. Es decir, que si conecto la consola a internet me va a saltar una actualizacion de 50gb... ¿entonces para que lo quiero físico?

Si me dices que el juego pesa 50gb y la actualización es de 5gb pues me da igual, pero si es el doble, es porque la mejor es muy importante.

Yo es que directamente voy más allá, y digo que jugar en digital es igual que jugar en físico y viceversa, me explico: cuando juegas a la versión física de X juego, se te instala prácticamente toda la imagen, además de las actualizaciones, de tal manera que el disco es sólo una muestra que necesita la consola para ver si el juego es legal, por así decirlo. Algo parecido es lo que ocurre con los títulos retrocompatibles, donde metes el disco físico y del bazar se descarga su imagen homóloga.
ithan_87 escribió:
refrescante escribió:A mi hay algo que me está empezando a tocar la moral con los juegos físicos y puede que haga que me acabe pasando a lo digital, y es el hecho de que cada vez con más frecuencia, los juegos físicos vienen inacabados, y luego tienes que descargarte las actualizaciones.

Yo es que directamente voy más allá, y digo que jugar en digital es igual que jugar en físico y viceversa, me explico: cuando juegas a la versión física de X juego, se te instala prácticamente toda la imagen, además de las actualizaciones, de tal manera que el disco es sólo una muestra que necesita la consola para ver si el juego es legal, por así decirlo. Algo parecido es lo que ocurre con los títulos retrocompatibles, donde metes el disco físico y del bazar se descarga su imagen homóloga.

Amén hermano, la explicación es sencilla. No creo que vayan ha hacer 2 imágenes distintas, una para quien lo tenga en físico y otro para el digital, doble trabajo y más espacio necesario, una solo imagen xa ambos y optimizamos todo
daherdio escribió:Amén hermano, la explicación es sencilla. No creo que vayan ha hacer 2 imágenes distintas, una para quien lo tenga en físico y otro para el digital, doble trabajo y más espacio necesario, una solo imagen xa ambos y optimizamos todo

En realidad la imagen es la misma, pero hay dos "versiones" del mismo juego: la que yo llamo "inacabada" que es la que te instalas desde el disco fisico al disco duro si no tienes conexion (ejemplo, el halo de 50gb) y la definitiva o completa, que es la que te descargas si lo compras digital o si metes el disco teniendo la consola conectada a internet.

Este año me he pasado el MAfia III y The evil whitin sólo con el juego que venía en el disco, sin parches ni conexión a internet.
Pues habrás sufrido lo tuyo con el Mafia3, tenía un saco de bugs que flipas.
Lammothh escribió:Pues habrás sufrido lo tuyo con el Mafia3, tenía un saco de bugs que flipas.

jajja, pues no tanto, la lluevia era penosa, ví algún coche volvar, y un par de veces me sacó al menu principal. Nada grave.

Lo que si fue desesperante es que no se grababan los progresos en las partidas, con lo que te pegabas 5 horas jugando, y luego tenías que empezar desde el principio. Eso jugando sin conexión. Al parecer solo contemplaron la grabación de partidas en la nube,

Me puse en contacto con atención al cliente del fabricante del juego y me recomendaron que pusiera en hora la consola cada vez que jugaba, pero que no me aseguraban que funcionase. Lo hice y funcionó, pero vaya tela... [beer]
Ayer estuve en el Cash Converters y lo que vi me recordó éste hilo. Dos hileras de juegos de Ps4, otra de Psp y Ps Vita y un cajón de Ps3 y otro de 360 (además de otra de Ps2 como no). De Xbox One había sólo 10 míseros juegos y la mitad eran Fifas y Nba Lives del 2014... lo que me hace plantear la siguiente pregunta: cuáles son los mejores sítios para comprar juegos de Xbox One?
esecadioé escribió:Ayer estuve en el Cash Converters y lo que vi me recordó éste hilo. Dos hileras de juegos de Ps4, otra de Psp y Ps Vita y un cajón de Ps3 y otro de 360 (además de otra de Ps2 como no). De Xbox One había sólo 10 míseros juegos y la mitad eran Fifas y Nba Lives del 2014... lo que me hace plantear la siguiente pregunta: cuáles son los mejores sítios para comprar juegos de Xbox One?

Amazon, y en tienda fisica, donde veo mas cosillas suele ser mediamarkt
esecadioé escribió:Ayer estuve en el Cash Converters y lo que vi me recordó éste hilo. Dos hileras de juegos de Ps4, otra de Psp y Ps Vita y un cajón de Ps3 y otro de 360 (además de otra de Ps2 como no). De Xbox One había sólo 10 míseros juegos y la mitad eran Fifas y Nba Lives del 2014... lo que me hace plantear la siguiente pregunta: cuáles son los mejores sítios para comprar juegos de Xbox One?

Para segunda mano yo suelo encontrar las cosas en Cex. Además, aunque no sea 100% fiable, la web (es.webuy.com) te da una idea bastante buena de los precios de compra/venta y en qué tiendas tienen stock.

Ahora bien, visto como se está poniendo el mercado digital especialmente viajando a otros bazares, creo que por lo menos en mi casa el formato físico tiene ya fecha de caducidad...

@esecadioé, a mí me pasa igual en el cash converter, he ido un par de veces y tienes 10 juegos contados y más caros que nuevos.

Casi todo lo compro en Game tienda física o en la web de Game y la de Cex (no hay tiendas Cex en mi ciudad).

En seminuevos, creo que Cex le ha comido el terreno totalmente a Game. Salvo en las tiendas físicas, en la web cuesta encontrar bastantes juegos y sin embargo en Cex los tienes casi todos. Imagino que es porque Cex compra más caro que game. A los precios de Cex le tienes que añadir siempre 1.5 € de gastos de envío, salvo que el juego supere los 40/45 €. Ojo, el juego, no el pedido: puedes hacer un pedido de 100 e y si el juego en concreto no supera los 40 o 45 € pagas igual los gastos de envío. En la práctica, eso supone que siempre le tienes que añadir 1.5 € al precio que te aparece en la web. Pero aún así suelen estar bien de precio.

Siempre es bueno comparar, porque a veces tiene el juego más barato nuevo en Game (u otros sitios) que seminuevo en Cex.

Y en los juegos nuevos puntualmente tienes buenas ofertas en Carrefour y otros sitios (mediamarkt, Worten, Fnac). El mejor sitio para estar al día:
hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s3200

Ahora bien, visto como se está poniendo el mercado digital especialmente viajando a otros bazares, creo que por lo menos en mi casa el formato físico tiene ya fecha de caducidad...

Totalmente de acuerdo, cuando me pase todos los juegos físicos que tengo en casa, me pondré a mirar bien lo de los bazares extranjeros y los físicos lo dejaré para juegos puntuales que quiera coleccionar, como la Saga GOW o AC. Buscaré alguien para compartir cuenta, compraré un disco duro para la XBO y a aprovechar el tema mientras dure.

Un saludo.
Escasez de juegos físicos sí. La semana pasada estuve en un Mediamarkt y no había juegos de Xbox One, todo lo que había era de PS4 y algunos de Nintendo Switch, pero de la One cero patatero, y así obviamente es normal que una venda tanto y la otra apenas nada.

Este es el país de la "plei" y como tal los que tenemos una One debemos aceptarlo y poco más...
66 respuestas
1, 2