ithan_87 escribió:Nunca he sido de compras digitales, pero es que haciendo comparativas, yo creo que mi biblioteca de juegos digitales de One duplica a mis juegos físicos de 360 Simplemente voy al mejor postor: si es más barato en X formato, allá que voy. Por eso nunca entiendo a aquellos que se dejan 60-70 pavos, en este mercado y sobre todo en esta época, paga mas quien quiere.
Lo que sí he visto es que ayer mismo, pasando por un Carrefour donde estaban colocando las ofertas de la Black Friday y de la navidad, veo que hay un espacio enorme para títulos de PS4 frente a un estante de color verde donde, acercándote, parece que se pueda leer "Xbox One". Es así de triste, pero vivimos en un país abrumado por Sony.
Si y no, con la 360 MS había conseguido hacerse su hueco en España, con la one y la puta mierda del kinect encareciendola a saco, Sony aprovechó para recoger al rebaño perdido
Los juegos físicos de one y ya lo dije en otro hilo, es como hace 15 años atrás, que había un estante pauperrimo para xbox y tropecientos para la plei
refrescante escribió:A mi hay algo que me está empezando a tocar la moral con los juegos físicos y puede que haga que me acabe pasando a lo digital, y es el hecho de que cada vez con más frecuencia, los juegos físicos vienen inacabados, y luego tienes que descargarte las actualizaciones.
Por ejemplo, el Mafia III, que tuvieron que sacerle un parche de 13gb, o el GOW 4, con el idioma, o ayer mismo, instale el Halo 5 comprado físico y ocupaba unos 50gb, y cuando lo descargué del Game Pass fueron 100gb. Es decir, que si conecto la consola a internet me va a saltar una actualizacion de 50gb... ¿entonces para que lo quiero físico?
Si me dices que el juego pesa 50gb y la actualización es de 5gb pues me da igual, pero si es el doble, es porque la mejor es muy importante.
ithan_87 escribió:refrescante escribió:A mi hay algo que me está empezando a tocar la moral con los juegos físicos y puede que haga que me acabe pasando a lo digital, y es el hecho de que cada vez con más frecuencia, los juegos físicos vienen inacabados, y luego tienes que descargarte las actualizaciones.
Por ejemplo, el Mafia III, que tuvieron que sacerle un parche de 13gb, o el GOW 4, con el idioma, o ayer mismo, instale el Halo 5 comprado físico y ocupaba unos 50gb, y cuando lo descargué del Game Pass fueron 100gb. Es decir, que si conecto la consola a internet me va a saltar una actualizacion de 50gb... ¿entonces para que lo quiero físico?
Si me dices que el juego pesa 50gb y la actualización es de 5gb pues me da igual, pero si es el doble, es porque la mejor es muy importante.
Yo es que directamente voy más allá, y digo que jugar en digital es igual que jugar en físico y viceversa, me explico: cuando juegas a la versión física de X juego, se te instala prácticamente toda la imagen, además de las actualizaciones, de tal manera que el disco es sólo una muestra que necesita la consola para ver si el juego es legal, por así decirlo. Algo parecido es lo que ocurre con los títulos retrocompatibles, donde metes el disco físico y del bazar se descarga su imagen homóloga.
daherdio escribió:Amén hermano, la explicación es sencilla. No creo que vayan ha hacer 2 imágenes distintas, una para quien lo tenga en físico y otro para el digital, doble trabajo y más espacio necesario, una solo imagen xa ambos y optimizamos todo
Lammothh escribió:Pues habrás sufrido lo tuyo con el Mafia3, tenía un saco de bugs que flipas.
esecadioé escribió:Ayer estuve en el Cash Converters y lo que vi me recordó éste hilo. Dos hileras de juegos de Ps4, otra de Psp y Ps Vita y un cajón de Ps3 y otro de 360 (además de otra de Ps2 como no). De Xbox One había sólo 10 míseros juegos y la mitad eran Fifas y Nba Lives del 2014... lo que me hace plantear la siguiente pregunta: cuáles son los mejores sítios para comprar juegos de Xbox One?
esecadioé escribió:Ayer estuve en el Cash Converters y lo que vi me recordó éste hilo. Dos hileras de juegos de Ps4, otra de Psp y Ps Vita y un cajón de Ps3 y otro de 360 (además de otra de Ps2 como no). De Xbox One había sólo 10 míseros juegos y la mitad eran Fifas y Nba Lives del 2014... lo que me hace plantear la siguiente pregunta: cuáles son los mejores sítios para comprar juegos de Xbox One?
Ahora bien, visto como se está poniendo el mercado digital especialmente viajando a otros bazares, creo que por lo menos en mi casa el formato físico tiene ya fecha de caducidad...