Recuerdo que hace algun tiempo un telediario (no me hagais mucho caso, pero creo que era el de Antena 3) habló sobre la Wikipedia y, para "demostrar" su fiabilidad no se les ocurrió otra cosa que sabotear un artículo y cronometrar a ver cuanto tardaban en corregirlo (salio sobre 15 minutos o así). Poco tiempo despues apareció alguien relacionado con la Wikipedia (ni idea de quien era) comentando que a raiz de aquello, el vandalismo en la wikipedia española se había multiplicado...
Yo personalmente, he corregido ese tipo de errores siempre que los he visto.. que por suerte no han sido tantas como podría esperarse. Aunque siempre hay que contrastar la infomación, saques de donde la saques, la wikipedia puede ser una fuente bastante buena. Me he encontrado articulos realmente alucinantes, con una profundidad y detalles impresionantes, y eso requiere muchísimo esfuerzo... por eso me da un poco de pena que el proyecto ande en horas bajas.
Yo creo que si cada uno hace su pequeña aportación, aunque solo sea corrigiendo animaladas o errores tipográficos, la wikipedia podría llegar a ser muy grande.