Escasez Zelda TP¿

Pues eso queria saber si escasea tanto el Zelda TP de wii como el de Gc,por que dentro de poco voi a salir a comprarlo ,pero si hay escasez de el mejor no voi ,xd,y espero un poco.
Pd:Por que antes de tener la wii (regalo sorpresa de reyes)iva a comprarlo para la GC pero no lo encontraba en ningun lado. [agggtt]
Para nada.

A montones en cualquier supermercado. Hablo de mi zona, claro.
en un corte ingles de aki de malaga, kedaban unos 10 x lo menos. Aun asi, yo lo he reservado para cuando llegue la Wii xD.
Pues en Valencia en todos los centros comerciales que he visitado tenían por lo menos 5.
Jsk77 escribió:Gamestop y Game de Cáceres, ni Zelda's ni Wii's.... xD

A ver si me paso por el Carrefour :o

esos siempre están igual, pero no sólo en Cáceres en toda España.

Salu2.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues aqui en murcia hay en todos sitios carrefours, corte ingles, game ..... podrias decir de donde eres
Pues soi de A Coruña(Galicia)el otro dia pase por el corte ingles y no lo habia.
Yo en Valencia lo he visto por multitud de sitios: Game, Corte Ingles, Strike Games, Canadian,Media Markt, y un largo etc.

Yo tengo por costumbre comprar en las tiendas pequeñas y especializadas, suelen tener todo lo que busco y si no lo tienen lo traen en breve, prueba a ver si tienes alguna cerca.
En málaga como decía un compañero más arriba haberlos haylos pero no sólo en "elkortingles" sino que en todos los hiper, así que escasez poca...

Saludos.
Por aqui en Lleida hay bastantes. En algunos sitios no estan expuestos, pero si preguntas por dentro te lo sacan.
Es muy dificil encontrarlo. Por lo menos aquí en Oviedo. Ami me lo ha tenido que enviar un amigo desde Barcelona.
11 respuestas