› Foros › PlayStation 2 › Scene
demoniak escribió:hola me e pillado la pley2 de sgunda mano e estado mirando y encontre el memor32 me lo e comprado e estado leyendo y aora tengo unas dudas puedo jugar desde un disco duro externo? si fuera si como? o por lo menos eso e entendido, con dvd ya lo e conseguido pero mi intencion es no tener que usar dvd cualquier dato que necesiteis decirme
P.D.
he intentaod seguir estos pasos que e encontrado en esta pagina:
Bueno, creo que estas intentando instalar FMCB desde una Memor32, el proceso es bien sencillo:
Necesitamos:
- Un pendrive de al menos unas 2 MB (O cualquier dispositivo extraible)
- La Memor32 y la PS2 (Logico)
1º: Instalamos el firmware 1.2e en la Memor32
2º: En el pendrive, creamos una carpeta llamada BOOT en el directorio indice,copiamos el Ule y lo renombramos a BOOT.ELF, tambien copiamos el FREEMCBOOT.ELF en el directorio que queramos (En el mismo BOOT vale), ahora ponemos el pendrive en la ps2 y...
3º: Iniciamos la PS2 pulsando R1 y nos saldra el Ule, ahi podemos cambiar la MC si la queremos instalar en otra MC o instalarlo en la Memor32.
4º: Vamos a mass: (Que es el pendrive) y ejecutamos el FMCB
5º: Le damos a formatear la MC y despues le damos a instalar (La version que queramos)
6º: Finalizado el proceso, apagamos la PS2.
7º: Ponemos el Pendrive en el PC y borramos el FreeMcBoot.elf, ya que no lo necesitamos mas, y en la carpeta BOOT ya creada, introducimos las aplicaciones que queremos que se ejecuten en el orden que quieras, recuerdas, que pongas las que pongas, una de esas aplicaciones debe ser el Ule.
8º: Introducimos el pendrive, y elegimos ejecutar el ule (Si el ule lo hemos llamado BOOT.ELF, se ejecutara automaticamente, si es BOOT1.ELF,BOOT2.ELF,BOOT3.ELF o BOOT4.ELF deberemos usar los botones: R1, R2, L1 o L2)
9º: En el Ule, copiamos la carpeta BOOT a la MC, cuando termine este trabajo, apagamos la PS2, quitamos el Pendrive, y... ya esta, tendremos el FMCB instalado.
he usado un disco duro externo de 500gb de iomega formateado a fat32 suponiendo que alla hecho todo bien pongo el disco duro en la ps2 presiono R1 y se me queda la pnatalla en negro con las letras memento y ya no hace mas que podido hacer mal? es el disco duro que es muy grande?