› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
socram2k escribió:prueba el aloe vera, dicen que para la piel va bastante bien
gaditanus escribió:El agua de mar es bastante buena para muchos problemas de piel
Don_Boqueronnn escribió:Lo que tienes es dermatitis seborreica, la crema que funciona se llama Brentan, y es para siempre, tiene que ver además de con el extres y demás, con los cambios estacionales o los cambios bruscos de temperatura, por eso cuando sales de la ducha se te irrita más, yo tengo lo mismo.
FReeKiSS escribió:Don_Boqueronnn escribió:Lo que tienes es dermatitis seborreica, la crema que funciona se llama Brentan, y es para siempre, tiene que ver además de con el extres y demás, con los cambios estacionales o los cambios bruscos de temperatura, por eso cuando sales de la ducha se te irrita más, yo tengo lo mismo.
¿para siempre? joder, yo creia que iba a ser algo pasajero... ciertamente si que llevo dos semanas durmiendo una media de 5 horas diarias, con un estres increible en el trabajo y demas...
Hoy mismo voy a la farmacia a ver que me dicen...
Tengo cita con el dermatologo en dos semanas, pero necesito algo YA que me mejore esto, joder si hasta me da "cosa" mirame al espejo.
Un saludo y muchas gracias.
FReeKiSS escribió:Buenos días EOLian@s,
Resulta que hara unos tres meses me salió un escema en la zona cercana a la nariz (encima del bigotillo, a ambos lados). Al principio fue una especie de irritación y luego pues empezó a levantarse un poco la piel y demás.
Evidentemente, acudí al médico y me recetó una crema llamada Adventan. He seguido el tratamiento hasta hoy sin mejoras sustanciales.
Con esta "mancha" he tenido rachas mejores y peores. Algunas semanas apenas se me nota y otras, como en ésta, tengo la zona extremadamente enrojecida y se me nota a diez metros de distancia...
Ahora es como una mancha roja (irritación) que se extiende unos 3cm de lado a lado. Vamos, que está cicatrizado, hay piel, pero ahí sigue presente.
Últimamente tengo que recurrir incluso a maquillarme porque es muy llamativo. Si a eso le sumamos que llevo una racha jodida con el acné pues estoy bastante desmoralizado... mi chavala no le da mucha importancia (ella también padece acné) pero a mi me afecta al carácter de mala manera...
Tengo cita con el dermatólogo dentro de dos semanas, pero es que ya no confío en casi ninguna solución.
Ayer hablando con el médico me comentó también que las etapas de estrés, falta de sueño, nerviosismo... puede afectar al escema. He notado también que después de salir de la ducha, se irrita mucho mas.
¿Conoceis algún tipo de remedio "natural"? O algo que sin llegar a solucionarlo pueda mejorarlo...
Recibid un cordial saludo y muchas gracias.
Piscolina escribió:Tanto para la escema como para la soriasis el mejor remedio es ir a la playa si la tienes cerca, veras que en poco tiempo la mancha se hace mas pequeña e incluso llega a desaparecer.
Yo en dia tambien tenia una antiestetica mancha en la pierna y en un mes desaparecio con lo que te he dicho.
Suerte
yabajo escribió:Piscolina escribió:Tanto para la escema como para la soriasis el mejor remedio es ir a la playa si la tienes cerca, veras que en poco tiempo la mancha se hace mas pequeña e incluso llega a desaparecer.
Yo en dia tambien tenia una antiestetica mancha en la pierna y en un mes desaparecio con lo que te he dicho.
Suerte
+1 la playa lo mejor y si no puedes el solarium
Lord_Gouki escribió:Lo realmente importante es que pases de la gente, tomatelo como si fuera un tatuaje y haz vida normal.
Lord_Gouki escribió:Tampoco te puedes quejar.
Hace unos cuantos años me fui a dormir bien y me levante con psoriasis en las piernas, culo, espalda, pecho, brazos, cara y cuero cabelludo.
Me fui de urgencias por que no sabia que era y lo que jode cuando te dicen que es para toda la vida.
Estos problemas de piel va por brotes, a mi con el frio se me pone bastante chungo, ahora mismo lo tengo para que me desaparezca en poco mas de 1 mes.
Con el escema no se pero para lo mio lo mejor:
Playa.
Rayos UVA.
Daivobet, es bastante fuerte.
Elocom.
Lo realmente importante es que pases de la gente, tomatelo como si fuera un tatuaje y haz vida normal.
Don_Boqueronnn escribió:Lo que tienes es dermatitis seborreica, la crema que funciona se llama Brentan, y es para siempre, tiene que ver además de con el extres y demás, con los cambios estacionales o los cambios bruscos de temperatura, por eso cuando sales de la ducha se te irrita más, yo tengo lo mismo.
Lord_Gouki escribió:Estos problemas de piel va por brotes, a mi con el frio se me pone bastante chungo, ahora mismo lo tengo para que me desaparezca en poco mas de 1 mes.
Con el escema no se pero para lo mio lo mejor:
Playa.
Rayos UVA.
Daivobet, es bastante fuerte.
Elocom.
Lo realmente importante es que pases de la gente, tomatelo como si fuera un tatuaje y haz vida normal.