Escena Forbidden Siren 2

Os cuento: ayer se me cayó el juego al suelo (recién desprecintado, o sea que no había jugado) y tiene un pedazo rallón que no veas y claro, hay un video que no sale (esperemos q sólo sea ese video, que parece que sí, pq he jugado un rato y no me ha vuelto a dar problemas).

Se trata de la escena de Mamoru Itsuki a las -07:00 horas, concretamente "Lejos de la Isla Yamijima/Shoseimaru"

¿Podría alguien decirme qué pasa en esa escena? Y si alguno tuviese la amabilidad de grabarlo con la webcam y subirlo al Youtube.... os alabaría eternamente XD

Gracias!!!
Yo no tengo el juego ^^U, pero de todos modos, hay otras formas de poder tener el juego nuevo, la única diferencia es que la ps2 no lo admite por las buenas y la superficie del DVD no es plateada xDDDDDDDDDDDDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y si le echas morro y lo llevas a la tienda a que te lo cambien, les dices que venia con ese rayajo... y si se ponen tontos les pides el libro de reclamaciones y pones 1 reclamacion. (si, lo se, tengo mucha "face") [pos eso]
Cambialo, que a ellos no les cuesta nada.
Pues ahora que lo comentais, creeis que podría cambiarlo? No sé, el juego venía precintado y el rallajo es bastante considerable [mad]
ahi sitios donde pulen dvd y cds y solucionan ese tipo de problemas.
No es lo ideal pq cuesta dinero y supongo que la superficie del disco queda mas fina y por tanto tendra menos tiempo de vida (esto me lo invento yo eh xD) pero algo es algo.
Yo lo hice con el Final Fantasy X ya que nunca me cargaba un determinado punto y cuando me lo dieron (que bonito es volver a ver el juego sin un rayita) ya me cargaba todo sin problemas.
Carlury escribió:Pues ahora que lo comentais, creeis que podría cambiarlo? No sé, el juego venía precintado y el rallajo es bastante considerable [mad]

Diles que venía así y ya está, que no sabes si es que habrá salido defectuoso o algo.
No suelen problemas con esas cosas, porque te lo van a cambiar por otro igual y se supone que tú no obtienes ningún beneficio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo he hecho muchas veces, en una mano el juego, en otra el ticket y mi mirada mas inocente, me acerco al mostrador y le digo:" Oye, perdona, me lleve este juego, y al llegar a casa al abrirlo me he encontrado esto" (ahi se lo enseño) y me quedo esperando a que me de una solucion, si ves que por si mismo/a no arranca, dale un empujoncito:" Tengo aqui el ticket para cambiarlo por otro".
Y si te ponen muchas pegas, di las palabras magicas:"Entonces quiero poner una reclamacion".
No suele fallar.
Llevo unas dos horas de juego y no se ha vuelto a colgar ni nada, pero viendo vuestras respuestas me he animado, por intentarlo....
Gracias a todos, ya os contaré qué tal ha ido [Ooooo]
La escena es la intro. Van los protas en un barco, entre ellos mamoru itsuki y shu mikami, de repente una ola los lleva por delante, y el tío que lleva el barco se cae al agua.

la conversación viene a ser mas o menos que mamoru le dice a shu que gracias por ayudarlo, luego shu le dice que de nada, que iba a ir a la isla de todas formas, y luego mamoru dice que guay, que genial.

he probado a grabarlo de 1000 formas, pero la maldita cámara si grabo de la tele directamente en pantalla completa al poco empieza a volverse la imagen borrosa, sin contar las rallas que suben y bajan todo el rato por grabarlo de la tele.

asi que nada, al final lo grabé alejando la imagen un poco (un poco mucho) de la tele, y encima la conversión al subirlo a youtube ha dejado el video como para darme collejas hasta mañana.

pero es lo que pude hacer.

mira a ver que asquito te da el video.
video

saludos tío, y siento no poder hacer más, pero la cámara me está tomando el pelo.

Edito:

Edito para decir (por cierto) que llevo desde antes de ayer jugando a este juego, horas y horas, y es una pasada, mejora al 1 en muchos aspectos (aunque el 1 sigue siendo una obra de arte), y el argumento es mas facil de pillar.
La espera ha merecido la pena con creces.
Si lo vas a cambiar por otro igual no te ponen pegas en absoluto.

Si es por otro titulo ya..........pues como que no. [sati]
Muchas gracias Haley_JO_fan, te lo has currado tío. Gracias de verdad.

Al final he ido al GAME y le he comentado al chico que he abierto el juego y me lo he encontrado así. Se ha extrañado mucho de que un juego pudiese venir con semejante rayón y al momento me lo ha cambiado por otro. La verdad es q no me lo esperaba, no creí que me lo cambiaría con tanta facilidad.

El juego está muy bien, se notan los años que han pasado a nivel técnico y aunq no entiendo por qué no lo han doblado, el caso es q el doblaje original (el japo, q es con el que juego, claro) me gusta bastante.

Nada más, gracias por vuestras respuestas y sobre todo a ti, Haley_JO_fan por tomarte la molestia de hacer el video. [oki]
Haley_JO_fan escribió:Edito para decir (por cierto) que llevo desde antes de ayer jugando a este juego, horas y horas, y es una pasada, mejora al 1 en muchos aspectos (aunque el 1 sigue siendo una obra de arte), y el argumento es mas facil de pillar.
La espera ha merecido la pena con creces.

Vaya que si ha merecido la pena. Sigo sin entender el poco éxito en este pais de este juego. Podríamos más adelante abrir un hilo para hablar sobre curiosidades del mismo, trucos, mapas, objetos perdidos y demás fandanga.

Joder, que puta maravilla de juego. [ok]
No se si sera casualidad pero me acabo de grabarlo la version ripeada y se me queda cogido en esa misma escena y no puedo avanzar(se que es esa escena porque tengo la version japa).
Gasol escribió:
Vaya que si ha merecido la pena. Sigo sin entender el poco éxito en este pais de este juego. Podríamos más adelante abrir un hilo para hablar sobre curiosidades del mismo, trucos, mapas, objetos perdidos y demás fandanga.

Joder, que puta maravilla de juego. [ok]
Pues principalmente este terror aquí nos mola, pero nos mola verlo, no sentirlo. Por ejemplo, la saga Zero tampoco es que sea la panacea para Europa. Y Silent Hill se ha abierto un hueco porque combina sendos sentimientos de terror, el clásico y el japonés. :cool:
14 respuestas