No, no es niguna en plan ralentización (hombre alguna ralentización ya me ha hecho, con un combate contra 3 robots, pero con bastila a mi lado como que se los cargó ella solita)
Es una escena de la primera película. Os acordáis esa escena en la que Neo ve 2 veces a un gato y dice un Dejà Vu?? Eso es un error de Matrix.
Pos oso cuento (ligero spoiler)
En Dantooine hay una pareja de jovencitos cuyos padres se pelean, pues después de terminar (y probar varios finales) haciendo que se reconciliaran hasta sus padres y les construyeran un pisito en las cercanías (la verdad es que molaba más hacer que se cabrearan y lo dejaran, pero es que voy por el lado bueno...). Pues todo empieza con la chica diciéndote que busques al novio por la casa y que está preso.
Pues eso, resuelvo el problema, me voy a Tatooine, hago unas cuantas cosas y vuelvo a Dantooine.
Y me da por entrar en la casa.
Y aparece la chica diciéndome que busque a su novio, y al entrar por la puerta me encuentro DE NUEVO al novio en la celda. Me dice que ahora vamos fuera para encontrar a su novia, pero me saca de la casa y ni novio, ni novia, ni dinero y puntos xp...
Lo dicho, es un error de matrix.