Escenarios 2d?

Este tipo de escenerios son los que a veces aparecen en Resident Evil o en el flamante Devil May Cry 4? Hay momentos donde se ven unos adosados, o escaleras o paredes, increibles, no digo que la máquina no lo pueda hacer ya a estas alturas con la play3, pero que con play2 también se podrían lograr muy bien, los escenarios, algunos, en momentos concretos.

Me explico quizá mal
Lopez000 escribió:Este tipo de escenerios son los que a veces aparecen en Resident Evil o en el flamante Devil May Cry 4? Hay momentos donde se ven unos adosados, o escaleras o paredes, increibles, no digo que la máquina no lo pueda hacer ya a estas alturas con la play3, pero que con play2 también se podrían lograr muy bien, los escenarios, algunos, en momentos concretos.

Me explico quizá mal

No entiendo nada.
creo k dice k los escenarios se ponen en 2d y se acopla el decorado, creo k para nada son 2d :S [risita]
Devil May Cry 4 no usa escenarios en 2D, los Resident Evil antiguos si, ya que el RE4 tampoco los utilizaba, en Devil May Cry 4 como te digo TODO es en 3D, no hay nada de escenarios prerenderizados en 2D.
Se refiere a decorados 2D que estan en fondos alejados, se notan a veces en el DMC4, por ejemplo, cuando la tia esta cantando en el opening, el publico cercano es 3D pero algunos de los alejados son una imagen 2D. Igual ocurre con algunos decorados y demas, pero vaya, es normal, es mucho más sencillo hacer eso y genera menos carga para la consola y no queda mal, solo se nota si te fijas mucho o en algunos momentos puntuales (la cutre-textura de la ventisca de nieve que sale tambien en la demo que hasta se nota la compresión) pero creo que muchas cosas es cuestión de mantener los 60FPS que prometio Capcom con el juego.
No entiendo lo que dice. Por cierto una curiosidad, al igual que en Metal gear 2, si en las escenas pulsamos R2 se hace un zoom y puedes mover con el analogico ligeramente la camara.

Saludos.
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