Fragile de Wii.
Todos los escenarios del juego junto con la historia deprimen y dan esa sensacion de que "no hay futuro ni esperanza" cosa mala.
Mola por que los escenarios están elegidos con mucho acierto, por un lado edificios como el Hotel que los clavan, son exactos a esos edificios abandonas que puedes encontrar en algunos lugares, sitios que de la noche a la mañana han sido abandonados con todos los muebles y objetos dentro durante años, por otro lado escenarios de lugares donde concebimos como sitios llenos de gente, movimiento y vida como puede ser una galería comercial donde encontramos todo cerrado y abandonado, derruido y oxidado, o el mas "macabro" de todos, un parque de atracciones, un sitio de alegría, color y luz completamente gris, abandonado y ruinoso que nos transmite todo lo contrario de lo que debería. Y todo esto siempre con una luminosa torre de Tokyo al fondo que contrasta con la oscuridad de todo lo demás. Sin hablar de lo poco que se ve de Tokyo desde la propia torre, oscuro y demacrado, todo lo contrario de lo que es realmente.
Es un juego cuyos escenarios "deberían dar miedo" por su aspecto abandonado, sucio y misterioso, pero todo lo que dan es una impensa tristeza al ir conociendo la historia poco a poco.
Es uno de esos juegos que muchos rechazan po que graficamente no es muy potente y por que su jugabilidad es un poco tosca (su sistema de combate principalmente), pero es un juego que marca y mucho, y deprime cosa mala, pocas veces he llorado en un videojuego y este junto al Last Odyssey me hicieron llorar cosa mala.