Escenas comprometidas en los videojuegos

¡Wolas!

¿No os ha pasado nunca que mientras jugáis a un juego pilláis un ángulo de cámara que deja a vuestro personaje en una posición bastante comprometida? Cosas como perder de vista a un enemigo que está a un palmo de distancia, ser atropellado por un vehículo del que te acabas de bajar... o aún peor:

Imagen

¿Y a vosotros? ¿Os ha pasado algo parecido?
Premio a la imagen más incómoda del año XD
Esto es el Soul Calibur no?

La imagen es la monda!!!! [+risas]
Mm.. por ángulo de cámara, ser eliminado por mi propio disparo o caer desde ciertas alturas, cosa común en los juegos de plataforma por ejemplo.

Oye, esa imágen que has puesto ¿qué representa ademas de una 'figura con pelos'? XD
Parece aquello de "¿porqué no haces como que te caes y...?" XD
Yo me tengo kedao atrapao varias veces en cierto juego q no voy a nombrar por respeto entre la pared y la nada y no poder salir :)

Un Saludo [sonrisa]
Oh, recuerdo una, en cierto juego si te caes al agua la cámara te sigue mostrando dentro del agua como si esta no estuviera y desde dónde puedes seguir disparando a tus adversarios sin que ellos puedan advertir el origen de los disparos :)

Resulta gracios.. para el que dispara claro.
OMG Cebollino no macordaba de esa imagen ^^ q recuerdos, mu buena xD

Un Saludo [buenazo]
muy buena la del Zelda, jajaja
salu2
joer con el zelda... Si eso lo hace Link de pequeño en el twilight debe ser a lo Rocco.
John cuando pierde en el Art of Fighting 2 de Neo-geo queda en una posicion bastante comprometida, y depende de donde este tu personaje, en una posición bastante más comprometida. [+risas]
K buenas las imagenes del Soul Calibur y la del Zelda. No me las imaginaba... joder kon el zelda, empieza de pekeñito...XD
muy bueno con el Zelda!!! , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una imagen que generó polémica en Usa!.

Imagen
_Golden_Eye_ escribió:una imagen que generó polémica en Usa!.

Imagen
Me he pasao el juego, y no he hecho eso... porfavor confirmame que es un montaje o enciendo la play ahora mismo
Preston4u escribió:Me he pasao el juego, y no he hecho eso... porfavor confirmame que es un montaje o enciendo la play ahora mismo

No, no es un montaje, es un Mod llamado Hot coffe (o algo asi). Que desbloquea este "extra".
Preston4u escribió:Me he pasao el juego, y no he hecho eso... porfavor confirmame que es un montaje o enciendo la play ahora mismo

Tu donde estabas cuando se lió la del Hot Coffee? xD

Es un mod q desactiva ese minijuego, el cual esta en el juego original pero no es accesible normalmente
Esk vaya ejemplo me poneis el del Soul calibur que el 3 incluso a la del paraguas (sakura o algo asi) se le ve......
el Felpudo
Sakura? Esa es de Street Fighter xD

Setsuka
Creo recordar que habia una web en Inet donde ponian fotos sexuales de mogollon de juegos Sex in videogames o algo asi, la vi en un hilo de alguno de estos foros.

Si me da por ahi la busco y todo.
Esa imagen anti Bandwith Stealing me la guardo xDD
a ver si la kita... ¬¬
Ostias q buena! jajajajaja,es un buen sistema de seguridad,si XD

Pd.-esta me la guardo yo tambien!
Turyx escribió:Esa imagen anti Bandwith Stealing me la guardo xDD

Y yo XD

(tu firma ya me la guardé hace unos dias) ;)
Dios q wapas las del mario & luigi xDDDD
Anda q no me he reido, mu wenas xD

Un Saludo [jaja]
Turyx escribió:Esa imagen anti Bandwith Stealing me la guardo xDD

Y yo [qmparto]
30 respuestas