Del exorcista, evidentemente no estaba viendo la pelicula, la veian mis padres, me levante al baño por la noche, y la estaban viendo, y asome la cabeza desde el pasillo y vi lo que no debia ver, el trauma fue gordo y dura de por vida, me alucina la peli pero la veo pocas veces por eso, es el genero que mas sugestion me provoca por aquello, gracias a los cielos la mayoria pelis de ese genero son malisimas, salvo algun momento de la saga expediente warren.
Pero en videojuegos si me topé con algo de ese genero hace y año medio 2, The Exorcist Legion en nada menos que realidad virtual, no una puta pantalla de tv, plantarse dentro del juego
, y el miedo que pasé en el increíble capitulo 3, fue del cargase, hasta temblores me daban, en mi masoquismo por el terror fue de lo mas grande que vivi, que nerviosismo y adrenalina hasta los topes
La television de Porltergueist y la nieve eléctrica en las teles antiguas de tubo, me daba mal rollo de pequeño.
La pelicula del EL Ente, y el miedo a lo que no se ve y te imaginabas de pequeño, tambien me tuvo tiempo cagandome por los pantalones de aquellas.