Escenas ocultas en Tenkaichi 2

Hola a todos, mi pregunta es que tenía entendido que si acababas con los enemigos con el mismo ataque que en la serie original se veían escenas que de otra forma no salían.

El caso es que en la pelea de Goku y Piccolo contra Raditz me lo he cargado con el rayo de Piccolo (L2 + Triángulo) y no ha salido nada especial.

¿He hecho algo mal?
moli_malone está baneado por "Troll"
No sale nada nuevo si acabas con el enemigo al igual que en la serie... ;).
Si, tienes que agarrale con Goku y cuando le tiene sujeto lanzas el rayo de Piccolo.

Bromas a parte, no hay nada asi, lo más parecido es que derrotes a Raditz en el primer combate, Piccolo vs Raditz, en el cual Raditz tiene un nivel altísimo y las condiciones de combate son interrogaciones. Si le derrotas en ese enfrentamiento (practicamente imposible la primera vez que juegas) obtienes una historia alternativa.
No te acostarás sin saber una cosa más.
Vale, ya me ha quedado claro. Lo de Piccolo contra Raditz ya lo sabía y lo que he hecho para vencer es jugar a nivel 2 pero con Piccolo "trucado" con algunos pendientes.

Bueno, muchas gracias.
yo habia escuchado algo pero me parecia un bulo, se trataba de conseguir los personajes ocultos, chichi creo que era uno de los 3, y su sitio era al lado de el abuelo gohan, en esa misma fila...
decian que tenias que conseguir las bolas, pedir de deseo algo muy caro para vender en la tienda y que despues tenias un combate alternativo contra el personaje en cuestion...
alguien lo ha hecho? es un bulo??
yo lo lei, lo intente y nada..menos mal q no grabe xq tenia el dinero a tope.creo que con las evoluciones y eso tengo en total 127 personajes
6 respuestas