ESCENE=CARGA DE BACKUPS??????

Hola soy nuevo en esto, he adquirido mi 360 hace 2 meses y la verdad estoy muy contento, no la tengo flasheada ni nada, xq la única aplicación que he visto es la carga de backups, no es poco, pero para lo poco que juego, prefiero jugar con mis originales (adquiridos por ebay a muy buen precio) y disfrutar del live tranquilamente hasta que la scene se anime un poco más.
¿¿Que opinais?? se animará o se quedará en cargas
Pues espero que se anime pero creo yo que en esta generacion nos vamos a quedar con las ganas, la cosa pinta muy mal.
Esta consola tiene una alta seguriddad. Lo único que se ha conseguido ha sido vulnerar la seguridad de los lectores, lo que nos permite cargar copias 1:!. Eseremos que algún dia se desbloquee por completo y exista una verdadera Scene (Homebrew,...). A día de hoy lo único que hay de Scene es la carga de Linux (muy limitado, por cierto), pero es muy complicado y no se puede hacer en todas las consolas.
bueno no es exactamente "scene" pero en xbox se pueden desarrollar juegos con XNA. usando un creators club live account.

y ahi cosas muy interesantes y juego muy currados hechos en xna para xbox 360, y desde hace poco tambien se puede hacer para Zune.

con el XNA Game Studio Xpresss y un creators club cuesta 99$ al año (si se paga por el live esto no iva a ser gratis.)
lacion escribió:con el XNA Game Studio Xpresss y un creators club cuesta 99$ al año (si se paga por el live esto no iva a ser gratis.)

Sería bonito que fuese gratis... pero les gusta demasiado el dinero.
es gratis para estudiantes. el programa dreamspark le da una licensia grats de todas las versiones proffesional de los productos de desarrollo de MS, VS SQL XGS etc.etc.etc
incluido una cuenta de Creators Club para 360

de todas formas estes año lanzan el creators club online que permitira vender los juegos en XBLA, y distribuirlos. asi que probablemente en algun momento lanzen una version gratuita.
5 respuestas