Escoged vuestras canciones para el tracklist de WipEout Pulse

Visto el exito ke esta teniendo el tracklist ke cree para WipEout Pulse, con las canciones retokadas para ke duren mas o menos 3 minutos lo mas instrumentales posibles, y en la insistencia de los usuarios de este foro por crear otro con canciones de los anteriores WipEout, me gustaria ke los interesados escogieras vosotros mismos los temas, para poder hacerlo a gusto de todos.

Acepto temas de :

WipEout
WipEout 2097
WipEout XL
Wip3out
WipEout Fusion
WipEout Pure

Espero vuestras sugerencias, de entre 5 y 10 canciones, las ke tengan mas "votos" las incuire en el nuevo tracklist ke estoy haciendo.

EDITO : No hay problemas por Copyright porke las canciones son propiedad de Studio Liverpool, y son para usarlas en un producto propiedad de Studio Liverpool, ademas, las bandas sonoras las tengo originales. Absteneos de sugerir temas que no correspondan a WipEout en cualkiera de sus variaciones.
Wipeout Pure > Gold Rush - DJ Tiesto
wipeout pure: LFU SHOT de LFO, y ONYX de cold storage temazo melodico.

wipeout: cairodrome, cardinal dancer, DOH , MESSIJ temazo, transvaal, chemical beats, wipeout

wipeout 2097;

wip3outSE; no recuerdo tiulos xd
No entiendo muy bien, ¿se pueden meter las canciones en el juego?
MayCry escribió:No entiendo muy bien, ¿se pueden meter las canciones en el juego?

Las metes en:
ms0:\MUSIC\WIPEOUT\canción1.mp3
ms0:\MUSIC\WIPEOUT\canción2.mp3
...
...
...
y así.

Luego en el juego, vas a opciones, listado de canciones y ahí las escojes las que quieras que suenen o no.
Pitux escribió:Las metes en:
ms0:\MUSIC\WIPEOUT\canción1.mp3
ms0:\MUSIC\WIPEOUT\canción2.mp3
...
...
...
y así.

Luego en el juego, vas a opciones, listado de canciones y ahí las escojes las que quieras que suenen o no.

Ah pos guay [oki] Buena idea, pero yo como no tengo ni idea de los otros Wipeout no puedo ayudar :P
Del Wipeout 2097:

Loops of fury - Chemical Brothers
Firestarter - The Prodigy
We have Explosive - FSOL

Del Wip3out:

Know where to run - The Orbital
animaos ke esto no kaera en sako roto
Buenas!!! Una cosa, cuando pongo canciones en la carpeta WIPEOUT hay algunas que en el juego no se oyen, ¿porqué me pasa esto? xD Es raro, porque algunas se oyen sin problema y otras no, he mirado que no fuera la duración pero no es ya que algunas de 4 minutos me las lee y otras no y no sé qué debe ser.

Gracias! Un saludooo!!!
HISASHI escribió:Buenas!!! Una cosa, cuando pongo canciones en la carpeta WIPEOUT hay algunas que en el juego no se oyen, ¿porqué me pasa esto? xD Es raro, porque algunas se oyen sin problema y otras no, he mirado que no fuera la duración pero no es ya que algunas de 4 minutos me las lee y otras no y no sé qué debe ser.

Gracias! Un saludooo!!!

depende del codec ke uses, si las comprimes con winlame a 128 kbps constant bitrate te van a ir todas sin problemas . . .

winLame : http://prdownloads.sourceforge.net/winlame/winLAME-prerelease4.msi?download
visto el exito del hilo (osea ninguno) cancelo el proyecto, y pido ke alguien chape el hilo

gracias a los ke habeis aportado, y siento ke esto no siga adelante
10 respuestas