Escoger antivirus

Mañana me caduca la licencia, actualmente tengo KasperSky, y no se si quedarme con él y renovar licencia o poner otro distinto.

Cual me recomiendan?
Yo tengo Avast free y por ahora todo bien :),
Pagando licencia, el mejor para mi es Kaspersky, por lo que te recomiendo quedarte en él. Y gratis, pues Avira..
Bueno por ahora kaspersky no me ha defraudado, a veces se le va la pinza y se autodesactivan protecciones pero lo demas not bad, pasé de nod32 a ése hara unos 3 años y quizá me quede con kaspersky.

También hace un tiempo que me recomendaron el bitdefender que tampoco no se si es tan bueno como kaspersky, si alguien lo tiene o tuvo me gustaria tener una opinion personal, en cuanto a los free no los toco ni con un palo, y avast...lo tuve hará un tiempo y no me gustó nada, se va al rincón con panda.
galbafer escribió:Bueno por ahora kaspersky no me ha defraudado, a veces se le va la pinza y se autodesactivan protecciones pero lo demas not bad, pasé de nod32 a ése hara unos 3 años y quizá me quede con kaspersky.

También hace un tiempo que me recomendaron el bitdefender que tampoco no se si es tan bueno como kaspersky, si alguien lo tiene o tuvo me gustaria tener una opinion personal, en cuanto a los free no los toco ni con un palo, y avast...lo tuve hará un tiempo y no me gustó nada, se va al rincón con panda.

Hace un mes renové el kaspersky y tuve las mismas dudas, pensé en probar el bit defender. Al final me dije si con el kaspersky te va bien para que cambiar y lo renové.

Un Saludo
Yo uso 360 TS Essential y me va bien.

Salu2
Yo usaba Avast, cuando le pase el Nod32 me hizo una limpieza..xDD Me va bien para ser "gratis "

Pero claro, yo visito 4chan y webs del estilo que son coladores de virus. Ya sabes lo que dicen, el mejor antivirus es uno mismo.
Lo primero que el mejor antivirus es un mismo, despues de esto yo llevo años usando el Microsoft Security Essentials en varios equipos con diferentes SO y nunca he tenido problemas de virus "SERIOS", si alguna publicidad de esa rancia que se quita con ADWCLEANER pero ha sido por culpa del que usa el equipo.

Yo no pagaria por un antivirus la verdad, y si no es el de MS, votaria por AVAST!

Saludos.
Yo utilizo Avast desde hace unos años y la verdad que funciona bastante bien. Aunque siempre controlando las descargar de los archivos.
Si quieres uno gratis Avast, si quieres uno de pago te recomendaria Microsoft Security Essentials tal y como dice MuR3.
El antivirus de ms es gratis.
Pense que era de pago, ya que en la empresa que estoy me comentaron los informaticos que ese costaba bastante.
Que cabroncillos como me engañaron.
Gracias por el aporte ;) hehehe. Siempre aprendo cosas buenas aqui, gracias
Silent Assassin escribió:Yo uso 360 TS Essential y me va bien.

Salu2

He pasado por Kaspersky, Nod32, Avast,... pero el que me ha gustado es el 360 TS. No se nota que está, no consume nada y es bastante potente.
Al final decidí apostar de nuevo por KasperSky, de todas formas tampoco noto que está excecpto cuando detecta una amenaza, mi equipo va bastante fluido y martes instalo 8 gb más de ram asi que si es por lentitud no me preocupa.
No me jodais que soy el único con el mcaffe?
Lo llevo usando unos años y sin pegas...
Sobre el consumo de recursos, tampoco he notado nada (aunque mis pc's están bastante bien exprimidos)
Yo ando un año kaspersky y otro con bit defender , el que me da mejor oferta ese año se lleva el gato al agua.
3 equipos por 25 euros 1 año no esta mal. Licencia oficial!
Yo compré un año de nod32 por unos 7€...por ahora encantado.

En los demás pc tengo puesto el 360 TS + antimalware bytes y funcionando todos muy bien.

Como dicen los compis...al final lo que no falla nunca es el sentido común

Saludos
yo utilizo avg security 2015 y va bien lo detecta bien los malwares que van saliendo ahora, y bloquea xploits tambien, ahora en movil avg pro es una caca, el que tengo alli es el malwarebytes y lo pilla todo tipo de malware tambien.
De los gratuitos me quedo con Avira.

Respecto a los de pago, llevo muchos años usando ESET NOD32 y Kaspersky en diferentes equipos y aun no he encontrado alguno que los iguale (aun a pesar que me gusta probar las versiones que van sacando otros fabricantes cada año).

Saludos
Silent Assassin escribió:Yo uso 360 TS Essential y me va bien.

Salu2

+1 lo uso desde hace algun tiempo y muy contento con el, ademas de que es muy completo. El unico punto negativo es que da falsos positivos, a mi me pasa mucho con los juegos de fx, la beta de gog galaxy, etc.. Pero bueno, si estas tu controlando para confiar en ellos no hay problema.
Viendo vuestras respuestas me llama la atención que nadie use Panda, cuando según leo por ahí el año pasado fue considerado como el mejor antivirus gratuito, también llama la atención ver su licencia tan barata (10€).

Salu2
Microsoft security y AdwCleaner.
MuR3 escribió:Lo primero que el mejor antivirus es un mismo, despues de esto yo llevo años usando el Microsoft Security Essentials en varios equipos con diferentes SO y nunca he tenido problemas de virus "SERIOS", si alguna publicidad de esa rancia que se quita con ADWCLEANER pero ha sido por culpa del que usa el equipo.

Yo no pagaria por un antivirus la verdad, y si no es el de MS, votaria por AVAST!

Saludos.

Yo tambien uso el de microsoft y sin problema....aunque solo uso el pc para jugar con steam y navegar por foros conocidos....
Yo no uso... si no estais con la cuenta con derechos de administrador no hace falta... con el Microsoft ya basta.
yo uso el nod32 en el ordenador de sobremesa y me va muy bien,tambien use por probar el norton que me venia con la compra del pc y me parecio bastante bueno.
24 respuestas