› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
doso escribió:tengo otra duda,la verdad que a mi la biologia y geologia se me dan dpm, llevo un 9 desde 2ºde la eso, entonces estais diciendo que tendría las mismas oportunidades con el de salud que con el de tecnologia para entrar a informatica teleco o diseño grafico¿? gracias
Meta Ridley escribió:El bachiller que escojas al final importa una mierda. Yo hice el cientifico biologico, y ahora estoy haciendo informatica. Por cierto, informatica es una basura, la programacion es un autentico coñazo y el resto es matematica. Voy a dejarlo y a hacer diseño grafico dios sabe donde. Ademas, los informaticos ganan muy poco por lo que he leido por ahi... Los diseñadores tampoco ganan mucho, pero seguro que es un trabajo menos estresante.
Meta Ridley escribió:El bachiller que escojas al final importa una mierda. Yo hice el cientifico biologico, y ahora estoy haciendo informatica. Por cierto, informatica es una basura, la programacion es un autentico coñazo y el resto es matematica. Voy a dejarlo y a hacer diseño grafico dios sabe donde. Ademas, los informaticos ganan muy poco por lo que he leido por ahi... Los diseñadores tampoco ganan mucho, pero seguro que es un trabajo menos estresante.
doso escribió:haber, la informatica que decis vosotros de limpiar ordenadores...para eso no la hago me gustaria programar y ser ingeniero.....no alguien que trabaja en el mediamark y cobra poco....con mi respeto a todos los del mediamark, quiero estudiar pero divertirme...sobre las 4 horas...en el instituto estoy deseando salir para coger el ordenador y si en los findes no salgo pues me quedo en el ordena me acuesto a las 12 con el ordenador y todo eso me apasiona....sobre la imagen de informaticos yo no soy un geek ni friki ni nada por el estilo, no me gusta el rock ni el pelo largo ni visto a lo heavy....hago deporte salgo con mis amigos y tal pero me gusta la informatica....entre tanta opinion me he liado mas !!!! jaja gracias por todo
doso escribió:hoy me han dado la nota de trigonometria un 6! jaja weno pero con el otro tema esto de que las mates sean el protagonista en informatica no me hace gracia pero weno,voy a documentarme mas y pedir opiniones sobre tu que estas en el 5ºaño las salidas como las ves? weno ahora mal supongo en españa fuera bien?
Mistercho escribió:doso escribió:hoy me han dado la nota de trigonometria un 6! jaja weno pero con el otro tema esto de que las mates sean el protagonista en informatica no me hace gracia pero weno,voy a documentarme mas y pedir opiniones sobre tu que estas en el 5ºaño las salidas como las ves? weno ahora mal supongo en españa fuera bien?
Buenas, te comento algunas cosillas. Lo de trigonometria no te preocupes en la carrera veras cosas de pasada que tendras que saberte pero la mayoria es analisis, algebra y matematicas discreta....esta ya te enteraras de lo que es. Yo se lo digo a todos, si realmente te gusta ya veras como puedes con las matematicas, te sera mas facil o mas dificil pero trabajando se consigue.
Con respecto a las salidas te puedo comentar que tienes el campo de la programacion(consultoria, diseño, implementacion...), sistemas(administror, redes...) y tambien tienes una parte importante de bbdd. Las salidas son bastante interesantes menos probablemente el estar de picacodigos aunque este parece ser el principio de la mayoria de personas, una par de años puteado y se salta a algo mejor. Personalmente tuve suerte y empeze directamente en lo que me gustaba, las redes (es mas, casi que hago el trabajo de gente de teleco), tambien es verdad que para conseguir esto debes prepararte externamente haciendo certificaciones de la rama que te interesa...una de linux y de microsoft para administracion de sistemas, oracle para bbdd, cisco y algun firewall(checkpoint, fortinet, etc) para redes o java para programacion.
Suerte y al toro.
Un saludo.
doso escribió:hoy me han dado la nota de trigonometria un 6! jaja weno pero con el otro tema esto de que las mates sean el protagonista en informatica no me hace gracia pero weno,voy a documentarme mas y pedir opiniones sobre tu que estas en el 5ºaño las salidas como las ves? weno ahora mal supongo en españa fuera bien?
doso escribió:la verdad es que es un lio,el cientifico es dificil pero dicen que si te esfuerzas lo sacas....nose la verdad gracias por la ayuda