Escoger idioma en peliculas HD alojadas en memoria de pS3

Pues el problema es que a traves del ps3 mediaserver paso varias pelis y siempre me salen en ingles, nunca en castellano y porsupuesto tiene ambas pistas de audio.

¿Hay alguna manera de elegir idioma?desde el propio menu del video no me deja cambiarlo.

O¿se puede eliminar desde el pc la pista de audio en ingles?

Un saludo y feliz año a todos.
Hola no estoy muy seguro, pero creo que tienes que cambiarlo en el pc, en el hilo del PS3 Mediaserver explican algo de como poner el idioma que se quiere.

Pegale un vistazo.

Un saludito
Gracias, buscare a ver si doy con algo.
en la carpeta trancoded te da todas las opciones de auidio y subs que tenga la peli....
No me e explicado bien.

Las peliculas estan metidas en el disco duro de la consola. El ps3 mediaserver solo lo utilizo para meterlas a la ps3 y despues ya no lo utilizo y una vez metidas las peliculas en la ps3 siempre me sale el idioma ingles y no puedo cambiarlo, supongo que la unica opcion sera quitarle el idioma antes de meterlas al disco duro de la ps3.

Un saludo.
una vez que estan en el disco de la ps3, es un archivo de video con una pista de video y otra de audio,,,la que hayas seleccionado en el momento de copiarla...solo tienes al opcion de poder selecionar idima en la reproducion desde disco, ya sea dvd o Bd.....y me refiero a disco de video...no un archivo vob o m2ts grabado en un disco....
5 respuestas