Escoger mejor compañía de internet (pincho usb)

Hola buenas, dado que vivo en un piso fuera de casa, y quisiera ver ofertas de internet para pagarme al mes, pero si puede ser con un pincho usb, he visto algunas ofertas de 1GB por 10 €/mes, y otras por mas megas pero se me va un poco de presupuesto (sin permanencia), si me podeis ayudar, o aconsejar, gracias.

El uso seria para consultar apuntes, videos explicativos de youtube, descargar apuntes de dropbox o drive, algun programa básico, estudio un superior de informática, gracias.
Hola, Pedrada 14.

En Tuenti Móvil, tienes un giga por 6 euros + iva. Supuestamente no se puede utilizar en pincho, pero la gente la utiliza sin problemas. Puedes usar invitación.

Pero, yo te recomendaría, la del 0 de Yoigo, 1 Gb por 9 euros +iva, pero con reducción de velocidad y sin consumo mínimo.

Ya tu eliges entre pagar menos, o tener internet siempre aunque sea lento tras el giga, y un poco más caro.

Un saludo.
antfergar escribió:Hola, Pedrada 14.

En Tuenti Móvil, tienes un giga por 6 euros + iva. Supuestamente no se puede utilizar en pincho, pero la gente la utiliza sin problemas. Puedes usar invitación.

Pero, yo te recomendaría, la del 0 de Yoigo, 1 Gb por 9 euros +iva, pero con reducción de velocidad y sin consumo mínimo.

Ya tu eliges entre pagar menos, o tener internet siempre aunque sea lento tras el giga, y un poco más caro.

Un saludo.


La de tuenti la tengo yo en el movil, y la de yoigo tmb habia leido por ahi que es interesante, gracias por el comentario, si seguis teniendo alguna oferta tmb podeis ponerla.
1 GB te lo fundes en nada con un PC.
pedrada14 escribió:Hola buenas, dado que vivo en un piso fuera de casa, y quisiera ver ofertas de internet para pagarme al mes, pero si puede ser con un pincho usb, he visto algunas ofertas de 1GB por 10 €/mes, y otras por mas megas pero se me va un poco de presupuesto (sin permanencia), si me podeis ayudar, o aconsejar, gracias.

El uso seria para consultar apuntes, videos explicativos de youtube, descargar apuntes de dropbox o drive, algun programa básico, estudio un superior de informática, gracias.


Pides muchisimo, 1gb es miseria para lo que pides, y mucho mas para descargar y ver vídeos de youtube.
pincho USB la mayor estafa que he visto sobre navegar por internet
Yo de diría opciones pero no existen para lo que tu buscas
Estado mirando cosas pero es verdad, lo suyo es adsl la verdad, gracias, un saludo.
Yo tengo Simyo, 5GB, 25 euros. No he encontrado casi nada que me dé más por menos. Oceans tenía una oferta decente de 5 GB + otros 5 adicionales, pero tenía que meter mi móvil de por medio y no me convencía.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
raro que nadie haya puesto esto
mira creo que lo mejor es amena
te da 10gb con coneccion 4g red de orange por 25 euros al mes, creo que 10 gigas y 4g esta muy bien
poyaco escribió:raro que nadie haya puesto esto
mira creo que lo mejor es amena
te da 10gb con coneccion 4g red de orange por 25 euros al mes, creo que 10 gigas y 4g esta muy bien


¿Dónde? Que me cambio ahora mismo xD
https://www.movistar.es/particulares/in ... r-hogar-3g

10 gigas por 24,90 pero 39 por la istalación

¿ Cuanto tiempo vas a estar en ese piso?
Narankiwi escribió:
poyaco escribió:raro que nadie haya puesto esto
mira creo que lo mejor es amena
te da 10gb con coneccion 4g red de orange por 25 euros al mes, creo que 10 gigas y 4g esta muy bien


¿Dónde? Que me cambio ahora mismo xD


En la web de Amena, pero tienes que pagar 99€ de alta por un router con 4G para meter la SIM.

Un saludo.
masymas escribió:https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-hogar-3g

10 gigas por 24,90 pero 39 por la istalación

¿ Cuanto tiempo vas a estar en ese piso?


Pues voy a estar hasta junio a mediados mas o menos y estoy viendo la oferta de ono por 36 creo iva incluido y cuota de linea sin cobro por instalacion y otra pregunta la cuota de linea la puedo quitar yo no quiero telefono fijo solo internet a secas.
11 respuestas