escoger televisor

Hola a todos!!
Vereis tengo varias dudas a la hora de escoger un televisor, sobretodo considerando el nuevo formado HD que creo que sale en un año pero no tengo muy claro el tema en cuestión de ahí mi duda al escoger una televisión. La tv no es para mi, de hecho habia pensado en un monitor con TDT por el tema del precio, pero la pega es que no se podria apagar con el mando y lo queria para uso exclusivo como televisión en una habitación. De hecho este estaba muy bien, pero entre lo de no poderse apagar desde la cama y la falta de TDT hacen que me decante por una tv normal: http://www.appinformatica.com/monitores ... -1-5ms.php

También necesito que sea pequeña, más que nada por el tema de altura, el hueco que hay para colocarla es pequeño, la tv actual es de 14-15" de tubo normal.
Habia mirado las siguientes:

Techwood 22" 199e Mediamark TDT HD Ready 1366 pixelsx768 pixels
HD ready: preparado para alta definición
HDMI: con HDMI
Tamaño (Centímetros): 56 cm
Constraste: 2000:1

HANNSPREE LCD TV 19 TDT HDMI MOD. HT11 172e
Resolución: 1280 x 1024
Contraste: 1000:1

LG ELECTRONICS 20" - M 2094 D PZ DT 20000 1 5 MS 209e Mediamark
Resol: 1680x1050 HDMI
Contraste: 20000:1
Dimension [cm] 47.99 x 41.05 x 8.79 cm

TELEVISIÓN LCD VECTOR 15.4" VEC-1508-P HDMI 129,00 € en pc city
resolución 1024x768, brillo 250 cd/m2
contraste 450:1
Ángulo de vision (H°/V°): 120/100

La Techwood me gusta que ya está preparada para HD, pero con esa resolución ¿Importa que ya este lista? Lo digo porq la calidad dejará algo que desear. Además pone que su tamaño en cm es 56 con lo que ya no me cabria si se refiere a la altura. Es que solo he mirado online y no me salen los tamaños de alto, asíq no se a que se refiere.

La HANNSPREE salvo que alguno me diga que vale la pena, es la que menos me convence pese a su precio.

La LG es la que más me gusta por resolución, por cierto ¿20000 de contraste? Me parece una burrada. La pena es que tiene HDMI, pero no HD que es lo que me para. Los 47.99 cm que pone, serian de alto ¿no? En ese caso no se si me cabe, como digo de espacio muy justito...

La LCD Vector posiblemente fuese la mejor por su precio y tamaño (es la que mejor caberia) Eso si, de resolución normalita, contraste pésimo y el ángulo de visión es algo pobre ¿no? Lo digo porq la tv está colocada en un lado y no la ven "recta". Además de que no se que fiabilidad tiene esa marca.

Bueno eso es todo, ¿Sugerencias? Si sabeis alguna tienda física en Valencia donde mirar tv´s indicarmelo, ya he mirado en el corte inglés, app, mediamark, pc city..pero claro en la publicidad solo salen tv de gran tamaño y tampoco me salen los cm´s que miden, asíq tengo que acercarme en persona, pero por ir haciendome una idea y tenerlo más o menos claro.

Saludos.

Edito, que voy mirando cosas nuevas:

SAMSUNG TFT-LCD + TV (TDT) 20 MOD. SMT200HD 210,60e
•Compatible con Full HD (1080P)
Ratio de Contraste DC 10000:1 (1000:1)
Resolución máxima 1680 x 1050

Por cierto una duda ¿Importa que no sea HD para una televisión de este tamaño? Más que nada porq dudo que se note la diferencia y se supone que los canales seguirán emitiendo en formato normal.
0 respuestas